• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿quereis saber si cambié el TAG por el OMEGA?

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
Bueno, hace un tiempo os preguntaba si cambiariais un TAG HEUER Aquaracer Day Date por un OMEGA Speedy Day Date ...bien, despues de mirar vuestras respuestas, que hubo para todos los gustos no me quedé convencido del cambio. El TAG lo obtuve a través de un querido forero y estaba más que nuevo, el Speedy es de un gran amigo mio y aunque tenía más de diez años sabía que lo había cuidado estupendamente, me preocupaba no ser injusto con el cambio, es decir no aprovecharme ni que se aprovechara el de mi.
Bueno, resumiendo, ayer, tuve los dos relojes en la mano y ¿que hice? pues...
lo cambié.
No se si he acertado, esteticamente me gustan los dos, aunque quizás un poco más el Speddy por ser tan Racing y tener ese juego de colores, en fin, quizás por que acaba de pasar no lo tengo clarísimo y albergo cierta....no se como llamarlo. Estoy contento, no os vayais a pensar otra cosa...pero...no se, el TAG era nuevecito...el Omega no, el Omega es requetebonito el TAG solo es bonito...ains ¿que me pasa cohone? en fin, luego le tiro unas fotos y os lo presento. Gracias por aguantar mi turrón....ains
 
lo importante es que tenias los dos a la vez y en la mano,te quedaste con el que mas te gusto,pero................................................
 
Hombre, lo veo un poco pronto para saber si has hecho bien o mal.
Si cuando pase algún tiempo añoras el Tag entonces te has equivocado.
Si estás feliz con el Omega entonces has hecho bien.
:clap: :clap: :clap:
 
Lumber, observo que has visto la luz .

Pero te ha costado eh!!!!!!!
 
Última edición:
Felicidades por tu nuevo reloj, personalmente creo que has salido ganando.
Un saludo.
 
Pues si dices que te gusta más el Omega y es el que ahora tienes deja ya de darle vueltas al asunto y ponte unas fotos del nuevo nene.

Personalmente me quedo el Tag, que el Aquaracer es muy mono y el crono más, aunque el nuevo day date no me gusta tanto pero está bien, así que si tienes también fotos ponlas también.

Saludos.
 
Hola.

Pues si lo importante es que te guste a ti y a tu cabeza......
 
Enhorabuena. A mí ese Speedmaster me enamoró a primera vista (no lo conocía). De hecho me gusta más que el Professional y todo, es muy pero que muy racing, como dices.
 
Como a veces dicen algunos compañeros: Este hilo sin fotos no vale nadaaaaaaaaaaa.:D:D:D Coñas aparte, y para mi gusto, has acertado, pero lo importante es que hayas acertado para tu gusto. Enhorabuena y un saludo.:)
 
  • #10
Ya estoy en casa, os pongo una foto rapida con la primera correa que he encontrado a ver si os gusta...saludos

lostimage.jpg
 
  • #11
Bueno, hace un tiempo os preguntaba si cambiariais un TAG HEUER Aquaracer Day Date por un OMEGA Speedy Day Date ...bien, despues de mirar vuestras respuestas, que hubo para todos los gustos no me quedé convencido del cambio. El TAG lo obtuve a través de un querido forero y estaba más que nuevo, el Speedy es de un gran amigo mio y aunque tenía más de diez años sabía que lo había cuidado estupendamente, me preocupaba no ser injusto con el cambio, es decir no aprovecharme ni que se aprovechara el de mi.
Bueno, resumiendo, ayer, tuve los dos relojes en la mano y ¿que hice? pues...
lo cambié.
No se si he acertado, esteticamente me gustan los dos, aunque quizás un poco más el Speddy por ser tan Racing y tener ese juego de colores, en fin, quizás por que acaba de pasar no lo tengo clarísimo y albergo cierta....no se como llamarlo. Estoy contento, no os vayais a pensar otra cosa...pero...no se, el TAG era nuevecito...el Omega no, el Omega es requetebonito el TAG solo es bonito...ains ¿que me pasa cohone? en fin, luego le tiro unas fotos y os lo presento. Gracias por aguantar mi turrón....ains
Insensato!!!!!:-( :-(
:cool1: :cool1: :cool1:
 
  • #13
Bueno, hace un tiempo os preguntaba si cambiariais un TAG HEUER Aquaracer Day Date por un OMEGA Speedy Day Date ...bien, despues de mirar vuestras respuestas, que hubo para todos los gustos no me quedé convencido del cambio. El TAG lo obtuve a través de un querido forero y estaba más que nuevo, el Speedy es de un gran amigo mio y aunque tenía más de diez años sabía que lo había cuidado estupendamente, me preocupaba no ser injusto con el cambio, es decir no aprovecharme ni que se aprovechara el de mi.
Bueno, resumiendo, ayer, tuve los dos relojes en la mano y ¿que hice? pues...
lo cambié.
No se si he acertado, esteticamente me gustan los dos, aunque quizás un poco más el Speddy por ser tan Racing y tener ese juego de colores, en fin, quizás por que acaba de pasar no lo tengo clarísimo y albergo cierta....no se como llamarlo. Estoy contento, no os vayais a pensar otra cosa...pero...no se, el TAG era nuevecito...el Omega no, el Omega es requetebonito el TAG solo es bonito...ains ¿que me pasa cohone? en fin, luego le tiro unas fotos y os lo presento. Gracias por aguantar mi turrón....ains

A mi, personalmente, el Aquaracer no me gusta nada y el Speedy Day Date me gusta bastante por lo que te diría que has hecho un buen cambio a priori (sin saber el estado de cada reloj, color o edad).

Lo que yo no haría, personalmente, es cambiar un carrera como este
lostimage.jpg


Ni por el Speedy de Neil Armstrong lleno de polvo cósmico.

Aún reconociendo que Omega es mejor marca que Tag, y que el Speedy es un reloj mítico, me parece que llegados a cierto status lo importante es QUE TE GUSTE A TI, porque ni te estan timando ni tu estas timando a nadie, ambos son relojazos.

Insisto, sin saber el estado de cada reloj y su edad......

Si tu estas contento, pues a vivirlo joé.
 
  • #14
El omega es precioso, aunque esté mayor.
 
  • #15
A mi, personalmente, el Aquaracer no me gusta nada y el Speedy Day Date me gusta bastante por lo que te diría que has hecho un buen cambio a priori (sin saber el estado de cada reloj, color o edad).

Lo que yo no haría, personalmente, es cambiar un carrera como este
lostimage.jpg


Ni por el Speedy de Neil Armstrong lleno de polvo cósmico.

Aún reconociendo que Omega es mejor marca que Tag, y que el Speedy es un reloj mítico, me parece que llegados a cierto status lo importante es QUE TE GUSTE A TI, porque ni te estan timando ni tu estas timando a nadie, ambos son relojazos.

Insisto, sin saber el estado de cada reloj y su edad......

Si tu estas contento, pues a vivirlo joé.
Que razón llevas centinex. El carrera racing tiene una estética sencillamente impresionante. EL carrera es un reloj que gusta mucho y, el racing que lleva relativamente poco tiempo en el mercado está arrasando, la prueba está en que es muy difícil conseguirlo (por cierto estoy ahorrando para poder tenerlo, es mi sueño).
 
  • #16
Lumber, respecto a la foto, decirte que, efectivamente ¡esa es la correa que le va, sin duda! Cada vez me gusta más tu nuevo Omega.¡Quítalo de mi vista que me entra la CRI!

Un abrazo.
 
  • #17
Lo importante es que te hayas quedado contento. Un abrazo, y que tu amigo cuide ese tag!! Je.
 
  • #19
Puedo asegurarte y te aseguro que has ganado con el cambio.......Tuve un Speedy como ese y es una pasada, también tuve un Tag como el que has cambiado y créeme.....no tienen nada que ver.Saludos y enhorabuena por el cambio!
 
  • #20
Ya quiero ver las fotos,, que la primera impresion del cambio es positiva.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie