• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Queréis unas revistas?

  • Iniciador del hilo modena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

modena

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola!

Lo dicho, os pongo el link por si queréis descargaros las fantásticas revistas que saca la joyería Rabat (si tenéis oportunidad tambien pasaros por las joyerías porque tienen unos escaparates llenos de relojazos para babear y un muy buen trato dentro)

Las revistas pesan unos 50mb y aunque son preferentemente de relojes, están muy bien porque también salen reportajes de estilo de vida, viajes, gastronomía, moda etc...


www.rabat.net/es/rabat-magazine/

Pd: a tener en cuenta que en el link que os paso podéis descargar dos diferentes para ello en la parte superior de la foto pinchad: " "descargar revista en pdf 50mb" y , justo debajo de la foto pinchad "descargar publicación"

Lo dicho espero que las disfrutéis y mi agradecimiento a Rabat por el trabajo que tiene que conllevar crear tales revistas.
 
Última edición:
Muchas gracias por el enlace . La estoy descargando ahora
Gracias otra vez
 
Muchas gracias, así da gusto!!!!
 
Gracias ,estoy de acuerdo contigo un trato excelente
 
Gracias por el aporte! yo también doy fe de que el trato es excelente.
 
Gracias compañero.

En mi opinion rabat tiene cosas que estan bien relación calidad precio ,pero hay otras que pagas la marca de la joyeria .

Saludos






Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Gracias por el detalle
 
Muchas gracias compañero :ok::
 
gracias a vosotros chicos, que las disfruteis!
 
  • #10
Uno mas que te da las gracias.
 
  • #11
Gracias, tienen buena pinta.
 
  • #12
Bajando, gracias.
 
  • #13
Muchas gracias !! Le echaré un vistazo por supuesto


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
Gracias por la información y el link...muy interesante, se queda uno anonadado viendo relojes, precios y...... mujeres.
Un saludo.
 
  • #15
Buen enlace ,gracias amigo.
 
  • #17
Muchas gracias. Gran aporte.
 
  • #18
Esta genial la verdad, la he disfrutado muy mucho, Saludosssssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie