• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Queridos Reyes Magos...

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
...como éste año he sido muy bueno, os quiero pedir una bici de carreras, un Scalextric, una escopeta de madera, un balón de reglamento y muchos caramelos.

Aunque si no podeis traerme todo, me conformo con un reloj bonito, que ya soy mayor y éste año me han enseñado en la escuela a leer la hora.... :yhoo:::yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Jeje, yo como también he sido bueno que me traigan lo que quieran, aunque un Pam estaría de cine :whist::
 
Me parece que a mi me van a dejar carbon...........
 
los reyes son los padres y los mios no quieren saber nada de relojes :D
 
hasta que no entre esto en casa montado en un camello , ni duermo ni como , si me hechais de menos de aqui a un mes mirar en las esquelas :laughing1::laughing1::laughing1:

sbdx0115005.jpg
 
Bonito, elegante, y viste con todo.
 
hasta que no entre esto en casa montado en un camello , ni duermo ni como , si me hechais de menos de aqui a un mes mirar en las esquelas :laughing1::laughing1::laughing1:

sbdx0115005.jpg

Te ha dao fuerte con el tuna ! :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
Veo que te has portado bien ;-), un regalo excelente :ok::.
 
  • #10
Joder! Yo quiero este para reyes!

lostimage.jpg
 
  • #11
Pedro me alegro mucho, es un reloj precioso.
un abrazo
Pepe
 
  • #13
Sencillo, elegante, clasico, atemporal.....precioso.
Enhorabuena Pedro.
 
  • #14
En mi caso tambien ha habido suerte :D algun diver traen ...


hasta que no entre esto en casa montado en un camello , ni duermo ni como , si me hechais de menos de aqui a un mes mirar en las esquelas :laughing1::laughing1::laughing1:

sbdx0115005.jpg

Madre del amor hermoso, que pasada, el marine master es la .... leche.

Me encanta este modelo, impresiona hasta en fotos. Enhorabuena :ok::
 
  • #15
Reyes

Me acabo de dar cuenta que he olvidado enviar la carta!!!!

Te has portado bien
 
  • #16
Si es que ese es el problema, no escribimos la carta y luego no nos traen lo que queremos... ;-)


Gracias a todos.
 
  • #17
hasta que no entre esto en casa montado en un camello , ni duermo ni como , si me hechais de menos de aqui a un mes mirar en las esquelas :laughing1::laughing1::laughing1:

sbdx0115005.jpg



Este es un autentico profesional DIVER...:drool:
 
  • #18
...como éste año he sido muy bueno, os quiero pedir una bici de carreras, un Scalextric, una escopeta de madera, un balón de reglamento y muchos caramelos.

Aunque si no podeis traerme todo, me conformo con un reloj bonito, que ya soy mayor y éste año me han enseñado en la escuela a leer la hora.... :yhoo:::yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg


Muy bonito !


Enhorabuena!
 
  • #19
Se ve que has sido muy bueno,por que menuda preciosidad que te han traído querido amigo
Enhorabuena por el buen gusto de sus majestades
 
  • #20
Muy bonito tu regalo de reyes que lo disfrutes
 
  • #21
y les estaras eterna-mente agradecido
 
  • #22
Simplemente precioso:ok::
 
  • #23
jejeje, efectivamente con ese regalo uno estará automatic-amente eterna-mente agradecido.
muy bonito, que lo disfrutes
 
  • #24
habeis tenido que ser muy buenos este año :D
 
  • #25
joer, ya se lo que voy a pedirme para el año que viene :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie