• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quedan mucho mejor las pulseras del reloj de acero y demas en vez de resina..etc?

  • Iniciador del hilo sebachili
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A ti ¿qué te parece?

Saludos,
 
¿Donde comprar pulseras de Acero para relojes SEIKO????
 
No es fácil encontrar correas o armis de Seiko, yo cuando he necesitado algo de Seiko se lo e comprado a algún colega forero.

En cuanto a la pregunta inicial del hilo, hay relojes que con armis ganan mucho, otros pierden también mucho. Todo depende del modelo de reloj, a priori no puedo decir una cosa o otra, no puedo decir armis no, caucho si, o cuero no silicona si, pues hay relojes que están concevidos por su diseño a llevar un armis de acero, o llevar una pulsera téxtil. En principio uno puede tener preferencias por un tipo de brazalete por comodidad a la hora de llevar puesto el reloj, mucha gente por eso prefiere correas de silicona; lo que ocurre es que un reloj no solamente debe tener como referencia la comodiadad a la hora de llevarlo puesto sino la estética, momento o situación de la vida -la opoetunidad- en el que escoges llevar un modelo o otro ,etc...
Es un tema que es recurrente en el foro, y para mi no tiene una respuesta única.

Un saludo
 
Y todavía alguno se preguntará por qué vuelan...:D
 
Yo opino que, normalmente, a un reloj le queda mejor aquella con la que venga de serie. Es decir, si biene con armis es que está diseñado para llevar armis. Hay muchos modelos que se venden tanto con armis como con correa de caucho y cuero, entonces, el consumidor elige, aunque seguro que hay una con la que va mucho mejor. Un ejemplo de esto último en lo que me he fijado ultimamente es en el Hamilton Khaki Navi GMT y el Air Race, se venden con las tres modalidades pero parecen estár diseñados para la correa de caucho. La de cuero también les queda muy bien, sin embargo, el armis les sienta como una patada... (opinión personal)

Un saludo.
 
Pués no me entra el enlace...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie