• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qui va à la petite sauterie JLC - Rallye des Princesses demain ?

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
J'y vais... je ne sais pas trop quand. Cela a lieu entre 13h et 18h place vendôme et on pourra admirer le travail d'un maître graveur.
 
oops... a borrar me he equivocado de foro...

:-P
 
Tambien queremos ser participes de esto, foversta ;-)
 
davozs dijo:
Tambien queremos ser participes de esto, foversta ;-)

Estoy muy cansado porque he posteado aqui un mensaje para un foro frances. Mañana tengo un acontecimiento JLC. Traere mi camara.

;-)
 
Espero ansioso. Que disfrutes
 
Voy... no sé cuando. Entre las 13 y las 18 en la plaza vendome y podremos admirar el trabajo de un maestro grabador!!!... ...Pero que es lo que graba???...
 
Alcadevilla dijo:
Voy... no sé cuando. Entre las 13 y las 18 en la plaza vendome y podremos admirar el trabajo de un maestro grabador!!!... ...Pero que es lo que graba???...

Es uno de los grabadores de las cajas del Reverso. Siempre es impresionante verlos trabajar. Son artistas !
 
foversta dijo:
Es uno de los grabadores de las cajas del Reverso. Siempre es impresionante verlos trabajar. Son artistas !

Si !!!... He visto alguna en fotografía. Y tienes razón, todo un arte!!!...
 
  • #10
Fotos, please ( lo mio no es el francés)
 
  • #11
Bueno, no ha sido posible sacar fotos en la tienda JLC pero os prometo varias fotos espectaculares de lo que se desarollaba en la plaza Vendome...

;-)
 
  • #12
davozs dijo:
Fotos, please...

Un botón... digooo, la muestra =>
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie