• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien es el forero con más post ???

  • Iniciador del hilo ciclo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
Como puedo acceder a esa información.;-)
 
Es coña, ¿no?

:D :D :D

Según anda el ambiente...
 
Yo nunca estoy de coña, bueno si aveces .
Pero Quien es???
 
José...
A ver si andamos aún de resaca :D :D :D
Mírate los que lleva uno cuyo "sobrenombre" es "semper fidelis", creo que se llama Santi o algo parecido.

Un abrazo
 
Lista de usuarios --> click sobre mensajes.
 
;-) Luego el Jodido Santi ;-) :D podria ser identificado como el Lobo Alfa,
si se desconoce la gran Hermandad que reina en este nuestro foro , quedadas, micoquedadas y osos amorosos peninsularres y mas alla de los mares


En el mundo de los mamíferos sociales “el ganador lo toma todo”, mientras que los machos de las categorías inferiores deben ceder algunos o todos sus “derechos” al líder. Por supuesto, el asunto no es tan simple, detrás del macho alfa se encuentra el macho beta, que no es el líder, pero desea serlo, y más atrás todavía, machos gama, delta, etc. Para adquirir la posición dominante hay, entre todos los mamíferos de este tipo, diferentes rituales de combate o competencia que permiten determinar cuál será el próximo jefe. La lógica jerárquica entre los mamíferos es simple y transitiva: si A vence a B y B vence a C, entonces se supone que A vence a C. Así A pasa a ser alfa, B, beta y C, gama. En el nivel inferior de la pirámide se encuentra el macho omega, el paria del grupo, al que todos vencen, el último en comer de una presa, el que marca la cola de la manada en las caminatas, y por fin, el que no tiene ninguna posibilidad de reproducirse, a menos que recurra a la violación de alguna hembra débil cuando el líder no esté observándolo. Huelga decir que las hembras de los grupos se organizan de manera análoga, y así hay aquí también alfas, betas y omegas.

La culpa es del santi, ;-) Hay que estar a verlas vir.
y yo despues de leer un manual de fauna Iberica y la consideración que le hacen a los Omegas, desde hoy me inclino más por Rolex.:cool1:
 
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y yo que hasta estoy de acuerdo...

Hay que quedar para tomarse unas copas. Hoy no puede ser, que llevas ventaja...

Eres un crack, amigo José.
 
YO........................... No soy.-----------santi, creo.
 
Me encantado leerte ciclo, divertido, agudo, perspicaz y sobre todo afectuoso.
Un abrazo muy fuerte ciclo y genial tu post, inolvidable ;-) :)
 
  • #10
El macho Omega ¿tiene tambien que pagar el Roscón? :D
 
  • #11
;-) Luego el Jodido Santi ;-) :D podria ser identificado como el Lobo Alfa,
si se desconoce la gran Hermandad que reina en este nuestro foro , quedadas, micoquedadas y osos amorosos peninsularres y mas alla de los mares


En el mundo de los mamíferos sociales “el ganador lo toma todo”, mientras que los machos de las categorías inferiores deben ceder algunos o todos sus “derechos” al líder. Por supuesto, el asunto no es tan simple, detrás del macho alfa se encuentra el macho beta, que no es el líder, pero desea serlo, y más atrás todavía, machos gama, delta, etc. Para adquirir la posición dominante hay, entre todos los mamíferos de este tipo, diferentes rituales de combate o competencia que permiten determinar cuál será el próximo jefe. La lógica jerárquica entre los mamíferos es simple y transitiva: si A vence a B y B vence a C, entonces se supone que A vence a C. Así A pasa a ser alfa, B, beta y C, gama. En el nivel inferior de la pirámide se encuentra el macho omega, el paria del grupo, al que todos vencen, el último en comer de una presa, el que marca la cola de la manada en las caminatas, y por fin, el que no tiene ninguna posibilidad de reproducirse, a menos que recurra a la violación de alguna hembra débil cuando el líder no esté observándolo. Huelga decir que las hembras de los grupos se organizan de manera análoga, y así hay aquí también alfas, betas y omegas.

La culpa es del santi, ;-) Hay que estar a verlas vir.
y yo despues de leer un manual de fauna Iberica y la consideración que le hacen a los Omegas, desde hoy me inclino más por Rolex.:cool1:
Leo y me doy cuenta de que una sonrisa incontrolada aparece en mi boca. No tengo más remedio que aplaudirte. Claps! Claps! Claps! Claps! Claps! Claps!:D :D :D :D Qué mas puedo decir!
 
  • #13
¿Puedo ser macho Omega Speedmaster? :huh:
 
  • #14
¿Puedo ser macho Omega Speedmaster? :huh:

Definitivamente SI, es un reloj muy masculino, seguro...le he visto sus partes, si,si...en la trasera si te fijas y tienes el de la trasera en zafiro, veras dos bolitas ;-)
Un abrazo ;-) :) :)
 
  • #15
Otro mas arriba:D :D :D :D

eres malo MINI-YO, muy malo ;-) ;-)

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie