• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quien comparte algun link conmigo ??

  • Iniciador del hilo tatex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tatex

tatex

Novat@
Sin verificar
Estoy recopilando link sobre reparacion de esferas de relojes, ya se trate de pinturas, dorados, de agujas, etc, todo lo inherente a la restauracion...no de la maquina solo esferas

las que me puedan aportan seran muy bienvenidas;-)

:ok¡ :ok¡ :ok¡ gracias por todo :ok¡ :ok¡ :ok¡
 
Mándale un post a Pedro Izquierdo ;-)

Un abrazo :)
 
no es mi intencion incomodarlo con un pedido tan basico. ya cuando aprenda algo mas seguro sumare coraje
 
SI como esas, pero ya las tengo a las tres...me refiero mas al trabajo de la esfera, ya sea procesos de pinturas y restauracion de numeros y tipografias, tecnicas y demas...gracias explorer68

he visto casi todo en este foro, como por ejemplo el cronometro rolex su proceso de restauracion...pero no comentaba como realizo la restauracion de la esfera...sera por serigrafia ??? pintado a mano ?? stiket ???
 
Última edición:
todo link me vale thx
 
Mira en este. Saludos.

lostimage.jpg
 
si esta increible como deja las esferas..como nuevas increible, la gran duda es la tecnica que usa para mi...no logro encontrar nada en internet
 
SANTI cual es el nick de Pedro Izquierdo ??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie