• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

queria un cronografo, es buena compra un skyracer?

  • Iniciador del hilo chefeluar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chefeluar

Forer@ Senior
Sin verificar
queria escuchar alguna opinion. gracias y un saludo a todos.
 
Aun y cuando no voy a bucear esos 200 metros que permite de profundidad, ni tampoco lo llevaría puesto cada día (cuestión de ir cambiando según me da...que soy caprichosillo) y aceptando que es un crono superbestial (no me dedico al deporte profesional; solo rindo culto al cuerpo), que además puedes elegir la esfera en negro, azul, blanca o color pizarra, así como en diversas pulseras de calidad, he de decirte que es un Señor Reloj. Hablamos del Professional Skyracer ¿verdad? Por tanto, si te has enamorado de él, ni lo dudes.:ok::

Un saludo.
 
Mira, cuando veo los Breitling en foto me parecen muy chulos; pero cuando me los muestran en una relojería, me gustan muchísimo más. El modelo en concreto que te gusta me parece alucinante. Sin ahondar en las virtudes técnicas de sus relojes (que confieso ignorar), me encanta la imagen de marca de Breitling. Un saludo cordial, chefeluar.
 
A mi ese reloj me parece espectacular. Lo unico que no me gusta, como ya he dicho alguna vez en el foro Breitling, es el armis (igual si me lo veo puesto cambio de opinion pero no creo, demasiados brillos)...pero bueno tienes correas de piel y cauchos..

Un saludo.
 
que pocos dicen algo.... esto me hace sospechar jajajaja........
 
  • #10
es precioso :)
 
  • #12
Amigo, dos hilos, un montón de opiniones favorables, las características detalladas en uno de los posts y ¿todavía no te lo has comprado? ¿qué más necesitas para ir a buscarlo?
Saludos
 
  • #13
ya si si , pero es como me contesto tan poca gente ...... pues queria mas opiniones ....

Si alguien te dice que es una mala compra o que te compres un Rolex por que es mejor, te estará mintiendo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie