• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quien es este individuo?

Estado
Hilo cerrado
Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
¿Quien es este individuo?


lostimage.jpg



Y ese logo tan raro que lleva en la camiseta (no me refiro la cucudrulo), ¿Que significara? y lo que es peor ¿Porque lo llevara?. Nos estara informando de cual va a ser su proxima compra.


Este tio, cualquier dia nos da un susto y se compra un............


:D :D :D :D :D :D :D :D :D Egqueeeeeeeee, estaba de limpieza en la tarjeta del movil y me la he encontrado.
 
Anda si es el...:D :D

lostimage.jpg


Como diría Penélope, Peeeeeeeeeeeedro ¡¡¡¡

Al final caerás ;-) .
 
Joer que susto, eso si, me suena la cara ;-) ;-) ;-)
 
Tiene cara de estreñido. Ya tiene que estar mal de la cabeza para llevar un polo con el símbolo de una marca, y más aún con ese tamaño. La gente no está bien de la cabeza. Deberían encerrarlo, aunque tiene pinta de ser muy bueno en la cama con la mujeres ;-))
 
Tiene cara de estreñido. Ya tiene que estar mal de la cabeza para llevar un polo con el símbolo de una marca, y más aún con ese tamaño. La gente no está bien de la cabeza. Deberían encerrarlo, aunque tiene pinta de ser muy bueno en la cama con la mujeres ;-))
Pues yo te veo muy bien PET ;-)
Un abrazo y que risas mas sanas a esta hora de la mañana :) :) :) :)
 
Si es que ya no hay pudor de ningún tipo, y sí mucho exhibicionismo 8o, en fin, ¿a donde vamos a llegar ? ¡ qué pena !:huh: y el caso es que el individuo me suena de algo :D
 
si es que dejan a cualquiera en la calle ya :)
 
Lo peor del bicho es reloj que llevaba puesto , como deslumbraba al objetivo le ha cortado medio cuerpo, lo de las mujeres es cierto, en la zona norte esta muy cotizado un saludo:D :D :D ;-)
 
Hola Pet,a la proxima que te regalen esta y te la pones:D :D :D
Saludos.
lostimage.jpg
 
  • #10
Cuidado!!! Que vas a caer al lado oscuro!! Pet que te perdemos!!! :cool1: :-P

Augusto.....buena foto....tienes esa camiseta?? :huh:
 
  • #12
yo le quitaba el lagarto a la camiseta que la afea;-)
 
  • #13
Pues yo tengo el mismo logo, me lo dió Lobo, y no se que hacer con él!!! a la próxima me llevo el logo con el polo del Foro..... JAJAJAJA.
 
  • #14
yo creo que es este, pero con peluquin...........

que tio mas grande el pedrito.................



lostimage.jpg
 
  • #15
Oño!!, qué susto!!, se parece al Nataf!! :D :D

lostimage.jpg


El mismísimo Satanás fué a la quedada nacional!! 8o 8o 8o :-P :-P
 
Última edición:
  • #16
O era al revés? :huh:

lostimage.jpg



Saludos :D :D :D :D :D
 
  • #17
El nataf éste es diabólico, como sus diseños
 
  • #18
Pero mira que podéis ser cabr... :D :D :D :D :D
 
  • #19
Qué grande eres, Pedro (el Grande...)

(jo, menudo hartón de reir... ;-))

Gracias :)
 
  • #20
Jejejejeje......pues si q es verdad q ese simbolo parece una premonición de la nueva compra.......A ver q acontece.....Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie