• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quería la opinion de vosotros de estas funda y cajas de relojes Cordays en amazon?

  • Iniciador del hilo hublot108
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hublot108

Forer@ Senior
Sin verificar
Quisiera saber la opinion de vosotros de estos articulos de esta marca Cordays de venta en amazon.es tales como estuches,cajas de relojes
 
Última edición por un moderador:
Sinceramente veo otras alternativas mejores, los precios no son tan buenos, la combinacion de relojes y corbatas no me gusta nada, pero bueno, es lo de siempre, si a ti te gusta.......
 
Yo prefiero las cajas que son exclusivamente para relojes, no me gusta mezclar cosas
 
Hola! La verdad es que no me llama la atención la combinación relojes-corbatas. Prefiero sólo relojes (y sólo corbatas, en su caso).
 
Gracias por su aporte y opinion sobre el relojero y corbatas 2 en 1,es algo diferente
que les parece este estuche de 4 relojes cordays
 
Última edición por un moderador:
Pues dependiendo para que relojes te pueden quedar estrechos (4.5 cmts)
 
Igual me equivoco,pero tal que así según tengas la muñeca y si te gusta guardar Divers o relojes un poco contundentes con armys igual no te cierra con el dentro.
Me parece caro,pues hay que sumar el envío.
Date la vuelta por un CI,igual encuentras algún chollo,o por la Casa del Fumador,ya sabes esos sitios que aparte de tabaco,venden cachivaches varios para El Caballero
 
Muchas gracias por vuestras opiniones
:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie