• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien dijo que no hablabamos de relojes económicos?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Este es mi trio de ases ultimamente, los que mas me pongo de lunes a viernes, y hay una grandísima diferencia de precios entre todos ellos, pero para mi son los 3 estupendos relojes...

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos
 
Me encanta el Pulsar!
El mas lindo de los 3 EMMO
 
Pues ya que lo preguntas fui yo el que abrí hace unas semanas el hilo de por qué no se hablaba de relojes económicos.
Estaba hasta el gorro de hilos : ¿que reloj me puedo comprar con... ? y a continuación varios miles de euros.
Y hasta donde mi subjetiva impresión funciona fue mano de santo, porque el personal empezó a hablar mas de relojes normales.
Precisamente en relojeria hay maquinarias muy buenas a precios muy asequibles: ahí están por ejemplo los que enseñas como relojes diarios.
Y todos mis respetos al que tenga esos miles de euros y además se los quiera gastar en un reloj. De eso viven varias marcas.
 
Pues ya que lo preguntas fui yo el que abrí hace unas semanas el hilo de por qué no se hablaba de relojes económicos.
Estaba hasta el gorro de hilos : ¿que reloj me puedo comprar con... ? y a continuación varios miles de euros.
Y hasta donde mi subjetiva impresión funciona fue mano de santo, porque el personal empezó a hablar mas de relojes normales.
Precisamente en relojeria hay maquinarias muy buenas a precios muy asequibles: ahí están por ejemplo los que enseñas como relojes diarios.
Y todos mis respetos al que tenga esos miles de euros y además se los quiera gastar en un reloj. De eso viven varias marcas.
AMEN!:ok::
 
Pues ya que lo preguntas fui yo el que abrí hace unas semanas el hilo de por qué no se hablaba de relojes económicos.
Estaba hasta el gorro de hilos : ¿que reloj me puedo comprar con... ? y a continuación varios miles de euros.
Y hasta donde mi subjetiva impresión funciona fue mano de santo, porque el personal empezó a hablar mas de relojes normales.
Precisamente en relojeria hay maquinarias muy buenas a precios muy asequibles: ahí están por ejemplo los que enseñas como relojes diarios.
Y todos mis respetos al que tenga esos miles de euros y además se los quiera gastar en un reloj. De eso viven varias marcas.

es que la economicidad de un reloj depende del poder económicod e cada usuario del foro. Lo que para muchos nos supone una inversión importante como puede ser la compra de un Omega, para otros es calderilla.

En el foro se habla de relojes, independientemente del precio. Va por temporadas, unas veces de Seikos y otras de Pateks y entre medias toda la gama de relojes. Algunos los podemos comprar, otros sólo los podemos soñar, pero nos gustan igualmente.
 
Pues ya que lo preguntas fui yo el que abrí hace unas semanas el hilo de por qué no se hablaba de relojes económicos.
Estaba hasta el gorro de hilos : ¿que reloj me puedo comprar con... ? y a continuación varios miles de euros.
Y hasta donde mi subjetiva impresión funciona fue mano de santo, porque el personal empezó a hablar mas de relojes normales.
Precisamente en relojeria hay maquinarias muy buenas a precios muy asequibles: ahí están por ejemplo los que enseñas como relojes diarios.
Y todos mis respetos al que tenga esos miles de euros y además se los quiera gastar en un reloj. De eso viven varias marcas.


Pues este es un "homenaje" a lo que decias en tu post, yo al menos me ilusiono muchas veces con relojes que no son los mas caros, y otras, claro que sí, tambien "babeo" por piezas carísimas....pero el precio en sí mismo no me decide por un reloj o por otro, sino las sensaciones que me produce...

Saludos
 
preciosos los 3, aunque el IWC destaca sobre los demás sobremanera
 
El IWC sabemos todos lo que es por que en la esfera pone "IWC", pero últimamente me maravillan los Hamilton. Están consiguiendo unos relojes muy logrados y agradables a la vista con unos precios que no se van para nada del mundo. Vamos que creo que los Khaki normales andan entre los 250 y los 400 euros y aguantan el agua y las condiciones que les metas. Un 10 para esta marca.

Cuco
 
No me digas que le estás cogiendo cariño al Pulsar... :-P :D
 
  • #11
Me gustan todos, cada uno con su valor y su calidad, pero como gustar, me gustan los tres. Veo que te van los pilots.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie