• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Queridos reyes magos... Mi primer reloj del 2014...

  • Iniciador del hilo UlisesII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UlisesII

UlisesII

Forer@ Senior
Sin verificar
Después del : https://relojes-especiales.com/threads/mí-penúltimo-reloj-del-2013-we-♥-r-e.307867/

Este será el primer reloj del 2014

lostimage.jpg


5000433.jpgIMG_2939.jpgIMG_2919.jpgIMG_2913.jpgIMG_2929.jpg

Feliz 2014

N.B. Ya esta en camino, cuando me llegue haré la presentación y posiblemente un vídeo con voz, explicando las maravillas de este reloj. :ok::
 
Última edición:
jajaja,les escribire a mi MDD .....hay quiero decir a los reyes magos de oriente para ver si me traen alguna cosa....!!!!!!jajajajajja:laughing1:
 
Te falta rellenar los espacios de corta y pega tu "juguete" en la carta, con unas fotos del susodicho.
Muy bonito, elegante y sobrio.
Un saludo.
 
Muy bonito, yo le he pedido a los reyes que se cumplan los deseos de todos los foreros buenos, sin malus, Felices Fiestas.
 
Me acabas de dar una buenisima idea jajajajaja:laughing1:
 
jajaja,les escribire a mi MDD .....hay quiero decir a los reyes magos de oriente para ver si me traen alguna cosa....!!!!!!jajajajajja:laughing1:

Cuidado palomita...No destruyas la ilusión de los más peques. :ok::
 
Buena idea y buen reloj,yo lo tengo y es muy elegante.
 
Te falta rellenar los espacios de corta y pega tu "juguete" en la carta, con unas fotos del susodicho.
Muy bonito, elegante y sobrio.
Un saludo.

Gracias ALMARES -El corta y pega ya era mucho trabajo :whist::
 
  • #10
Buena idea y buen reloj,yo lo tengo y es muy elegante.

¿Cuantos valencianos somos en el foro? ¿Sabes si hay algún club de R.E. en Valencia? ... Pues sin no lo hay habría que crearlo para hacer quedadas y tal

Saludos Xe
 
  • #11
Yo me conformo con que me traigan algo. XD

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2
 
  • #12
Es un reloj precioso sin duda, muy muy elegante, me gusta.

En espera de su presentación, y como no, del vídeo de promoción.;-)

También es una muy buena pluma esa 146 de segunda generación, yo tengo una igual, enhorabuena.
 
  • #13
Jajaja!!! Así me gusta que no hayas perdido la ilusión. Buen post y buen regalo.
 
  • #14
Es un reloj precioso sin duda, muy muy elegante, me gusta.

En espera de su presentación, y como no, del vídeo de promoción.;-)

También es una muy buena pluma esa 146 de segunda generación, yo tengo una igual, enhorabuena.

Efectivamente es una 146 4810 14K 585 ¿Cuantos años tienes tu la pluma? -Yo creo que unos 33 - 34 y funcionando hasta hoy...
 
  • #15
¿Cuantos valencianos somos en el foro? ¿Sabes si hay algún club de R.E. en Valencia? ... Pues sin no lo hay habría que crearlo para hacer quedadas y tal

No se con exactitud si hay algun club de R.E por aqui,si que se que han coincidido compañeros del foro en presentaciones de modelos en alguna relojeria..
 
Última edición:
  • #16
Pues va ser una fantastica manera de comenzar el año. Enhorabuena por adelantado!
 
  • #17
¿Cuantos valencianos somos en el foro? ¿Sabes si hay algún club de R.E. en Valencia? ... Pues sin no lo hay habría que crearlo para hacer quedadas y tal

No se con exactitud si hay algun club de R.E por aqui,si que se que han coincidido compañeros del foro en presentaciones de modelos en alguna relojeria..

Ya lo he visto, lo de las quedadas se anuncian aquí: https://relojes-especiales.com/foros/quedadas.16/

...Pues a ver si nos vemos para la próxima.
 
  • #18
A mi me pasa algo curioso con los Reyes Magos... suelen traerme lo que les pido pero, no sé cómo, se han enterado del número de mi cuenta del banco y me pasan el cargo... Así que voy con precaución con lo que les pido...::cry::
 
  • #19
A mi me pasa algo curioso con los Reyes Magos... suelen traerme lo que les pido pero, no sé cómo, se han enterado del número de mi cuenta del banco y me pasan el cargo... Así que voy con precaución con lo que les pido...::cry::


Ojo es fuerte!!
 
  • #20
Efectivamente es una 146 4810 14K 585 ¿Cuantos años tienes tu la pluma? -Yo creo que unos 33 - 34 y funcionando hasta hoy...
Pocos, ya que la compré de segunda mano.
Es una joyita, cuídala bien.
 
  • #21
seguro que es un reloj muy comodo de llebar


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #22
Espero que el día de reyes encuentres tu regalo, un reloj muy bonito y elegante
 
  • #23
Tienes buen gusto compañero, el Intramatic es una preciosidad con ese estilo vintage :drool:. Saludos!
 
  • #24
Muy buen hilo, espero que tu deseo se haga realidad... ;-)
 
  • #25
tengo que hacer yo lo mismo, me ha gustado la idea
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie