• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quién diríais que tiene la mejor colección de relojes del foro?

  • Iniciador del hilo Atlantis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Atlantis

Atlantis

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

Es una pregunta un tanto indiscreta, pero sin ninguna finalidad en concreto, pura curiosidad sin más :D.

Por el poco tiempo que llevo en el foro, yo diría que Foversta es mi candidato para ese puesto, pero teniendo en cuenta que hay mucho usuario y que aún soy bastante nuevo, quizás esté equivocado!. :ok::

Un saludo!.
 
Pues por ahí mandrake debe de tener una colección de profesionales.
 
yo seguro que no :D
 
Los hilos de Foversta están entre lo mejor del foro.
 
Última edición:
hay que guardar el secreto :whist:::whist:::whist::
 
No creo que debamos aludir a nadie, dejad a un lado las falsas modestias y el miedo a Hacienda y que salga el que quiera a la palestra.
 
Si de paso podéis decir la dirección y los horarios en que sale y entra en casa, dónde los guarda y la combinación de la caja fuerte, pues ya completamos ;-)
 
Pues está claro que yo :D :D :D :D :D

Ahora ya sin coñas...

hay que guardar el secreto :whist:::whist:::whist::

Creo que es lo mejor, porque considero que es algo muy personal y por tanto si alguien lo debe decir es el forero :ok::
 
Hombre...no digo que vayan poniendo datos, precios, direcciones ni nada por el estilo. :D

Únicamente por lo puesto en este foro con las fotos de los pelucos, es decir, los que han mostrado públicamente aquí :ok:: .

Un saludo!.
 
  • #10
Yo te puedo asegurar que no soy XD.
 
  • #11
El hilo es un poko delicado...

No es mas feliz el que mas tiene si no el q menos relojes necesita... ejejejej jej e
 
  • #12
Hola a todos.

Es una pregunta un tanto indiscreta, pero sin ninguna finalidad en concreto, pura curiosidad sin más :D.

Por el poco tiempo que llevo en el foro, yo diría que Foversta es mi candidato para ese puesto, pero teniendo en cuenta que hay mucho usuario y que aún soy bastante nuevo, quizás esté equivocado!. :ok::

Un saludo!.

La verdad es que la pregunta es interesante pero es un tema controvertido.

Eso si, los hilos de Foversta son míticos
 
Última edición:
  • #13
Yo no diría NUNCA( por varias razones) quién tiene la mejor colección de "algo",ni aunque fuera la mía.......
 
  • #14
La mejor colección de relojes no sé, pero la mejor colección de zapatos la tiene Caprichin seguro...
 
  • #15
Yo si creo tener la mejor de zapatos... Aunque nunca se sabe.
 
  • #16
A mi modo de ver, Sadomasajista.
 
  • #17
Si es personal y no con fines lucrativos,puede ser.....si no, puede ser que la mía....cada año pido 2 colecciones nuevas y variadísimas de calzado.:-P ;-)
 
  • #18
Va a ser que yo tampoco.....
 
  • #19
Alguien con más de 10 patek philippe......jejejejeje
 
  • #20
No conozco tus razones, aunque las supongo pues también he tenido alguna noticia desalentadora sobre eso de airear colecciones. Me sumo a tu respuesta.
 
  • #22
Pues por ahí mandrake debe de tener una colección de profesionales.

Gracias por tenerme en ts pensamientos, pero solo tengo 2, lo que pasa es que salen todos los viernes!!:D:ok::

Y coincido en los compañeros sobre la colección del amigo Sado...., siempre me ha parecido muy equilibrada, con piezas que me gustan muchos (casi todas)
 
  • #23
Yo diría que algunas de las mejores, no han sido expuestas nunca en el foro y, por tanto, nadie, no siendo los más allegados, saben de ellas.
 
  • #24
Creo que de lo mejorcito sin duda Sadomasajista solo hay que ver esto:
lostlink.jpg


aunque personalmente la mejor es la que cada uno tiene en su casa pues es sin duda la que mas le ha costado y seguramente algunas de las piezas tengan un significado muy especial que otra pieza igual no la tiene. saludos
 
  • #25
yo no diré nombre, pero en este foro probablemente haya uno de los más importantes coleccionistas de calendarios de PP.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie