• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien apuesta por una bajada de precios?

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
Casi todos damos por segura un subida de precios dentro de muy poco tiempo. Quien apuesta por lo contrarío :whist::
 
Yo apuesto porque regalen los rolex al comprar 3 packs de Activia en el carrefour.
 
Será la primera bajada de precios en los relojes si pasara...
 
Casi todos damos por segura un subida de precios dentro de muy poco tiempo. Quien apuesta por lo contrarío :whist::

Me parece a mi que las casa de apuestas tipo Bet&win ni siquiera lo contemplan, algo así como que Granada gane la liga, vamos...:laughing1:
 
Quién sabe, lo mismo alguien sustituye la levadura de los brioche suizos por metanfetaminas.
 
Sinceramente, lo dudo muchisimo.
 
si bajaran , también lo harian los relojes ya adquiridos .Arma de doble filo. Aunque cuando te lo regalan que mas da el pvp:ok::
 
  • #10
No lo veo la verdad...
 
  • #11
Pues va a ser que no......
 
  • #12
Dada la actual coyuntura, no será fácil una bajada de precios en la comunidad económica europea, en zonas dolar puede darse a medio plazo si se sigue revalorizando respecto al resto de monedas.
 
  • #13
No solo va a ser que no si no que aumentarán notablemente con la presunta salida de la crisis....
Yo alucino el Deep sea valia no hace muchos años 6980 hoy 10mil
El mismo, solo es bueno para el que los posee...no bajan
 
  • #14
No solo va a ser que no si no que aumentarán notablemente con la presunta salida de la crisis....
Yo alucino el Deep sea valia no hace muchos años 6980 hoy 10mil
El mismo,.... solo es bueno para el que los posee...no bajan suben
 
  • #15
Seguirán subiendo. No hay razón para que bajen.
 
  • #16
De unos años acá la subida ha sido bestial.
No creo que pase como con el petróleo, por desgracia.
 
  • #17
Eso de regalar un rolex no es nada extraordinario, depende donde te mueves.

Sí, debe de ser. Por donde yo me muevo, que suelen ser sitios ciertamente bastante sórdidos y canallescos, por desgracia, la única manera de que te regalen un rolex es que tú le regales al joyero unos cuantos miles de euros. Pero vamos, en respuesta a tu pregunta, yo no apostaría por una bajada de precios, en especial cuando ya se sabe, en unos casos oficialmente y en otros extraoficialmente que suben.
 
  • #19
Sí, debe de ser. Por donde yo me muevo, que suelen ser sitios ciertamente bastante sórdidos y canallescos, por desgracia, la única manera de que te regalen un rolex es que tú le regales al joyero unos cuantos miles de euros. Pero vamos, en respuesta a tu pregunta, yo no apostaría por una bajada de precios, en especial cuando ya se sabe, en unos casos oficialmente y en otros extraoficialmente que suben.
"cansllesco" que significa? No lo encuentro en el diccionario
 
  • #20
pues va a ser que no bajan apuesto por que suben
 
  • #21
Alguno habrá que lo piense‼️
 
  • #22
Creo que más que bajada podemos asistir a un estancamiento. Cabe la posibilidad de que la caída de ventas en Asia provoque a medio plazo un stock problemático en algunas marcas y terminen asumiendo buena parte de la subida del franco suizo, con lo que nos podríamos quedar como estamos.

Pero sería algo progresivo, primero intentarán subir precios y cuando se coman los relojes con patatas pues tendrán que asumir una bajada en los márgenes de beneficio para poder seguir compitiendo.
 
  • #24
¿Que necesidad tienen las grandes casas relojeras de bajar los precios?
¿Acaso Rolex iba a vender mas Submariner por ponerlos 300€ mas baratos?
 
  • #25
Si hay alguna bajada (que lo dudo) será por un reposicionamiento de una marca perteneciente a un gran grupo. Vamos que de momento no espero que que bajen los precios, al contrario de haber cambios serán al alza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie