• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Queen Live at Wembley 1986 & Seiko 7548 - 30 años

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas compañeros!

Hace hoy, 12/7 precisamente 30 años sobre el mitico concierto de la mitica y eterna banda rock The Queen:worshippy: una de mis favoritas, a par de Stones, Pink Floyd, U2

Me recuerdo muy bien, yo un niño con 12 años que solo tenia ojos para futbol y musica. Maradona 86 también me dice algo:D En esos tiempos Queen, Stones, Pink Floyd, Bowie, Dire Straits...

Solo me he enterado, hace pocos años, que Brian May llevava en ese dia un Seiko 7548(y que pasados 30 años sigue usando, vaya tieso el tio:D, 30 años usando un Seiko:laughing1::cool1:)


IMG_20160712_193527[1].jpg

3 decadas, 3 Seiko 7548(todos anteriores a 1986)

IMG_20160712_193325[1].jpg

IMG_20160712_193008[1].jpg

IMG_20160712_193213[1].jpg


Dudando entre colgar We are the Champions, que en estos dias me suena muchíssimo:-)yhoo:::yhoo:::yhoo::), colgo una de las mejores musicas rock de todo siempre, la entrada para ese maravilloso dia 12/07/1986, onde canta posiblemente el mejor cantante de palco de siempre - Great Freddie Mercury:worshippy:
(han hecho dos conciertos, a 11 y 12/7, pero se ha grabado el ultimo)

Wembley-Stadium.jpg

(Se puede mirar el Seiko 7548 de Brian May algunas veces:cool1:)

One Vision


Saludos a todos & God Save The Queen:flirt:!
 
Última edición:
Buena música y buen reloj. Eso sí el Sr. May no se deja el sueldo en relojes:laughing1:
 
Buenas, muchas gracias por compartir tus gustos musicales y relojeriles, (pedazo de grupo), coincidimos en algunos... este es mi aporte para animar el post

FullSizeRender_zpsncftqd5p.jpg


saludos :)
 
Última edición:
Correcto!!! precisamente lo he puesto hoy en mi muro de FB. Justo hoy hace 30 años que Freddie Mercury tenía a más de 100.000 personas a sus pies. Basta con ver el intro de "Under pressure". Mítico.
Y Brian May........qué decir: doctor en Astro-física por el Imperial College de Londres y uno de los mejores guitarristas de la historia.....de hecho, comenzó la tesis en el año 1972 y la entregó en el año 2007.....difícil compaginar el doctorado con las giras.....
Dejo el link por si alguien lo quiere flipar.

https://www.youtube.com/watch?v=nHzddUyQMj8
 
El señor May es Doctor en Astrofísica. Consiguió el Doctorado en el Imperial College, que junto a Cambridge y Oxford, forman el trío de las grandes universidades británicas.
En los años 80 además de astrofísico era guitarrista de una importante maquina de hacer dinero llamada Queen. Si eligió Seiko no fue por falta de dinero.

Propongo que se le invite a alguno de los hilos del foro. Seguro que es una autoridad en mecánica relativista y podrá aportar grandes ideas a los ya clásicos Rolex vs Seiko.
 
Miguel Ángel, hemos cruzado el mensaje del Doctor en Astro-Física.
Un saludo
 
Grande Queen! Grande Seiko!
 
estuvo en tenerife en el starmus junto a s.hawking la semana pasada
 
  • #10
El señor May es Doctor en Astrofísica. Consiguió el Doctorado en el Imperial College, que junto a Cambridge y Oxford, forman el trío de las grandes universidades británicas.
En los años 80 además de astrofísico era guitarrista de una importante maquina de hacer dinero llamada Queen. Si eligió Seiko no fue por falta de dinero.

Propongo que se le invite a alguno de los hilos del foro. Seguro que es una autoridad en mecánica relativista y podrá aportar grandes ideas a los ya clásicos Rolex vs Seiko.

Muy bueno
:laughing1:
 
  • #11
Buen dato Antonio. 30 años funcionando y me atrevería a decir que no le ha hecho revisiones y mantiene una marcha perfecta.
 
  • #12
Como amantes de los objetos con historia, no os podéis perder esta lectura: https://es.wikipedia.org/wiki/Red_Special
He leído el enlace. Un hombre muy exigente con el sonido del instrumento. Si las guitarras del mercado no daban el sonido esperado prefirió construirse una. Seguro que si no hubiera existido Seiko, hubiese construido un reloj a su gusto. Ya imagináis buscó, buscó y lo mejor que encontró fue la marca japonesa. :):)
 
  • #13
Doctor Brian May, siempre con su Seiko 7548


8c6559bdc449826701edcdc2f36953d8.jpg

brian84.jpg

Y un grand defensor de los derechos animales

brian_and_david_cameron_fox_img_7461_690 (1).jpg
 
  • #16
Un abrazo amigo....se nota que Queen forma parte de tu vida. El concierto en Wembley es legendario....pero lo que hicieron un año antes en el LiveAid fue ya de summa cum laude. Dicen que ha sido la mejor actuación de la historia.....
 
  • #17
Un abrazo amigo....se nota que Queen forma parte de tu vida. El concierto en Wembley es legendario....pero lo que hicieron un año antes en el LiveAid fue ya de summa cum laude. Dicen que ha sido la mejor actuación de la historia.....

Sin duda amigo Miguel, hace parte de mi imaginarium, cuando hago rewind ahi estan ellos, en esos tiempos de los Sony walkman's a camino de la escola ó de los entrenamientos de futbol.

Los relojes que nos gustavan, los Seiko y Casio digitales, los Citizen Aqualand's(babeando en los escaparates por los Aqualand y Windsurfing's), años despues la fiebre loca de los espectaculares Camel Trophy(no se si te suena esa marca:))

El LiveAid brutal, tanto de parte de Queen, U2, Bowie, impressionante

Abrazo amigo Miguel
 
Última edición:
  • #18
Queen Live at Wembley 1986 & Seiko 7548 - 30 años

lostlink.jpg


Brian May sigue dando guerra...hace poquito, el 22 de mayo tuve la suerte de poder verlo en Barcelona...magnífico [emoji1376][emoji1376][emoji1376]...eso sí, no llevaba el Seiko [emoji3]

PD. Disculpad la factura del video, es realmente complicado grabar mientras tienes un orgasmo....jeje [emoji16]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #19
Queen Live at Wembley 1986 & Seiko 7548 - 30 años

¿Alguien se ha parado a pensar que igual a Brian May no le preocupen mucho los relojes?

Hay gente así... Igual los astrofísicos en general ¿conoceis a alguno? :)

Yo no... Ningún astrofísico y poca gente que conozco a los que no les guste los relojes :)
 
Última edición:
  • #20
Mi banda favorita. Si os sorprende que lleve Seiko por su riqueza, hay muchos mil millonarios gestores de fondos y banqueros de inversión de Wall Street que usan Swatch, Casio y similares. Para empezar, Lloyd Blankfein CEO de Goldman Sachs usa Swatch. Usar relojes para expresar poder adquisitivo está demodé, cuando alguien es rico ya se presupone que puede comprar lo que le dé la gana, no hay necesidad de pretender demostrarlo, es casi pueril.
 
  • #21
Buen aporte , buen reloj y lujado the Queen
 
  • #22
Grande Queen! Mi grupo preferido, toda una leyenda; y enorme ese Seiko todoterreno...

lostimage.jpg
 
  • #23
Esto es un post !!! Muchas gracias Antonio!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Un gran concierto. Aún tengo por casa la cassette de aquel concierto, eso empieza a sonar a q estoy muy viejo :D
 
  • #25
Larga vida a la reina y a Freddie!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie