• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien conoce este seiko???

  • Iniciador del hilo gianni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gianni

gianni

Forer@ Senior
Sin verificar
Les pregunto de este seiko porque hablan maravillas de el, a pesar de que es quartz y por este foro, la gran mayoria son defensores de los mecánicos. Acá en el foro vi que lo vende cencibel y en esta página de argentina un usuario habla muy bien de el.
Por eso quiero saber si alguien lo tiene para que comente de el. según cencibel, opina que es espectacular (logicamente hay que tener en cuenta que es el vendedor). También me interesa saber si no es muy grande, porque el bisel viene encapsulado y no se si se hace muy grande ya que soy de muñeca mas bien fina. Un abrazo

lostlink.jpg
 
nadie lo conoce??
 
Les pregunto de este seiko porque hablan maravillas de el, a pesar de que es quartz y por este foro, la gran mayoria son defensores de los mecánicos. Acá en el foro vi que lo vende cencibel y en esta página de argentina un usuario habla muy bien de el.
Por eso quiero saber si alguien lo tiene para que comente de el. según cencibel, opina que es espectacular (logicamente hay que tener en cuenta que es el vendedor). También me interesa saber si no es muy grande, porque el bisel viene encapsulado y no se si se hace muy grande ya que soy de muñeca mas bien fina. Un abrazo

lostlink.jpg

el reloj está bien, pero yo no pagaría tanto...
 
en el foro de mercantes no recuerdo, si mutt3r o cencibel lo tienen en venta...
saludos
 
uf si... es una pasta... pffff
 
Es en dolares argentinos, que no se a cuanto estaran ahora, pero hace un año o asi estaba a 1€=4$ , lo cual da un precio bastante bueno


Demasiado caro.
 
Última edición:
Es en dolares argentinos, que no se a cuanto estaran ahora, pero hace un año o asi estaba a 1€=4$ , lo cual da un precio bastante bueno

ah bueno, entonces es otra cosa, lo que no sé es porque no lo llaman "pesos" que es como se llama
 
Es en dolares argentinos, que no se a cuanto estaran ahora, pero hace un año o asi estaba a 1€=4$ , lo cual da un precio bastante bueno


jajjajajajj no, es en dolares norteamericanos, no existen dolares argentinos esto equivale a 185 euros un pelin mas de lo que les cuesta alla en españa.
por lo que dice el amigo cencibel es una pasada de reloj, con esfera de fibra de carbono.miren las fotos de cencibel ahi se aprecia mejor el reloj
lostlink.jpg
 
  • #10
Cierto , me exprese mal, a ver, no son dolares argentinos, son pesos, pero ahi poneis el simbolo del dolar para referiros a dinero no?

Yo lo decia porque hace un añito o mas habia adquirido por esa misma wbe de subastas unas palas de padel y en precio era 4 veces menos que en euros, por eso me parecia a mi eso...

Ahora si es en dolares americanos si que es caro....


jajjajajajj no, es en dolares norteamericanos, no existen dolares argentinos esto equivale a 185 euros un pelin mas de lo que les cuesta alla en españa.
por lo que dice el amigo cencibel es una pasada de reloj, con esfera de fibra de carbono.miren las fotos de cencibel ahi se aprecia mejor el reloj
lostlink.jpg
 
  • #11
Cierto , me exprese mal, a ver, no son dolares argentinos, son pesos, pero ahi poneis el simbolo del dolar para referiros a dinero no?

Yo lo decia porque hace un añito o mas habia adquirido por esa misma wbe de subastas unas palas de padel y en precio era 4 veces menos que en euros, por eso me parecia a mi eso...

Ahora si es en dolares americanos si que es caro....

Si aca en argentina todo lo que los españoles compren en pesos argentinos les conviene mucho por el cambio 1Euro = 4,50 pesos argentinos.
te parece caro este reloj? solo vale 10 euros mas que lo que lo vende cencibel alla en españa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie