• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Queridos amigos...Esta vez os necesito

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Menudo disgusto tengo!! Esta mañana me he puesto mi Zenith Elite que llevaba tiempo sin usar. Le he dado algo de cuerda, y lo he estado usando durante el día. En algún momento he visto que ya había llegado a sus 50 horas de carga.

Luego he ido al gimnasio, y por supuesto me lo he quitado. Al terminar me lo he puesto y seguía todo perfecto.

Ha sido ahora al llegar a casa, cuando me he encontrado con esta desagradable sorpresa. notáis algo?

lostimage.jpg


Si amigos si, le falta... la corona!!! No sé cómo ha podido pasar, con lo que yo cuido mis relojes... Nunca he tenido problemas en mi colección de más de 30. Este es el resultado, eso si, sigue dando la hora al segundo. me he dado cuenta porque al apoyarlo después de quitármelo, no veía la corona, y pensé que lo habría apoyado en ella, pero es que no había!!

lostimage.jpg



Y aquí es donde os necesito: Es grave? Cuánto me saldrá la gracia? Qué tal es el sat de zenith? Me lo recomendáis llevar allí o a otro sitio en Madrid para que me lo arreglen? Si además le hago la revisión, cuánto cuesta aproximadamente?

Mil gracias por vuestra ayuda!! Siempre posteo cosas interesantes y fotos, pero desgraciadamente esta vez os necesito.
 
Última edición:
Te ha salido Republicano! :D :D :D

Se habrá aflojado el tiret, y la tija ha quedado libre... Grave, grave, no es, salvo en los dos cambios de hora anuales. Llévalo a Zenith, que es donde mejor lo van a tratar. Si no recuerdo mal, se han mudado, en internet podrás ver dónde andan ahora, antes estaban en Castelló 25.
 
en ningún SAT q se precie te van a poner solo una corona, te harán revision, corona, juntas, hermetismo..... y te saldrá un pico

por cierto, se ha caido la corona solo o falta tb la tija? igual es algo peor (dios no lo quiera)

por lo q he escuchado trabajan bien

saludos
 
Esto seguramente ha sido, por haber dado demasiada cuerda, al pasarte de vueltas es seguro que la TIJA, se partiese dentro, con la consiguiente pérdida de la corona. No veo problema en la reparación, más bien el problema será económico, pero todo tiene solución.
 
Prepara la billetera amigo, ninguna manufactura es barata. De todos modos déjales muy claro si lo que quieres es tan sólo la reparación de la corona (o del conjunto corona-tija, en su caso) o si también deseas el mantenimiento usual (desmontaje, limpieza, engrase, re-montaje, pulido de caja, etc) que será sin duda mucho más caro que el simple arreglo de la corona.

Saludos y no te preocupes por nada, todo tiene arreglo y te lo dejarán aún mejor de lo que estaba.

;-)
 
El SAT de Zenith te dará presupuesto de lo que quieras hacer. Desde luego parece una buena idea, ya que abrirán el reloj, que te hagan el mantenimiento si procede porque entre tija+corona+juntas y todo el conjunto mas limpieza y engrasado no habrá tanta diferencia como crees.

Estos son sus datos .

Dirección : LVMH Relojeria y Joyeria España S.A.
Calle Francisco Silvela, 42, 3ª planta
28028 Madrid
Teléfono : +34 91 781 07 82
Fax : +34 91 576 97 82
e-mail : servicio.tecnico@lvmhwatchjewelry.com
Horario : Lunes a jueves 9.00 a 13.30 y 16.00 a 18.30; viernes 9.00 a 15.00 / Julio y agosto : Lunes a viernes de 8.00 a 15.00 /
 
Que putada compañero, me temo que la broma te saldrá por un pico, pero consuelate pensando que tienes un gran reloj y que tiene que estar en perfectas condiciones para lucirlo. Saludos
 
Así es más aerodinámico... ::bxd::

Ese clase y ese porte pide SAT oficial cueste lo que cueste o un maestro relojero de reputada categoría.

Saludos.
 
No te preocupes compañero, colocar una tija con su corona correspondiente te costará muy poquito. Si el reloj marcha bien que seguro que si (es un Zehith tío¡¡¡¡), no necesitará nada mas. Aunque te lo digan tu a lo tuyo, quieres arreglar solo la corona. Tambien eso es facil para un buen relojero y en Madrid estan los de Antigua Relojería que son muy buenos. Suerte.
 
  • #10
Ese problema es de fácil solución, así que no te agobies que solo se ha perdido la corona.
Una nueva, en casa oficial.
 
  • #11
A lo mejor es una suerte perder la corona. Bueno, en tu caso, mejor que no. Llevalo al servicio tecnico y que te lo dejen nuevo.
 
  • #12
LLevalo al servicio técnico y que la suerte te acompañe.
Saludos.
 
  • #13
A lo mejor es una suerte perder la corona. Bueno, en tu caso, mejor que no.

:D:D

Hay coronas y coronas. Algunas de ellas son necesarias, como es el caso que nos ocupa.

Suerte.
 
  • #14
Desde luego, yo lo llevaría al SAT sin ninguna duda.

Suerte, y cuéntanos qué te dicen

ICE
 
  • #15
Pues muchas gracias a todos, da gusto poder tener a gente que te entienda tan bien como vosotros.

La tija (mis conocimientos técnicos son muy bajos, de ahí que quiera el curso) es el palito que va unido a la corona y que da cuerda al mecanismo, no? Pues está en su sitio. Sólo falta la corona, no hay agujero dentro.

Mañana llamaré al Sat y pediré presupuesto. La verdad es que no le vendrá mal la revisión porque tiene 4 añitos, supongo que lo pulirán y lo dejarán nuevecito... Ahora, cuando decís un pico, de qué hablamos? 200? 300? 400? 500? Es para hacerme una idea y ver si compensa, o mejor esperar un poco...

Mil gracias
 
  • #16
por ese reloj.... corona, tija, juntas, pulido, hermetismo... bla bla... minimisimo 500 (supongo)

saludos
 
  • #17
Ahora, cuando decís un pico, de qué hablamos? 200? 300? 400? 500? Es para hacerme una idea y ver si compensa, o mejor esperar un poco...

Mil gracias


Lo que unos C&J Handgrade
 
  • #19
En ese reloj, el gasto seguro que compensa. Otra cosa es que te pille en un mal momento.

Suerte.
 
  • #20
Seguro que el SAT te lo deja como nuevo. ´No estarí ade más que nos informases cuando ya te lo hayan reparado de como ha ido todo.

Un saludo
 
  • #22
ya nos pondras fotos
 
  • #23
Llevalo al SAT y prepara unos 500-600 eurillos........saludos
 
  • #25
No te preocupes.
Espero que no vaya a tu gimnasio D. Hugo Chávez. En caso contrario, la cuestión sería algo sospechosa......

Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie