• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Queremos un sorteo de un TAG HEUER

  • Iniciador del hilo ensaimadeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ensaimadeta

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola gente,

en el foro de TAG HEUER propuse (copiar:nea:) emular a nuestros colegas del foro ROLEX y sortear un TAG. El hilo va teniendo respuestas pero creo que abriéndolo aquí quizás se anime más gente.

Yo creo que no tengo galones suficientes para promover algo así, pero quizás alguno de los grandes foreros quiera animarse y proponerlo formalmente.

Yo había propuesto un monaco, pero viendo la cantidad de gente que habla maravillas del nuevo calibre, no se... hagamos propuestas y si alguno de los moderadores le hace gracia llevarse el curro a cambio de una participación "gratuita"...

Qué pensáis?
 
yo quiero un ferrari, podemos hacer un sorteo de ferrari ? ya que es gratis...

hay ya 3 peñas que hacen sorteos mensuales que todos ponemos 30 euros.
alguien tiene que poner la pasta para el reloj, si llegan a algun acuerdo con un patrocinador o montan una peña, cojonudo. si alguien quiere poner el dinero de su propio bolsillo y regalar el reloj, todavia mejor.

pero no te esperes que alguien se ponga a regalar relojes por un capricho tuyo.
 
Última edición:
Joder macho, pero qué te he hecho yo? Vaya bordes que os ponéis cuando se habla de tag, o es que soy un principiante, o es que has salido así? Pero quién ha dicho nada de regalar relojes!!

Me cago en la leche. Lo organizaría encantado, pero soy consciente de que no tiene porqué fiarse de mí nadie. Pero chico, nada oye, olvídalo. Siento haber osado a sugerir algo tan descabellado! Dioses del olimpo flageladme!
 
Joder macho, pero qué te he hecho yo? Vaya bordes que os ponéis cuando se habla de tag, o es que soy un principiante, o es que has salido así? Pero quién ha dicho nada de regalar relojes!!

Me cago en la leche. Lo organizaría encantado, pero soy consciente de que no tiene porqué fiarse de mí nadie. Pero chico, nada oye, olvídalo. Siento haber osado a sugerir algo tan descabellado! Dioses del olimpo flageladme!



no te enfades, no es por ser tag, es que como te comentan ya hay varias peñas recaudando para hacer sorteos casi todos por no decir todos lo meses, no vamos a tener dinero ni para jugar a la loteria de navidad.
 
En mi opinión es una propuesta totalmente respetable. Nadie obliga a nadie a participar en ningún sorteo. Toda mi comprensión, ensaimadeta.
 
Última edición:
Para ser sincero...::blush::, te leí y me dije. No te jode!!!, y yo quiero un sorteo de un ferrari!!!!, y pensé..., te voy a responder. Eso si, no sin antes leer el resto de participaciones y leí la de Aevum (compañero de lo más grato, por cierto) y pensé..., coño que borde que es el tio éste. Qué maleducado el y yo por pensar algo parecido. Lo siento.
Esta pequeña reflexión de la que quiero dejar constancia, es que muchas veces escribimos más rápido de lo que pensamos, y aquí al compañero Aevum le ha ocurrido esto que comento. Ha perdido más neuronas de las que quema un tipo fumando crack:D. A mi me habría ocurrido lo mismo::blush::. Sin haber abierto boca, te pido disculpas por ello y pensándolo friamente..., tienes toda la razón. Si te apetece un sorteo de Tag, solicítaselo al moderador de la zona y busca complicidad en el, para promover dicho sorteo. Desde aquí, tienes todo mi apoyo.
Un cordial saludo.
 
Última edición:
+1. Es totalmente voluntario, a quien no le parezca bien, no hace falta que participe.

En mi opinión es una propuesta totalmente respetable. Nadie obliga a nadie a participar en ningún sorteo. Toda mi comprensión, ensaimadeta.
 
Admito que he estado algo borde, y sera que me habra cogido en mal momento, pero al final del dia. hay varias peñas, y a todos nos gustaria que nos regalen un reloj, pero porque no exploras las alternativas ya existentes ?

tambien me enfurecio un poco que vayas directamente a una marca y modelo especifico. como si fuera que tu haces las reglas del sorteo y otro pone el reloj/dinero.
 
Última edición:
  • #10
Ensaimadeta yo estoy con usted, me parece una buena propuesta y es totalmente voluntario participar, independientemente de que ya haya peñas.
 
  • #11
Admito que he estado algo borde, y sera que me habra cogido en mal momento, pero al final del dia. hay varias peñas, y a todos nos gustaria que nos regalen un reloj, pero porque no exploras las alternativas ya existentes ?

tambien me enfurecio un poco que vayas directamente a una marca y modelo especifico. como si fuera que tu haces las reglas del sorteo y otro pone el reloj/dinero.

Tio..., admitido queda que has meado fuera del tiesto. Tanto como yo lo habría hecho. Entiendo que los ánimos están cargados y sobre todo a estas horas del dia, pero esto es para pasárselo bien y la propuesta del compañero es estupenda. :ok::
Eres un borde!!!!:D
Un saudiño. ;-)
 
  • #12
Admito que he estado algo borde, y sera que me habra cogido en mal momento, pero al final del dia. hay varias peñas, y a todos nos gustaria que nos regalen un reloj, pero porque no exploras las alternativas ya existentes ?

tambien me enfurecio un poco que vayas directamente a una marca y modelo especifico. como si fuera que tu haces las reglas del sorteo y otro pone el reloj/dinero.

Compañero, yo tampoco entiendo tu postura.
Si los que mandan dan el visto bueno, y en el foro de tag se juntan unos cuantos que quieran poner pasta para sortear entre ellos un tag, ¿que problema hay? ::Dbt::
No entiendo eso que dices de regalar un reloj, el reloj saldria de la pasta que todos ponen...
 
  • #13
Compañero, yo tampoco entiendo tu postura.
Si los que mandan dan el visto bueno, y en el foro de tag se juntan unos cuantos que quieran poner pasta para sortear entre ellos un tag, ¿que problema hay? ::Dbt::
No entiendo eso que dices de regalar un reloj, el reloj saldria de la pasta que todos ponen...

Eso tampoco lo entendí yo.::Dbt:: Pero dias jodidos los tenemos cualquiera:D. Ya está.
 
  • #14
Hola gente,

en el foro de TAG HEUER propuse (copiar:nea:) emular a nuestros colegas del foro ROLEX y sortear un TAG. El hilo va teniendo respuestas pero creo que abriéndolo aquí quizás se anime más gente.

Yo creo que no tengo galones suficientes para promover algo así, pero quizás alguno de los grandes foreros quiera animarse y proponerlo formalmente.

Yo había propuesto un monaco, pero viendo la cantidad de gente que habla maravillas del nuevo calibre, no se... hagamos propuestas y si alguno de los moderadores le hace gracia llevarse el curro a cambio de una participación "gratuita"...

Qué pensáis?

No es mala idea y si quieres organizar un sorteo pues adelante.

Pero te recuerdo una cosa, cuando uno se apunta a un sorteo es para seguir adelante con el, no para apuntarse y si te he visto no me acuerdo. Imagino que ya sabrás por donde van los tiros.

Salu...ditos.
 
  • #15
No es mala idea hombre, yo estoy contigo.

La cuestión es que es cierto que ya hay tres peñas en las que estamos muchos apuntados, y eso va a dificultar que la gente muestre interés por otra más, máxime si se trata de exclusivamente Tag, que no atrae a todos en el foro.

Si al final sale hacia delante y no la hacéis coincidir con el mismo mes de la Cronoloto, yo me apunto. Me pido un Tag Grand Carrera 17 Rs blanquito. :D

Saludos.
 
  • #16
Me gustaria participar, es un idea respetable.
 
  • #17
Yo participaría
 
  • #18
No es mala idea hombre, yo estoy contigo.

La cuestión es que es cierto que ya hay tres peñas en las que estamos muchos apuntados, y eso va a dificultar que la gente muestre interés por otra más, máxime si se trata de exclusivamente Tag, que no atrae a todos en el foro.

Si al final sale hacia delante y no la hacéis coincidir con el mismo mes de la Cronoloto, yo me apunto. Me pido un Tag Grand Carrera 17 Rs blanquito. :D

Saludos.
Ahí te quería yo ver!!!!
Estaba yo esperando a algún testigo para el juicio. Como para dejarle al mozo de tesorero...
 
  • #19
No es mala idea y si quieres organizar un sorteo pues adelante.

Pero te recuerdo una cosa, cuando uno se apunta a un sorteo es para seguir adelante con el, no para apuntarse y si te he visto no me acuerdo. Imagino que ya sabrás por donde van los tiros.

Salu...ditos.
Disculpas, era a COSCO a quien quería responder...
 
  • #20
Sorteo

Creo que nadie ha hablado de regalar, que cada uno participe en el sorteo que quiera y pueda, yo me apuntaría al de Tag, a ver si consigo tener 12 o eran 13....

El sorteo del Daytona me pillo por sorpresa, pero era para tentar a la suerte

Un abrazo
 
  • #21
Vale, adiós. Mi último post.

Disculpas, era a COSCO a quien quería responder...

Para los que no lo sepan, los tiros van por lo siguiente.

Uno que vió que los del Daytona se ponen en marcha con su sorteo y dice "Qué estupendo, me apunto" y me apunté, en el puesto 05.

Siguiendo el HILO donde se había hecho todo el berengenal vi que se confeccionaba la lista hasta que se llenó. Bien!. El problema viene a la hora de iniciar el pago. Cuando se llevan 5 o 6 pagos, el moderador decide que el hilo cambia de sitio. Yo continué viendo el mismo hilo que no se actualizaba y, simplemente, no creí que aquello tirara para adelante porque lo veía absolutamente parado.

El día anterior al final del plazo para pagar recibo un privado diciéndome donde estaba el hilo actualizado. El día siguiente era fin de semana. Pedí al moderador que antes de pasar a la lista de suplentes me diera la oportunidad de ingresar el dinero el lunes por la mañana, contestándome que ya no había tiempo.

Bien, quizás sea un torpe y no supe ver que esto estaba en otro sitio (el moderador me mandó un par de privados un poco foribundos porque no entendía un par de cosas), quizás no conozco bien a los que formáis este foro, ahora mismo, la verdad, viendo algunos comentarios, me siento excluido y os veo un pelín sectistas a algunos muy sectistas.

Yo sólo me quería divertir, pasarlo bien leyendo historias, viendo cosas nuevas, proponiendo. Veo que si no lo hacen las personas adecuadas estás equivocado.

Hasta ahora había hecho una defensa acérrima de este foro, al que he recomendado a todos mis amigos a quien le gustan los relojes, algunos de los cuales han pasado de llevar Viceroys o Victorio&Luchino a Hamiltons y Omegas. Fíjate, sólo por leer en el foro.

Ahora siento que no soy como vosotros, soy más tolerante y tengo menos prejuicios. Si tienes un mal día, te lo tragas, que es lo que hacemos las personas normales. O es que cuando tienes un mal día vas y le tiras un moco a tu hijo, o a tu mujer?


Este es mi último post en el foro. Continuaré leyendo seguramente, pero ya no me va este rollo de sarcasmos y bordeces.

No espero que lo entendáis pero seguro que muchos se sentirán identificados.

Muchas gracias a todos los compañeros que habéis sido simpáticos y coherentes y habéis mostrado apoyo.

Saludos.:Cheers:
 
  • #22
Para los que no lo sepan, los tiros van por lo siguiente.

Uno que vió que los del Daytona se ponen en marcha con su sorteo y dice "Qué estupendo, me apunto" y me apunté, en el puesto 05.

Siguiendo el HILO donde se había hecho todo el berengenal vi que se confeccionaba la lista hasta que se llenó. Bien!. El problema viene a la hora de iniciar el pago. Cuando se llevan 5 o 6 pagos, el moderador decide que el hilo cambia de sitio. Yo continué viendo el mismo hilo que no se actualizaba y, simplemente, no creí que aquello tirara para adelante porque lo veía absolutamente parado.

El día anterior al final del plazo para pagar recibo un privado diciéndome donde estaba el hilo actualizado. El día siguiente era fin de semana. Pedí al moderador que antes de pasar a la lista de suplentes me diera la oportunidad de ingresar el dinero el lunes por la mañana, contestándome que ya no había tiempo.

Bien, quizás sea un torpe y no supe ver que esto estaba en otro sitio (el moderador me mandó un par de privados un poco foribundos porque no entendía un par de cosas), quizás no conozco bien a los que formáis este foro, ahora mismo, la verdad, viendo algunos comentarios, me siento excluido y os veo un pelín sectistas a algunos muy sectistas.

Yo sólo me quería divertir, pasarlo bien leyendo historias, viendo cosas nuevas, proponiendo. Veo que si no lo hacen las personas adecuadas estás equivocado.

Hasta ahora había hecho una defensa acérrima de este foro, al que he recomendado a todos mis amigos a quien le gustan los relojes, algunos de los cuales han pasado de llevar Viceroys o Victorio&Luchino a Hamiltons y Omegas. Fíjate, sólo por leer en el foro.

Ahora siento que no soy como vosotros, soy más tolerante y tengo menos prejuicios. Si tienes un mal día, te lo tragas, que es lo que hacemos las personas normales. O es que cuando tienes un mal día vas y le tiras un moco a tu hijo, o a tu mujer?


Este es mi último post en el foro. Continuaré leyendo seguramente, pero ya no me va este rollo de sarcasmos y bordeces.

No espero que lo entendáis pero seguro que muchos se sentirán identificados.

Muchas gracias a todos los compañeros que habéis sido simpáticos y coherentes y habéis mostrado apoyo.

Saludos.:Cheers:
Oye..., que un mal dia lo tenemos todos. Y es cierto que no es para entrar a gorrazos aquí y desquitarse de la tensión acumulada anteriormente, pero...
Ruego recapacites tu decisión por tu bien y por el nuestro, de poder seguir disfrutando de tus comentarios y tus buenas intenciones.
Venga coño, que sea un calentón también por tu parte y a seguir.
Piénsatelo bien. Un cordial saludo.
 
  • #23
Oye..., que un mal dia lo tenemos todos. Y es cierto que no es para entrar a gorrazos aquí y desquitarse de la tensión acumulada anteriormente, pero...
Ruego recapacites tu decisión por tu bien y por el nuestro, de poder seguir disfrutando de tus comentarios y tus buenas intenciones.
Venga coño, que sea un calentón también por tu parte y a seguir.
Piénsatelo bien. Un cordial saludo.

Acabo de leer todos los mensajes de este hilo,y quiero hacerte saber que personas como tu,
hacen que este foro sea lo que es "una gran familia".
 
  • #24
Que prob lema hay con hacer el sorteo? hay respuestas para todo, pero se lee cada cosa...
 
  • #25
Ciertamente que algunas respuestas que te han dado, són poco menos que para ponerse a llorar. Pero, a pesar de eso, piensa que en este foro hay muchas personas que valen la pena, y que se pueden pasar muy buenos ratos. Por esto, creo que sería fantastico para todos que te replantees tu futura participación en el mismo.

En cuanto a tu propuesta, creo que no tienes por que dejar de hacerla, ya que el foro es muy grande, y posiblemente muchos de los compañeros estén interesados. Y quien no lo esté, con no participar está solucionado el problema.

Un saludo y espero que continues entre nosotros, participando activamente. :Cheers::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie