• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quien conoce seiko bullhear años 70?

  • Iniciador del hilo carlos v
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlos v

Novat@
Sin verificar
me gustaria que me dijeseis que tal reloj es
 
CO-JO-NU-DO!!!! Píllate uno en buen estado y tienes un crono de lo mejorcito del mercado, tanto antes como ahora ;-)
 
Un clásico que derrocha personalidad. Su estética es cautivadora.
 
Calibre 8110 de Citizen.

Y con flyback, con dos cojones. :ok:: :clap: :clap: :clap:
 
Si que lo conocemos si, tambien los hay version citizen y algun otro mas.

Son unos cronos muy interesantes de reputada calidad.
 
pero no monta el 6138? toy que no me entero...
 
Nope.

pero no monta el 6138? toy que no me entero...

Esos son los Seiko, montan el 6139 y 6138. No tienen función flyback pero son anteriores (de 1969 igual que El Primero y el Calibre 11). :cool1:
 
ya pero carlos V pregunta si conocemos el seiko bullhead ¿no? y el seiko bullhead monta el 6138
 
Pues va a ser que sí.

ya pero carlos V pregunta si conocemos el seiko bullhead ¿no? y el seiko bullhead monta el 6138

He metido la pata hasta el corvejón. ::blush:: ::blush:: ::blush::

Que vergüenza, cogno. ::cry::

Sorry. :whist::
 
  • #10
tampoco es pa tanto un despiste lo tiene cualquiera!
 
  • #11
El famoso Seiko Cornuto.
lostimage.jpg
 
  • #12
Es un reloj impresionante.

Yo desde que lo vi, dije "tiene que ser mio", y me costó encontrar uno en buen estado. Pero luego te lo pones y es algo único como todos los 6138 de Seiko. Pero para mi el que me vuelve loco y lo tengo desde los 4 años y ya tengo 37 (desde ayer) el UFO.

Por cierto si os gustan los Bullhead, Zeno también tiene uno con un aire muy años 70

Saludos

Rafael
 
  • #13
Yo el mio lo compre en Ebay singapure, si quieres te digo el nombre de quién me lo vendió. Todo perfecto, además los restaura y quedán como nuevo. Además me lo compre con el armis original.
 
  • #14
seiko cornuto

Yo el mio lo compre en Ebay singapure, si quieres te digo el nombre de quién me lo vendió. Todo perfecto, además los restaura y quedán como nuevo. Además me lo compre con el armis original.
hola tengo un seiko cornuto me puedes decir quien los restaura, esta un poco rallado el cristal pero por lo demas bien, esta con todo original
 
  • #15
Yo tengo varios 6138 y 6139, entre ellos un bullhead marrón en muy buen estado .
Ese modelo en concreto es precioso, con una estética muy especial, además técnicamente es una maravilla (como todos los 6138/6139) con un par de ajustes lo he dejado en menos de un segundo al día 8o
Si estás interesado en comprar uno no debes dejar de leerte esto
lostimage.jpg
)
 
  • #16
Un clásico que actualmente se puede comprar en varios sitios con una máquina sólida. Además no recuerdo ningún reloj actual con los botones en las 11 y en la 1. Imprescindible si te gustan los vintage. Saludos.
 
  • #17
Yo tengo uno uno desde 1978 y sigue funcionando perfectamente, a pesar de que se me ha caido al suelo varias veces y está arañado. Tengo pensado darle un repasito para dejarlo como nuevo. Yo lo llamo "el tanque" por lo duro que es y lo que pesa.
 
  • #18
:huh:....daros un paseito por el subforo de vintages que pa eso esta;-)
 
  • #19
Es un reloj excepcional (estoy buscando uno hace tiempo), si te fijas en el sub de vintage encontrarás mucha info. Se complica un poco, actualmente, encontrar uno en condiciones aceptables y, si lo hay piden fortunas.......al menos en Argentina.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie