• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Queria compartir con todos....

  • Iniciador del hilo eddiea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eddiea

eddiea

Milpostista
Sin verificar
Uno de mis "baby's":D a ver si les gusta

 
yo tengo uno igual y es muy muy original y con esa correa es mas bonito aun. enhorabuiena
 
Mola, si señor
 
Bonito orient horas del mundo, ademas este reloj tiene un tamaño muy bueno.
La correa de piel le queda fenomenal.
Disfrutalo
 
Precioso reloj y bonita combo! :cool1:
 
yo tengo uno, no es el horas del mundo es un multiyear,,, tamaño muy bueno (grande 42mm), lo he visto en color granate,,,muy llamativo.
 
Bonito reloj.
 
To tengo uno crema con armis reloj mmolon, y curioso calendario. Y a precio inmejorable.
 
  • #10
Cabujon esta .....

correcto es "multi year calendar".;-)
Curiosamente este modelo de Orient es una copia de un modelo igual de Longines, quiza circa 1970's , aunque no tengo mucha informacion tecnica tuve la oportunidad de tener uno a finales de los 70's , 17 rubies, automatico, la unica diferencia era el dial o esfera que tenia unos cristales de aumento aplicados directamente sobre los numeros para hacer mas facil leerlos, he buscado uno por mucho tiempo sin suerte .
 
  • #11
Chulo, chulo, chulo. Toda la mesa mojada de baba.......:D
 
  • #12
Vaya preciosidad nunca lo había visto.
 
  • #13
Se ve muy bien y esa correa es muy bonita, de seguro esa es por cuenta tuya.
Saludos ;-)
 
  • #14
Gracias Agustin , si la correa es mia ,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie