• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quería informaros de mi cambio

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Trás mucho tiempo en el sector, lleno de energía y de "patentes", he decidido inmortalizar mis pensamientos

He hablado con un fabricante Suizo "X" y ha aceptado llevarlas a cabo bajo su marca y con mi firma en la esfera :), soy el hombre más feliz del mundo!

No creo que llegue a mucho, pues son ediciones muy limitadas de prueba y una firma poco comercial ( pero de prestigio entre los entendidos)

Lo dicho, en cuanto salgan a la venta y se cuelguen en la web oficial os pondré el enlace ( seguro que pondré las fotos antes por haberme aguantado tanto...)

SALUTES!!!!!!!!!
 
Enhorabuena compañero... todo paso adelante en lo personal o profesional de cualquier forero debe ser motivo de alegría para todos los demás... así que cuentas con mi más sincera alegría.

Un saludo...y a ver esas creaciones!!!:)
 
enhorabuena, extrañaba no verte mucho por aquí. Felicidades y a ver si nos enseñas pronto tus trabajos.
 
bueno... casualidades de la vida..... me han informado hoy y me han mandado por mail los papeles del contrato

en serio... al final me va a gustar la navidad y todo!!

Salutes
 
Enhorabuena, me alegro mucho, hay que ver lo que da de si el foro, bueno supongo que la firma sera "Salutes".
Menos mal que queda poco para terminar el diita:laughing1:
 
uno de los modelos nuevos te va encantar, lo se :)

Ya me dirás, solo te digo que se incorpora un sistema movil tipo brújula con la rueda de horas ;)

Salutes!
 
ando demasiado liado, las patentes son mias y no sabía ni como se tramitaban estas cosas.... mucho papeleo, recomendaciones y recorrerme la ciudad :)

Pero bueno, la semana estoy en Geneve y a firmar :) aun no me lo puedo creer

Salutes!
 
  • #10
lostimage.jpg


¿Este es uno de los modelos? :)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
bueno....

Lo primero... soy diseñador gráfico...

Lo segundo , trabajo en una empresa de nivel, con relojes de nivel y adoro la relojeria...

mmmmmmmmmm

Lo dicho, elegí un mal día

Salutes
 
  • #12
Este post caduca dentro de 40 minutos???????
 
  • #13
Esperamos ansiosos tus ceraciones.
Un saludo
 
  • #14
Hola, Atmorte:

Bien, si es una inocentada, ha colado. Con tus antecedentes, me lo creo.

Como me pareces un tipo que vive todo ésto, con formación al respecto y además con buen gusto, llámese le Locle, llámese "rusita"... No resta sino decir que te deseo mucho ánimo y suerte, y que espero con ilusión las primeras imágenes de tu proyecto.

Un cordial saludo!!
 
  • #15
Hoy ya es 29 sácanos de dudas, porfaaaaa::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #17
jajajajjaja

Fue un buen sueño... quien sabe.... algún día :p

SALUTES!!!!
 
  • #18
::grr:: Se descubre un ingenuo... :-P

Pues ahora, a perseguir ese sueño!!
 
  • #20
Si fue un sueño, es bonito, si apuesta por una realidad, que tengas suerte.

Feliz 2011
 
  • #21
jajajjajaja

Si algún día pasa... creedme que sereis los primeros en saberlo

Salutes!
 
  • #22
Quería informaros de mi cambio
Cuando lo lei, pense, coño el atmorte que se ha operado
:laughing1:


Animo, seguro que algun dia lo consigues, ya sabes el que la persigue la consigue, tendras lo que deseas:ok::
 
  • #23
que va tio... ya he cambiado de sexo 7 veces.... ya paso :p me he normalizado

MuahahahahaHAAAHhAaahahA
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie