• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Querido amigo este GMT va por ti

Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Quería dedicarle este post con todo el cariño a mi gran amigo y relojero Sergi del CO de mi confinza, que con tanto mimo y devoción trata todas mis piezas, un profesional como la copa de un pino que sabe hacer muy bien su trabajo como el que mas.

Esta pieza va por ti, que sigan siendo muchas mas y es un placer saber reconocer bien tu trabajo, además de la atención siempre dispensada hacia mi persona :ok::.

Además quiero que la felicitación sea por partida doble ya que hoy también estas de cumpleaños y te mereces lo mejor :clap::clap::clap: .

La pieza en cuestión es un Rolex GMT-Master II 16710, que me acaba de ser entregada de una revisión completa ayer en la mañana, y aunque estaba en plena forma ha sido una pieza que he utilizado constantemente, a viajado mucho, se ha mojado, bañado, e incluso buceado por diversas partes del mundo. Una pieza cómoda, versátil, funcional y personalmente muy práctica por su función GMT.

Aquí está el modelo en cuestión, muy conocido pero que uno le tiene un especial cariño.
























Una maravillosa pieza que irá cogiendo cada vez mas pedigrí y solera con el paso de los años.

Lo malo de todo esto, que conociéndome ha quedado tan nueva que va a ser difícil ponerla :D, es broma Sergi ;-).





Y este guiño con permiso de Sergi, va por un estupendo amigo que se que le encanta el modelo :).

Questi meravigliosi GMT sono puro spettacolo :ok::.
 
Un reloj precioso y espectacular,tienes una joya.
 
Pues con esas fotos y en el estado que lo ha dejado Sergi,
cualquiera diria que lleva tanto trote ....

Yo pensaba que casi lo estrenabas :)

Fantástica pieza !!
 
Lo tienes impecable, sería interesante saber donde esta ese CO que te cuidan asi los relojes.
 
Te ha quedado nueva compañero,un reloj precioso ahora no dudes en seguir disfrutando de el.
 
Felicidades por tener ese reloj, para mi uno de los más bonitos diver que se han hecho, felicidades también por tener a Sergi (tal y como muestras en las fotos te ha dejado el reloj como si fueses a estrenarlo), sensacional todo. A disfrutar de esa magnífica pieza, es realmente sublime, y en ese sensacional estado aún más.
 
Como bien sabes los gmt no me gustan mucho , pero esta pieza es fantastica . Que suerte tiene en conocer a Sergi . Tanti auguri Sergi , buon compleanno .
Me esfuerzo un poco y felicito también al dueño:D , no ha echo nada, pero bueno , es el propietario. Un abbraccio Ferdy .
 
Me alegra que le tengas tanto cariño a esa pieza, Fernando.;-)

Que la disfrutes con salud!
 
Querido amigo,este GMT va por ti

Por qué no nos dices donde está el CO para que cuide también de nuestros queridos
"hijitos"
Anda,no seas egoísta
 
  • #11
Enhorabuena compañero! precioso modelo!disfrutalo muchooo. Saludos
 
  • #12
Que puedo decir... Quien me conoce sabe que para mi éste es EL RELOJ, luego están los demás.

Me encanta el reportaje y como ha quedado, muchas gracias por deleitarnos así, espero tener uno en breve que ando a la caza y captura de él.
 
  • #13
Guaaaauuuuuuuuuuu! :dribble: :dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:
 
  • #14
Juer, da pena ponérselo de como te lo ha dejado.

Menudo crack.

Nada, nada, el día que lo "estrenes" nos haces una presentación.

Un saludo.
 
  • #15
Si Fernando le quiere brindar este GMT a Sergio por algo será.
A Sergio poco le conozco, pero de el se que dos grandes amigos lo consideran de los mejores profesionales en este sector y mejor persona. No tengo ninguna duda pues de ello y me sumo a las felicitaciones de como ha quedado ese GMT y al reconocimiento público de un gran profesional.
 
  • #16
Es un relojazo, cada vez me gusta más:clap:
 
  • #17
Bonito reloj y bonito detalle Fernando.
No hay reloj Rolex de mi propiedad que necesite asistencia técnica que no pase por las manos del amigo Sergio, relojero de Rolex y un crack.
Desearte también Feliz Cumpleaños amigo.
Saludos.
 
Última edición:
  • #18
Todo un clásico. Por cierto cada vez que veo la trasera de un Rolex me planteo por qué son tan feas. Que poco las cuidan!
 
  • #19
Magnifico trabajo le han hecho. Estrenas pieza :)
 
  • #20
Gracias a todos por vuestras palabras, pero como dice por aquí un buen amigo :hmm: aunque no haya hecho nada al menos lo he pagado :-P, y todo está claro que todo el mérito es de mi querido Sergi.

La verdad que ya han pasado unos cuantos GMT por mis manos, diferentes modelos, referencias y años de un mismo modelo, pero a este modelo siempre le he tenido un cariño especial sin ser de mis preferidos.

A todos los que deseéis saber el CO en cuestión, que me mande un MP y estaré encantado de ayudaros en lo que necesitéis ;-).
 
  • #21
Impoluto, precioso, una estupenda pieza, y de las mas valoradas de la relojeria
 
  • #22
precioso reloj y en muy buena forma si señor,a seguir disfrutándolo.
 
  • #23
gracias por mostrar las fotos
 
  • #24
Nuevo ! Esta nuevo , disfruta con mucha salud tu GMT fer
 
  • #25
Impecable....con todo el set completo,dificil de igualar....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie