• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Queridos todos...

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
a partir de mañana mi puesto de trabajo estará en las oficinas de Audemars Piguet, que no en la boutique que abrirá sus puertas D.M. a partir del 1º de diciembre.
Así que me temo que mis apariciones (por el bien de todos :-P) serán menos frecuentes pero seguiré atento a todo cuanto acontezca en esta (nuestra) comunidad virtual. Uhren como dije en su día seguirá como no puede ser de otra manera, abierta y magníficamente atendida por Patricia, Darío y eventualmente un forero (ya se presentará el si quiere) que estará por las tardes.
Y nada más, que sean buenos y que discutáis lo justo.
Abrazos.
 
Pues te deseo Ignacio la mejor de las suertes en esta nueva andadura ...
Y que no nos abandones del todo, aparece de vez en cuando por esta tu casa.
Un saludo
 
Aunque no te conozca en persona, igualmente te deseo que las "andanzas oficinísticas" sean de tu agrado, ya que ese sueño que siempre he tenido yo, poca gente lo ha conseguido: tu si. Felicidades de corazón, y que tengas muchísima suerte en ésto...y que tu tienda siga p'alante, como los de Alicante. Un saludo:ok::.
 
Que tengas muchisima suerte en tu nuevo proyecto, y si entras poco se te echará de menos, eso segurisimo.
 
Que tu gestión esté plagada de aciertos :), y nada, intentaremos acostumbrarnos a tu ausen cia.:(:(:(
Un abrazote,
Luis
 
GRACIAS por incorporte a AP. Para mi es una fantástica noticia en un momento en el que éstas no abundan. Y que alegría me das con el tema de la boutique. ¿Dónde estará? Luego te envío un privado. Un abrazo.
 
Confío que, cuando tus nuevas labores te pongan :-((, te relajes compartiendo tu/nuestra afición... y si estás relajado...., pués igual, a ver que movidilla toca :D ..... y si no hay movidilla......, pués igual, haber que se dice de nuevo ::Dbt::

Mis más sinceras felicidades :clap:
 
Que te vaya muy bien IGNACIO en tu nueva singladura.
 
Mucha suerte Ignacio en esta nueva etapa. :ok::

No nos dejes solos hombre, qué sólo somos más de 11.000!!!:D:D:D
 
  • #10
Tiene muy buena pinta ese trabajo, enhorabuena.
Un saludo
 
  • #11
Te deseo lo mejor, Ignacio, en esta nueva andadura. Tiempos de cambio corren en tu vida, que podríamos resumir en dos nombres: Guzmán y AP :D

Os informo de que el forero que se iba a encargar de Uhren por las tardes soy yo, pero 10.000 euros a la semana me pareció poco y no hubo acuerdo económico :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

1 fuerte abrazo. ¡Ah! y "eso" va de camino por la red... ;-)
 
  • #12
¡Enhorabuena, te deseo éxito en tu nuevo trabajo!;-):ok::
 
  • #13
Mucha suerte compañero
 
  • #14
Qué todo vaya bien.

Un saludo:ok::
 
  • #15
Ostras Ignasi, ademas de la boutique, tambien te has hecho con las oficinas ?
Pues creo que abren a las 8 de la mañana !!!!!

Te veo hacia primavera en Le Brassus, .........
 
  • #16
Ostras Ignasi, ademas de la boutique, tambien te has hecho con las oficinas ?
Pues creo que abren a las 8 de la mañana !!!!!

Te veo hacia primavera en Le Brassus, .........

Eso está negociado ;-), por mi salud hemos acordado entrar a las 9:30 que ya es un madrugón :D :-P.
Y sí, a Le Brassus ire.... en 15 días. Para lo otro ya habrá tiempo :cool1:.
 
  • #17
¡Qué suerten han tenido en AP! Mucha suerte y que te vaya muy bien, Ignacio.
 
  • #18
Mucha suerte y que te vaya bien!!que pasada!!
saludos
 
  • #19
Enhorabuena Ignacio!! Que vaya todo muy bien, aunque contigo no puede ser de otra manera. Mucha suerte!!!
Un abrazo,
Jon
 
  • #20
que te vaya de maravilla Ignacio.
 
  • #21
Hola Ignacio, solo deseo que te vaya bonito en tu nueva "faena", no nos abandones, te echaremos en falta compañero.

UN ABRAZO y suerte.
 
  • #22
Enhorabuena y suerte en la aventura.
 
  • #23
Que te vaya muy bien en tu nuevo trabajo
Enhorabuena
 
  • #24
Hola Ignacio,

Simplemente desearte la mejor de las suertes!!!!

Mikel
 
  • #25
Mucha suerte en tu nueva andadura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie