• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Queridos Reyes Magos 2017.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Se acercan las fechas navideñas y con ellas la justificación perfecta para hacer realidad un sueño mas. No hay excusa, esposas preparadas y gasto justificado. Por lo tanto os pregunto: ¿Qué reloj nos podrian traer los Reyes Magos? Por su puesto, no estoy preguntando que reloj nos gustaria comprar pero el presupuesto no nos llega, no, siendo realistas, qué reloj caerá? Hay algún candidato real?

La duda siempre existe, pero me gustaria y creo que tengo posibilidades de este:
Seiko 007 + Hirsch Liberty.
IMG_1140.jpg
 
Pues muy guapo, ponible, bueno y resistente.

espero que te portaras bien este año... jejejeje

un saludo!
 
O este tambien:
tag.jpg
 
Alpha Planet Ocean 922c black
La correa no está pensada todavía jeje

ALPHA PLANET OCEAN 922C black 2.jpg

Edito, porque tengo dudas jajajajaja

O el Alpha o el INVICTA GRAND DIVER en negro
Invicta Grand Diver 3044.jpg

Palabrita del niño Jesús que ya no edito más :laughing1::ok::
 
Última edición:
9e38a59004ece3a0ce499e02333a1af4.jpg

No sé si habra llegado para reyes... pero este será el regalo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Se acercan las fechas navideñas y con ellas la justificación perfecta para hacer realidad un sueño mas. No hay excusa, esposas preparadas y gasto justificado. Por lo tanto os pregunto: ¿Qué reloj nos podrian traer los Reyes Magos? Por su puesto, no estoy preguntando que reloj nos gustaria comprar pero el presupuesto no nos llega, no, siendo realistas, qué reloj caerá? Hay algún candidato real?

La duda siempre existe, pero me gustaria y creo que tengo posibilidades de este:
Seiko 007 + Hirsch Liberty.
Ver el archivos adjunto 403631
Joe, pues yo estoy en la tesitura de querer el que no puedo, y no me apetece comprar uno que pueda y luego salga rápido.
Tengo un buen pico ahorrado, pero dudo que con lo que me arrimen sus majestades me de para un pelagos o un tudor submariner[emoji28]

Por cierto, bonita combinación de reloj y correa
 
Última edición:
Ojalá pudiese llegar al Speedy... todo llegará, aunque dudo que sea para navidades...
 
Un poco despues de reyes , un sumo
 
  • #11
Pues a mí me gustaría un Pam (casi cualquiera de ellos, no soy escrupuloso), pero, creo q no me he portado lo suficientemente bien.;-)
 
  • #12
Pues a mí me gustaría un Pam (casi cualquiera de ellos, no soy escrupuloso), pero, creo q no me he portado lo suficientemente bien.::cry::
 
Última edición:
  • #13
mis reyes también seran esos jjjjj. Pero supongo que se retrasarán a febrero

enviado desde mi sm-g935f mediante tapatalk
esperaremos compañero, asi nos dura mas la ilusion
 
  • #14
Todo un clásico. Bonito regalo. Felicidades adelantadas. jejeje
 
  • #15
Yo intento justificar lo injustificable....
94c8612828fcebbde5c012f1e50ba69f.jpg
 
  • #16
...pues yo tengo la suerte de que sus Majestades de Oriente, para no acumular de golpe todo su trabajo, este año ha decidido venir a mi casa HOY,!!! (A lo mas tardar mañana...), para traerme esto...

a42a7c534ef89547092c92f786d0a181.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #17
Si todo va muy bien será un longines HC azul.
S_521321-MCO20748684563_062016-O.jpg
Si no va tan bien, hay un par de hamilton khaki, ya descatalogados que me los dejan muy bien de precio, me haré con una de ellos.
51wCodMd1ZL.jpg
 
  • #18
Me conformo con esta pequeña bestia para alternarla con el Khaki Field que uso a diario :cool1:


victorinox-i.n.o.x.-warm-grey-dial-men_s-watch-241739_4.jpg
 
  • #19
Gran elección el 007 compañero, pero ten en cuenta que el que muestras es modificado creo, esas agujas no son suyas (parecen las del sumo edición especial)

A mi creo que me traerán un Sumo azulito o un Helson Sharkdiver de Latón.
 
  • #20
A mi me va a llegar este anticipadamente y veo que será mi auto regalo de Navidad...
En una semana creo que me llega :D

lostlink.jpg
 
  • #21
A mi me espera este...

8e1707e8e8b8fb9ddc24706f8ea74cbb.jpg


Bueno, si el relojero quiere, que lo tiene desde Septiembre directo de la compra [emoji16] (és una unidad averiada comprada para reparar y espero tenerla antes de 2017)

Enviat des del meu Y635-L01 usant Tapatalk
 
  • #22
El año que viene, cero patatero. Y bien sabe Dios que me va a costar. Pero toca apretarse el cinturon y ahorrar.
 
  • #23
Pues aunque parezca mentira, no tengo ningún encargo relojeril para sus majestades este año ::Dbt:: Estoy esperando dos relojes que creo que llegarán en este mismo mes, otro para febrero, y otro para marzo. Pero para Reyes no había pensado en ninguno :huh: En cualquier caso, todavía tengo tiempo de pensar en alguno, e insinuárselo a mi mujer...:D
 
  • #24
Ahora digo que nada,igual la semana que viene digo que nada, la otra también...hasta que oiga eso de...cari, no se que regalarte por navidad...alguna idea?[emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #25
Yo para Reyes Magos ; Salud,Amor & Euros,lo demás como diría el cachondón de Jose Mota " ya yo yo ya":-P........................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie