• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quién es un traidor aquí?

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Atención lo que acabo de comprar hace una hora y pagadito por Paypal que está el nene:

lostimage.jpg


Jaaaaaaaarrrrrrrrrl! Ya es miooooooooo :D :D :D
 
Ooooohhhhhhh, Sel helmoso cual lojo fluto de celezo cayendo soble blanca nieve. Mi acusal en vano y como los cincuenta ronin vengal a mi señol y despues Seppuku los cincuenta pol dudal del Shôgun Gaspalacha.
 
¿para que sirve eso tu?

Ta shulo si.
 
Tu quelel sanal honol manchado con el intento de complal un Lolex, eso no tener peldón, como buen Modeladol-san de este honolable folo, es obligado tu hacel harakiri con un Monster en la cabezota.....:D

En holabuena pol esa lata de atún.......aharossssooooooo!

:D
 
¿Y eso cuenta en millas o en km/h?:D:D:D

Ta chulo el Citizen, enhorabuena;-)
 
Pues si no lo dice David, ni me entero de que es Citizen... :huh:

Creía que era un Sea-Dweller... :-P
 
Pues es este:

lostimage.jpg


Aqualand JV0030-01E, éste y otro modelo más conmemoran el 20 aniversario de la gama Aqualand, creo que se habló de ellos en el hilo del trivial.

Saludos;-)
 
  • #10
Diantres, si es el nuevo Rolex "sidevuelve" de plasticoso policarbonatado y supermineralizado.

Que será, un pájaro, un avión.... si es supergaspaaaa ;)
 
  • #11
Vaya si es un ...... un .... bueno ya sabes un ....... ¿ que digo yo ? ¿ eso da la hora ? :-P :D

Lo del Rolex, creo que va a ser memorabla y dificil de olvidar :D ;-)

Saludos.
 
  • #12
Enhorabuena gasparacha. Por un momento pensé que había entrado en un universo paralelo cuando leí lo del Seadweller.
Estupendo Aqualand, esperamos ver pronto fotos tuyas, con sus respectivas pruebas de resistencia.
¿Nunca has hecho prueba de estanqueidad? :D:D:D
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie