• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Querido amigo este GMT va por ti

Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Quería dedicarle este post con todo el cariño a mi gran amigo y relojero Sergi del CO de mi confinza, que con tanto mimo y devoción trata todas mis piezas, un profesional como la copa de un pino que sabe hacer muy bien su trabajo como el que mas.

Esta pieza va por ti, que sigan siendo muchas mas y es un placer saber reconocer bien tu trabajo, además de la atención siempre dispensada hacia mi persona :ok::.

Además quiero que la felicitación sea por partida doble ya que hoy también estas de cumpleaños y te mereces lo mejor :clap::clap::clap: .

La pieza en cuestión es un Rolex GMT-Master II 16710, que me acaba de ser entregada de una revisión completa ayer en la mañana, y aunque estaba en plena forma ha sido una pieza que he utilizado constantemente, a viajado mucho, se ha mojado, bañado, e incluso buceado por diversas partes del mundo. Una pieza cómoda, versátil, funcional y personalmente muy práctica por su función GMT.

Aquí está el modelo en cuestión, muy conocido pero que uno le tiene un especial cariño.
























Una maravillosa pieza que irá cogiendo cada vez mas pedigrí y solera con el paso de los años.

Lo malo de todo esto, que conociéndome ha quedado tan nueva que va a ser difícil ponerla :D, es broma Sergi ;-).





Y este guiño con permiso de Sergi, va por un estupendo amigo que se que le encanta el modelo :).