• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Queridos Reyes Magos, …. ¡he sido un niño bueno, …!

  • Iniciador del hilo Maenoba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maenoba

Maenoba

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


Pues tal como he dicho, he sido un niño bueno y unas fechas señaladas como las de Reyes, se acercan.

Aunque se vean un poco lejos, bien es verdad que somos previsores, que todo el año soñamos un poco y que siempre estas fiestas han sido cuando unos pocos hemos visto cumplidos nuestros deseos.

Llegada esta presentación os propongo compartir aquellas cositas que se nos pasan por la cabeza, ver como de llena está la hucha, si es el momento de encargar a nuestro proveedor nos vaya materializando nuestro sueño…..

Personalmente, ni mas ni mejor, … deseo disfrutar lo que tengo, aunque como mente perversa que soy, alguna vez desee hacer una travesura.

Mi Reyes desearian un Pilot
diferente….(no crono, no Zenith, ..ya tengo el Big Pilot) ¡que sugerís!.

¿Cómo van tus sueños, …? ¿Has sido bueno? ¿Crisis?, si, …. pero la imaginación de sacar dos piezas y que entre uno te ataca, …. ¡cuenta, cuenta, ..!

¡Cuéntanoslo todoooo!
:D

Salu2.

lostimage.jpg
 
A mi me gusta este.
Pero es Zenith.
03_2430_693_21_C723_3.jpg
 
Última edición:
A mi me encantaría un glycine sub

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
Queridos reyes magos, yo tambien fui bueno. ::evil:: Por favor a ver si puede ser un Hidroconquest automatico o el ORIS Carlos Coste Ceramico Edic. Limitada

Por supuesto el año que viene seré mejor, si me los traeis, claro, jejejeje.

Te parecen bien esos dos Maenoba?? Espero que a ti si te tarigan lo que pides, saludos
 
A mi me gusta este.
Pero es Zenith.

Ese Zenith es una maravilla. ¿Los Reyes te lo traen,..?
Yo tengo cubierto el cupo con esa marca y no entra ninguno mas. Encantado estoy.
Peaso de bicho, ... ja, ja, ..
Salu2.
 
Queridos reyes magos, yo tambien fui bueno. ::evil:: Por favor a ver si puede ser un Hidroconquest automatico o el ORIS Carlos Coste Ceramico Edic. Limitada

Por supuesto el año que viene seré mejor, si me los traeis, claro, jejejeje.

Te parecen bien esos dos Maenoba?? Espero que a ti si te tarigan lo que pides, saludos
Hidroconquest automatico a mi me encanta. Lo deje ir un día y siempre me acuerdo de el. El nuevo me gusta mucho, mucho, .. Si te gusta no te defraudará.
El abanico de colores ahora es mas amplio.

lostlink.jpg


El ORIS Carlos Coste Ceramico Edic. Limitada, el nudo en la garganta es mayor aún. Diver y Oris, ... es caballo ganador.
El presupuesto, ya sabes, no es el mismo. La decisión ya es tuya y de la almohada, .... ya nos contaras.
Salu2.
 
Jejeje, muchas gracias. No sabía que el Hidroconquest lo había de tantos colores. Ese creo que será el ganador. Gracias


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Queridos reyes magos este ano me porte bien hic todas mis tareas, mantuve ordenada mi habitacion, cedi el paso a los peatones(Si no lo haces aqui en seattle vas preso), beje 78lbs, deje de fumar,asi tambien solo compre 3 relojes este ano, ojala y mi unico regalo que quiero es este

Ploprof_faceon.jpg
 
Yo estoy que no cago por culpa de este y el Big Pilot pero aun no he podido reservar algo para invertir en uno de ellos.
Pero ya caerá...
De momento los Reyes no me lo han traído ningún año.:ops:
 
  • #10
Yo no aguanto a los Reyes ni a Papá Noel. Antes de su llegada voy a hacer un estropicio :pardon:

Saludos
 
  • #11
Yo como con las salsas...quiero pam!!!!
 
  • #12
Queridos Reyes Magos... ya se que no me llevo bien con mi suegra, pobre mujer... pero quiero un reloj contundente y uno clasico,.... un diver de batalla y un rolex no date... para ello con tanto recorte, no os preocupes sus excelencias... ya ahorro yo....pero rogaria que ayudarais a los niños del mundo que pasan hambre, a la gente de nuestro pais que tan mal lo estan pasando... Un saludo
 
  • #13
Queridos Reyes Magos....yo fui MALO...me gaste mas de lo que debiera en relojes durante el año......pero aun así....quiero otro.
 
  • #14
Queridísimos Reyes...upsss Magos,yo prometo que el que me dejéis en los calcetines le pongo la etiqueta de intransferible y no sale...:whist::
 
  • #15
::Dbt:: voy a hacer un estropicio, quiero pam!!!!, quiero un reloj contundente y uno clasico,.... un diver de batalla y un rolex no date..., quiero otro, intransferible y no sale..., .....

Luego decimos que no nos traen lo que queremos; ja, ja, ja, ... ¿donde está el manual de instrucciones?, ...
El que lo tenga mas claro que cuelgue fotosss.
Salu2.
 
Última edición:
  • #16
Queridos Reyes Magos,
este año he sido muy bueno y sólo os voy a pedir una cosita...:innocent:

PO 8500
lostimage.jpg
 
  • #17
Yo he sido malo. Espero que me traigan carbón... Aunque no creo haberlo sido suficientemente:dribble:


OMEGA-Dark-Side-of-the-Moon.jpg
 
  • #18
Yo he debido ser muy bueno, por que me van a traer el PO 8500 para Navidad. Espero que llegue antes que los reyes ji ji ji
Queridos Reyes Magos,
este año he sido muy bueno y sólo os voy a pedir una cosita...:innocent:

PO 8500
lostimage.jpg
 
  • #19
Vaya piezas de Omega tenéis visualizadas, ... por buenos o por merecer carbón vais a ir bien despachados.
Yo si fuera Rey Mago lo pediría para disfrutarlo durante las fiestas que vienen. Después del 6 de Enero hay que volver al cole. :laughing1:
Hoy el P.O. lo he tenido en las manos... la esfera y el trasero, son una preciosidad, pero con este reloj siempre salgo con las mismas dudas, determinar su mejor tamaño y sobre todo su grosor para mi tamaño de muñeca. Al final me he ido tranquilo que ya tengo Omega3, ... ja, ja, ja,
Yo mirando Pilot, ... que es por donde me ha dado.
Salu2.
 
  • #20
Yo no se cómo he sido pero un fifty fhithoms no estaría mal, jeje
 
  • #21
Queridos reyes magos, yo he sido muy bueno, lo prometo, y por ello sí pudiera caer un seamaster cerámico azulito sería muy feliz. Bueno vale que estamos en crisis y las cosas están complicadas, pues un certina ds-1 blanco y con piel por favor, uhm no se yo sí me escucharán :(
 
  • #22
Para mi los reyes magos pasan el 4 de diciembre.......el dia de mi cumpleaños!!!Ya falta poquito
 
  • #23
Yo sólo diré que mis Reyes se van a adelantar un poco :whist::
 
  • #25
pues yo he sido bueno pero mi hucha no esta muy llena asi que mi sueño ,el rolex sub pues tendra que esperar jaja , de mientras a ver si me pueden traer este
2yvagu4e.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie