• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a quien dejaran sus relojes cuando llege la hora de partir

  • Iniciador del hilo ALESANDRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALESANDRO

ALESANDRO

Forer@ Senior
Sin verificar
Disculpen, por la pregunta, pero el otro dia pensaba, asi como uno deja un testamento de propiedades y cosas asi, digo y los relojes a quien? Todos a una persona, uno a cada ser querido? que opinan.Gracias
 
A mi mismo, que para eso está la reencarnación. :D
 
Uno de motivos que tiene mas peso tiene para mi a la hora de coleccionar relojes es que espero que algún día cuando yo no este mis 2 hijos (varones por cierto) puedan llevar algún recuerdo de su padre encima, siempre si ellos lo eligen así por supuesto, nadie les obliga. Creo que es algo muy bonito de heredar, ya me gustaría a mi haber heredado alguno de mis abuelos o mi padre, espero que este sea el comienzo de una cadena que dure muchos años en mi familia.
 
Pues yo, como todo lo demás, a mi santa esposa, que ya usa solamente la mayoria de mis relojes.
 
A MI MISMO sino como voy a saver la hora,
 
Uno de motivos que tiene mas peso tiene para mi a la hora de coleccionar relojes es que espero que algún día cuando yo no este mis 2 hijos (varones por cierto) puedan llevar algún recuerdo de su padre encima, siempre si ellos lo eligen así por supuesto, nadie les obliga. Creo que es algo muy bonito de heredar, ya me gustaría a mi haber heredado alguno de mis abuelos o mi padre, espero que este sea el comienzo de una cadena que dure muchos años en mi familia.

Completamente de acuerdo, no podría expresarlo mejor...:yes:

Saludos!!:)
 
que mal rollo este post, bueno pues a mi mujer y mi hija
 
A mi hijo , al menos los más significativos y personales( entre los que cuento, por supuesto, los pocos que tengo de herencia familiar). Me gusta ( creo que como a todos) imaginar que algún día los pueda llevar con cariño.
Pero no nos engañemos, generalmente las colecciones mueren con sus dueños. O, como me decía un amigo que colecciona coches de época, las mejores compras se hacen en los funerales de los coleccionistas.

Mis relojes son un ámbito personal de disfrute, aunque imaginar que los pueda llevar mi hijo en el futuro forma parte de este disfrute, mi lema es lo que le decía a una amiga su abuela ( creo que ya lo he citado en alguna ocasión ) : Te dejaré mis joyas, si te gusta ponértelas, te las pones, y si no te las pules....
 
Pues como tengo una hija,supongo que los heredará ella y por la misma regla de tres,se los pondrá el buen señor que algún día comparta su vida con ella,para mi desgracia.
Así que además de llevarse a mi hija se llevará mis relojes,por lo que posiblemente los venda antes de irme al otro barrio y me gaste el dinero en un Ferrari o en sexo y alcohol.
 
  • #10
De momento no tengo a quien dejarselos, asi que me conformo con disfrutarlos yo mismo, lo máximo posible
 
  • #11
estoy en tu misma situación.

imagina encima que el pájaro los venda, puesto que no tienen ningún valor sentimental, y si económico, para él.:-((

Pues como tengo una hija,supongo que los heredará ella y por la misma regla de tres,se los pondrá el buen señor que algún día comparta su vida con ella,para mi desgracia.
Así que además de llevarse a mi hija se llevará mis relojes,por lo que posiblemente los venda antes de irme al otro barrio y me gaste el dinero en un Ferrari o en sexo y alcohol.
 
  • #13
estoy en tu misma situación.

imagina encima que el pájaro los venda, puesto que no tienen ningún valor sentimental, y si económico, para él.:-((

Por eso digo que los venderé antes de dejar éste mundo,si no pasa nada raro.
Intentaré disfrutar lo que valdrán en dinero en vida.
 
  • #14
como ponia en su firma un compañero" no dejeis que mi mujer venda mis relojes por lo que le dije que me costaron"
puede ser un chollo
 
  • #15
Pues yo lo tengo claro.
Cuando esté palmeras dejaré escrito a mis amigotes que los pulan, que los malvendan y con la pasta que saquen que vayan a gastarlo con Ducati en sexo y alcohol (eso si no se marcha él antes , claro...):D:D:D
 
  • #16
Pues como tengo una hija,supongo que los heredará ella y por la misma regla de tres,se los pondrá el buen señor que algún día comparta su vida con ella,para mi desgracia.
Así que además de llevarse a mi hija se llevará mis relojes,por lo que posiblemente los venda antes de irme al otro barrio y me gaste el dinero en un Ferrari o en sexo y alcohol.
Parece que en esta situación estamos unos cuantos.........mis hijas aparte de los relojes tambien heredaran motos. Tiene webs que solo haya tenido hijas.......en fin espero llegar a ver a mis nietos......

Pero al grano, ya me hubiera gustado a mi que mi suegro me hubiera dejado en herencia algun buen reloj, en lugar de nada de nada.
 
  • #17
Pues yo lo tengo claro.
Cuando esté palmeras dejaré escrito a mis amigotes que los pulan, que los malvendan y con la pasta que saquen que vayan a gastarlo con Ducati en sexo y alcohol (eso si no se marcha él antes , claro...):D:D:D

Mira Javier,ya lo tengo claro.
Si sé que la voy a palmar,me vendo los pelucos,me compro una DESMOSEDICI y me alquilo Cheste hasta que reviente la moto.
Despues si me sobra algo me lo gasto con tus amigos en sexo y alcohol,entre otras cosas.
Joer que buen plan.....::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #18
Y hace falta tener que morirse para ese planazo? :clap::clap:
 
  • #19
Yo ni he pensado en eso................
 
  • #20
Sólo leer el título del hilo he pensado exactamente lo mismo, si no voy atardar en volver pues eso.....:D
 
  • #21
No sabia que en el foro a parte de relojistas tambien fueramos DUCATISTAS, aqui se presenta un humilde monster 620 y paso 750, con respecto a los relojes estoy entre hacer lo mismo que los faraones de Egipto o dejarselos a mi familia.
 
  • #22
Pienso en disfrutarlos a tope cada día y no en lo que me pueda suceder mañana.

Intento disfrutar mogollón cada segundo de esta vida tan COMPLICADA...así que cuando suceda lo que tenga que suceder, seguro que habrá gente a mi alrededor que sepa que uso darles a mis relojes y a todo.

A VIVIR LA VIDA QUE SON 2 DÍAS CO....
 
  • #23
tengo mujer, hija e hijo, 11 y 6 años, les voy metiendo el gusanillo relojeril a todos.

no pienso en la muerte, sino en vivir esto en lo que estamos, lo otro ya vendra.

la idea es disfrutarlos ellos y yo mientras dure esto y espero que sea para largo :laughing1:

la mujer se pone los suyos, dice que le gustan algunos de los que tengo pequeñitos pero no los lleva, me alegraria que los usara tambien.

y los niños espero que cuando sean mayores y salgan por ahi me los pidan para ponerselos y lo hare encantado, viendo como los disfrutan.

y a la hora de partir como preguntas... se los dejare a ellos, igual que todo lo demas, discos, libros, fotos... y a esperar que lo conserven como una herencia patrimonial intima, que te recuerden en cierto modo con el objeto.

todo eso si no se casan con un mangante y a la primera de cambio los venda y se lo gaste en la noche y perdicion. :laughing1::laughing1::laughing1:



a vivirla que son cuatro dias ¡¡¡ :Cheers::Cheers::Cheers:
 
Última edición:
  • #24
A mi hijo sin lugar a duda ..... que poco a poco le estoy inculcando en la magia que estas piezas (que se llaman relojes) esconden :)

Bueno , ... quizás mi hermano lleve alguno también :flirt:

Pero como no pienso palmarla en breve , .... tendrán que esperar :D
 
  • #25
Espero que mi hijo ( y los que vengan) herede la afición y por tanto mis relojes, pero se los daré en vida para que los disfrute y yo pueda verlo...dentro de muchos años :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie