• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las quedadas y los relojes ......

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Amigos:

Las quedadas cuando eres nuevo casi no hablas con la gente, bueno depende de lo que hables:laughing1::laughing1::laughing1: por que yo hablo poco:innocent::innocent::innocent:
y te dedicas a miras piezas y atocarlas como si fueran Indana Jones y la ultima cruzada vamos que los tocas como si te fuera la vida en ello.

Pero cuando mas vas a estos actos, mas pasas de los relojes. Y estas mas con la gente que es lo bueno de las quedadas. Ya que he tenido la gran suerte de encontrar en en este foro gente que es la leche, que son personas estupendas y a las cuales los considero amigos mios


PORQUE SOIS ESTUPENDOS (GOLFOS)


Tambien veo que al final los relojes, es una escusa como cualquier otra para quedar con los amigos y tomar unas copas y pasar un buen rato.

Un abrazo

F.Boctok
 
Hay una frase recurrente en este foto.... "lo mejor del foro, los foreros" y es una gran verdad.
 
Dani, cuando dices que algunos casi no hablan en realidad lo que ocurre es que no quieren/pueden interrumpirte :-P.
Y por cierto, para la próxima que nos veamos voy a intentar llevar uno que creo que te va a gustar. Ya verás como vuelves a mirar relojes...

Estoy completamente de acuerdo contigo: las quedadas, reuniones, encuentros... es de lo mejor del foro.
 
Aún soy virgen en alguna quedada, pero espero que sea por poco tiempo. La verdad es que sólo conozco un par de foreros personalmente, a raíz de algún "negocillo" y me lo pasé genial charlando de nuestra afición con ellos.
Saludos.
 
Estimados Amigos:

Las quedadas cuando eres nuevo casi no hablas con la gente, bueno depende de lo que hables:laughing1::laughing1::laughing1: por que yo hablo poco:innocent::innocent::innocent:
y te dedicas a miras piezas y atocarlas como si fueran Indana Jones y la ultima cruzada vamos que los tocas como si te fuera la vida en ello.

Pero cuando mas vas a estos actos, mas pasas de los relojes. Y estas mas con la gente que es lo bueno de las quedadas. Ya que he tenido la gran suerte de encontrar en en este foro gente que es la leche, que son personas estupendas y a las cuales los considero amigos mios


PORQUE SOIS ESTUPENDOS (GOLFOS)


Tambien veo que al final los relojes, es una escusa como cualquier otra para quedar con los amigos y tomar unas copas y pasar un buen rato.

Un abrazo

F.Boctok
A ver si se organiza una quedada por Huelva o cerca , seguro que sale estupenda .;-) Tengo muchas ganas de pasar un buen rato y la curiosidad de ver como es una quedada relojera .
 
Muy bonitas palabras,te doy toda la razón es un placer conocer gente maravillosa
 
Maestro y no pones fotos ?? La verdad que tu hablas poco :D , dos como tu y los demás tienen que ser mudos (jajaj)
 
Todavía no he participado en ninguna, pero debe dar tal como lo describes. Para cuándo una quedada temática de fliegers y militares??
 
En sintonía con lo que tu dices, cuando llegas a un espacio en el que eres diletante y apenas sabes de qué va, es mejor estar en silencio y aprender. tu abrás experimentado lo que yo y muchos de los que estamos aquí: tenemos compañeros/as que son expertos, aquí se muestran piezas para el asombro y hay hilos sorprendentemente superlativos en sus contenidos y calidad. Agradezco tus palabras, y tienes razón al decir que los relojes son una excusa ( bellísima) para estar con amigo. saludos.
 
  • #10
A veces voy a comer con mis amigos del comando Centolos y no recuerdo mirar que relojes tienen hasta los postres.
Los relojes acaban siendo la excusa para reunirse con los amigos.
 
  • #11
Básicamente Daniel, en nuestras quedadas hablas tú...:D:laughing1:

Un abrazo amigo,
 
  • #12
Dani cuanta razón tienes. :worshippy:
 
  • #13
:) Sí Dani sí...que razón tienes. A mí me pasó tal y como lo describes, pero acabamos tú, yo y varios foreros más con una copa en la mano a las tantas de la madrugada:laughing1:.

Estoy de acuerdo contigo, lamentablemente te tienes que soltar un poco y hablar algo más. Ya es hora de que empieces a volar solo:D.

Y para que este hilo no sea sólo de comentarios, lo voy a ilustrar, con tu permiso, con una reliquia que creo te sonará:flirt:.


IMG-20130113-WA0006_zpsaf29ecd2.jpg


Comparado con un Oris Hunter de 46mm sin corona...8o

IMG-20130112-WA0014_zpsd23f5462.jpg


Hombre...vestido...lo que se dice muy vestido, pues no és...:laughing1:



IMG-20130112-WA0008_zps7a1314a6.jpg


Pero...no me digaís que no es protagonista...¿eeeeh?;-)

IMG-20130112-WA0013_zpsf045b261.jpg


:clap:Esto es un reloj y lo demás son cuentos.:clap:

Un abrazo por hacer las quedadas superamenas y divertidas. A ver si nos vemos pronto.:Cheers:
 
  • #14
La verdad es que en este foro se trata con gente estupenda...

A ver si me animo a alguna quedada, todo se andará...
 
  • #15
Estoy de acuerdo con lo que comentas Dani.
Para mi es de lo mejor del foro.
Y puestos en dar opiniones...Me gustaría dar la mía sobre un aspecto íntimamente relacionado con las quedadas.
Es algo que me llega a molestar, y no es otra cosa que cuando mandas, bien privados o bien whatsapp a la gente no tengan por lo menos la consideración de responder a los mismos.
No cuesta nada poner, no puedo o no me apetece, y queda de maravilla. Sin embargo el no responder me parece una cierta falta de respeto.

Sin más.
Y a unos cuantos de aquí os veo pronto.

Un saludo
 
Última edición:
  • #16
Es cierto lo que comentas, la gente no contesta, y es algo que también a mí me saca de quicio.

Yo sí te he respondido Unai...;-)

Estoy de acuerdo con lo que comentas Dani.
Para mi es de lo mejor del foro.
Y puestos en dar opiniones...Me gustaría dar la mía sobre un aspecto íntimamente relacionado con las quedadas.
Es algo que me llega a molestar, y no es otra cosa que cuando mandas, bien privados o bien whatsapp a la gente no tengan por lo menos la consideración de responder a los mismos.
No cuesta nada poner, no puedo o no me apetece, y queda de maravilla. Sin embargo el no responder me parece una cierta falta de respeto.

Sin más.
Y a unos cuantos de aquí os veo pronto.

Un saludo
 
  • #17
:ok::Tu si que eres estupendo Dani.
Contigo en una quedada es absolutamente imposible aburrirse.

Es una lástima que por circunstancias de la vida ahora esté a 1000km de mi pandilla de friáis, pero gracias al foro sigo sabiendo de vosotros e intentaré juntarme amenos una vez al año con vosotros.

De todos modos ya estoy conociendo a posibles fichajes por aquí así que igual en verano subo con el coche cargadito:ok::
 
  • #18
Monet_Briad otros tienen más de 7000 km...
 
  • #19
Monet_Briad otros tienen más de 7000 km...

Sí pese a que estamos en el mismo continente africano, yo trabajo en Tanger, con lo que en 45min de Ferry estoy en Tarifa.
 
  • #20
Sí pese a que estamos en el mismo continente africano, yo trabajo en Tanger, con lo que en 45min de Ferry estoy en Tarifa.

Quedada africana..ya! Venios a tenerife..que es menos de una hora de avión
 
  • #21
Tienes mucha razon Dani, lo que si me he dado cuenta, es que en las ultimas que he coincidido contigo he salido con un dolor de cabeza de la rehostia, por un casual no sabras cual puede ser el motivo??? :laughing1::laughing1::D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie