• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Queréis un Tag?

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Pues apuraros!!!!!.
El 1 de julio suben las tarifas en esta casa.:-P
Avisados estais, asi que ya estáis tardando!!!!.
Buenas tardes.
 
Subirá mas de una marca creo yo,haber si algún año bajan(por decir algo vamos).
 
Contra el vicio de pedir...

No creo que suban, sin embargo, relojes que tengan ya las relojerías en el escaparate o en stock. Con un consumo que anda muerto, si antes con los viejos precios no los vendían, subiéndolos menos.
 
Última edición:
que suban que suban...que está la cosa para tonterias...
 
Mientras se vendan no tienen pq variar su estrategia comercial. Sólo falta que dejen de vender...
 
Menos mal que yo ya pille el Carrera 1887 hace poco.
 
Se estas pasando de la raya que no veas...
 
Bueno es saberlo, voy a subir yo también mis trarifas

Por pedir... :p
 
Gracias por la info Manu, pero me parece a mi que ahora me toca secaño por una temporada, así que... como si las bajan!!!! (que no estaría nada mal por cierto)
 
  • #10
Que suban, que como está la cosa se los van a terminar comiendo con "papas"
 
  • #11
No creo qu este la cosa como para subir precios .Ellos veran lo que hacen
 
  • #12
No quiero un Tag, gracias!!! (pero que pu**da esto de subir los precios "por que yo lo valgo"). Y que fastidio para los muchos seguidores que, con todos mis respetos tiene esta marca, y que se les pondrán las cosas más difíciles para conseguir la pieza deseada...
 
Última edición:
  • #13
Todo lo que sube baja.....todo

Screenshot_2013-06-20-15-34-09.jpg
 
  • #14
buenos dias gracias por la informacion, yo ya e comprado mi sueño el tag 500mts bisel ceramico, que pasada saludos
 
  • #15
Menos mal que quiero un Omega...de todos modos con buscar en mercantes se sacan buenos descuentos...
 
  • #16
Yo quiero pero no llego al 1 de julio. Tendrá que ser después.
Saludos.
 
  • #18
Y cuanto se espera que será la subida? porque como estan las cosas, si a la gente ya nos cuesta gastar .......
 
  • #19
Quiero un carrera, lo comprare de segunda mano y estoy en el proceso de mirar y mirar opciones. Saludos.
 
  • #20
Vaya momento para subir las tarifas!!!; subirán las tarifas y bajaran las ventas porque no está el horno para mucho Tag; ya tienen los precios desorbitados en algunos modelos como para redondear al alza.

Saludos
 
  • #21
Me parece que estamos asistiendo a una burbuja relojera, y se van a llevar un bofetón importante,
quizás se venda mucho en asia, rusia, etc. pero aquí me parece que tienen que rebajar para vender,
desde luego margen tienen.....
Ganas pocas....
 
  • #22
Pues está la cosa como para que suban, a ver quien se compra un carrera al precio que ha llegado.
 
  • #23
Más suben, menos compraré, así de claro.
 
  • #24
No es mi estilo por mi como si los bajan un saludo
 
  • #25
Leyendo el anunciado, me pensaba que regalabas tu Tag SLR :laughing1:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie