• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien escribe estos articulos?

  • Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues un becario, que estamos en epoca....:D
 
Muy fácil alguna dama de la era cool.Es evidente que idea... tener idea de relojes..parece que no mucha.El reloj tal y como lo entendemos aquí,parece ser mas cosa de chicos que de chicas,aunque a decir verdad hay chicas que les encantan y tienen conocimientos de los pelucos,pero son una minora.Ademas sigue el esquema mental de que te compres unJLC o un VC,es tirar el dinero miserablemente,en cambio en unos manolos,es algo que toda chica debería tener...Y ahora a esperar que me pongan de vuelta y media aquellas,que cuando su chico después de llevar un tiempo con ellas,en vez de comprar un Monovolumen (pues asi parece que la cosa promete) compran un depor biplaza,es evidente que en ese momento se acaba la relación.
 
Pues alguien super megafashion
 
Alguno de ellos no se los pondría ni mi abuela (que en paz descanse)
 
Hasta el mal gusto tiene sus Fans....................
 
Derrochando clase
 
Son revistas corporativas que se llaman.
los artículos y la revista en sí, se costea con patrocinadores, son revistas que se basan en la publicidad y por eso sus artículos no son nada objetivos...
Suelen ser la mayoría de los Dominicales de la prensa escrita, donde un 70% de estos artículos están patrocinados por empresas: publicidad

Saludos:ok::
 
  • #10
350px-Standing_Osiris_edit1.svg.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Los penosos que no saben de nada:-((

Cram.-
 
  • #12
Lo importante no es quién los escribe sino quién los paga...
 
  • #13
Es más o menos la misma sensación que siente un no aficionado a la relojería mecánica cuando entra en este Foro y se encuentra un hilo de 10 páginas en el que se llega al orgasmo hablando de la pátina de un "reloj viejo".
Vamos, que hay gente " pa to".

Cruzando el río Mara
 
  • #14
Creo que el mundo del reloj femenino es un mundo a parte y se rige por otros parámetros "diferentes" a los que estamos acostumbrados. Nos guste o no, lo entendamos o no, ellas lo ven como un complemento, y por tanto marcado por modas y tendencias, y si no lo pueden conjuntar no lo compran o se lo ponen.
Mi querida MDD ha descubierto lo de cambiar correas, ¿para que se me ocurriría?, y todos los días me pide una nueva para este o para el otro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Hombre, yo solo veo un variopinto catálogo de relojes femenino. No sé muy bien lo qué criticáis.
 
  • #16
¡Tremendo! El único que me gusta es el Baby G naranja... y el IWC, que apenas se aprecia :( Y cuando intento averiguar lo que es me encuentro con el siguiente pie de foto: "Adriana Lima luciendo un clásico diseño en negro" ::bxd:: Definitivamente, Osiris es un crack: ni de relojes, ni de colores :clap:
 
  • #17
A mi lo que me aterra es esa mezcolanza sin sentido y que quien lo vea sin entender (si entiende lógicamente no lo vería) se pueda llevar como única impresión del artículo su precio. Caramba yo hasta para mirar ropa en catálogo siento que necesito entender algo, es que valorar solo por el precio es muy sesgado ¿no? Y pobre marido lego eligiendo regalo con ese muestrario :hmm:
 
  • #18
A mi lo que me aterra es esa mezcolanza sin sentido y que quien lo vea sin entender (si entiende lógicamente no lo vería) se pueda llevar como única impresión del artículo su precio. Caramba yo hasta para mirar ropa en catálogo siento que necesito entender algo, es que valorar solo por el precio es muy sesgado ¿no? Y pobre marido lego eligiendo regalo con ese muestrario :hmm:

De todo hay que saber. Yo no lo hubiera expresado mejor.
 
  • #19
Se llama a los fabricantes y el que paga sale, si pagase leche Pascual también dirían que es un reloj.
 
  • #20
Se llama a los fabricantes y el que paga sale, si pagase leche Pascual también dirían que es un reloj.

:laughing1::laughing1::laughing1:

Cuando he visto imagen 1 un IWC, imagen 2 un viceroy, hasta ahí he llegado leyendo.
 
  • #22
La becaria fijo. Luego le pregunto a mi cuñada que trabaja en Yo Dona.
 
  • #23
Pobrecillos los becarios, como os pasáis... La verdad es que tiene que ser difícil: "¡Tú!, escribe un artículo sobre la pesca del rodaballo salvaje en Honduras. ¡Lo quiero para ayer!" Y uno, pues hace lo que puede...
 
  • #24
Me parece que lo único criticable y fuera de contexto es la frase "Piezas y únicas y atemporales con oro y diamantes se convierten en auténticas joyas para toda la vida".

Después yo solo veo un catálogo muy apropiado para un periódico. Es un periódico generalista. No una revista especializada. Es decir, tiene que abarcar tanto a adolescentes, estudiantes, y reinas de Inglaterra. No va dirigido a aficionados de la relojería. Y ese propósito, el catálogo lo cumple.

Enseñarle la página a una mujer y veremos qué pasa.
 
Última edición:
  • #25
Pues a mi MDD hay unos cuantos que seguro que le gustan ... Otra cosa es la redacción y los topicazos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie