• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quien eres Speedmaster Co-Axial Chronometer por cadiz en un scooter

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues creo que nos hemos quedado mirando los dos las muñecas esta tarde por la avenida si estas aqui... MANIFIESTATEEEEEEEEEE :clap::yhoo:::laughing1::laughing1:
 
iba en tanga?
 
Me parece que ha dicho las muñecas (juajua)
 
Menudo lince que estas hecho!......esos vista y lo demás son tonterías!
 
Pues creo que nos hemos quedado mirando los dos las muñecas esta tarde por la avenida si estas aqui... MANIFIESTATEEEEEEEEEE

No sé, menos mal que dices que os habeis mirado las muñecas, por que tal y como lo comentas .... nos hemos quedado mirando, por la tarde.... en la avenida ..... manifiestate ......

Parece un poco Gay. Menos mal que estamos en un foro de relojes fundamentalmente que si no ...... algún susto te llevarias.
 
Picha no te preocupes que he pedido ayuda
lostimage.jpg
 
Que vista pa verle el zafiro de atrás! :D
 
Me imagino esos ojitos intercambiando esas miraditas. Seguro que se encuentran por aqui.
 
  • #10
Mecaguenlalecheamargá Maxi!!!!!!!
Quillo, no te he dicho que no esnifes colacao entre horas!!!!!!!!!
 
  • #11
Hola !, yo no era.

A ver si asi poco apoco vas descartando foreros hasta que puedas dar con él.

Un saludo.
 
  • #12
Déjame pensar...:hmm:

Yo no pasé hoy por la Avenida...

Tampoco tengo un Scooter...

Ni el Speedy Co-Axial...

... Ni siquiera vivo en Cadiz...


... Es más, vivo en México...

... Pues creo que tampoco era yo.:pardon:

(jajaja)
 
  • #13
Mecaguenlalecheamargá Maxi!!!!!!!
Quillo, no te he dicho que no esnifes colacao entre horas!!!!!!!!!

que no manue que no coño a ver un speedmaster de 44m llama la atencion a todo friki relojero...y el notas estaba junto a mi en un semaforo.. que lo he visto yo... :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #14
Espero que no le guiñaras el ojo:D. Igual salió escopetado pensando que querías ligarle...
Somos muchos, pero de ahí a que el menda de la moto y el jefe de la MDD de otro forero estén por aquí....
 
  • #15
un poco gay no, gay del todo
 
  • #16
Y por qué no se lo quitaste directamente y sin mediar palabra?. haces como que te caes de la "amoto" y zas, ya es tuyo. saludos Maxi
que no manue que no coño a ver un speedmaster de 44m llama la atencion a todo friki relojero...y el notas estaba junto a mi en un semaforo.. que lo he visto yo... :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #17
jjejej y luego dicen que con los relojes no se liga...:laughing1:
:-P
:Cheers:
 
  • #18
Yo tengo uno, que además lo acabo de estrenar hace una semanita :yhoo:: pero esta semana no he pasado por Cádiz :nea:
 
  • #19
Doble descarte:yo no speedy,yo no gay.En todo caso,un casto abrazo.
 
  • #21
De esto tiene que salir una buena "amistad" ......
 
  • #22
Y pensar que un speedy te puede cambiar la vida, no se que tienen estos co-axiales
lostimage.jpg
 
  • #23
mancha de mariquitas por aqui :):):):) vamos el que no mire las muñecas de los tipos que pasan por su lado que hablen o salgan del foro para siempreeeeeeeeee :):):):)
 
  • #24
Yo tengo uno, que además lo acabo de estrenar hace una semanita :yhoo:: pero esta semana no he pasado por Cádiz :nea:
Unas fotitos please , que yo ando detrás de uno y por desgracia todavía no lo he visto en vivo ni en fotos...
 
  • #25
Pues aquí tienes unas cuantas del mío, que queda de maravilla! vaya maquinón!!!

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie