• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedar con un forero en madrid

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Busco forero en madrid que me enseñe su seiko marinemaster, pago las cañitas!!!

Hola,
Me gustaria quedar con lagun forero de madrid que tuviera el seiko marine master 300m, para verlo y probarmelo en la muñeca, es que estoy decido a comprarlo pero quiero ver fisicamente su tamaño.
Yo me desplazo a donde me diga, si tuviera el sumo seria genial para comparar...

Aviso no soy un chorizo, se puede quedar en lugar publico :laughing1::laughing1::laughing1:

Gracias chicos!!!
 
Última edición:
Joe chicos, no hay nadie que me pueda enseñar en madrid su marinemaster?
Es que no quiero comprar a ciegas y enciam con lo que cuesta....
 
Seguro que hay alguno, pero ten algo de paciencia, solo paso una hora y media desde que lo publicaste y solo lo han visto 45 personas, de las cuales probablemente todas o no son de Madrid o no tienen el reloj.
De todas formas tambien podias ser algo más explicito en el titulo del post en vez de titulalo "quedar con un forero en Madrid" Deberias titularlo algo como "Busco propierario de Marinemaster en Madrid, invito a las cañas"
 
Última edición:
Seguro que ahi alguno, pero ten algo de paciencia, solo paso 1 y media desde que lo publicaste y solo lo han visto 45 personas, de las cuales probablemente todas o no son de Madrid o no tienen el reloj.
De todas formas tambien podias ser algo más explicito en el titulo del post en vez de titulalo "quedar con un forero en Madrid" Deberias titularlo algo como "Busco propierario de Marinemaster en Madrid, invito a las cañas"

Llevas razon! Cambiado el titulo!!!
 
Pon "marinemaster" en el buscador del foro y mira los hilos, a ver si alguno de los que enseña el reloj es de Madrid. Asi lo puedes invitar personalmente.:light:

Ah, y yo estuve en una quedada en Madrid el año pasado y uno llevaba el marinemaster.:whist::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie