• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada RE en BARCELONA: 16 de Junio 2007: Estamos completos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Nota de última hora: La sala contratada da para 40 comensales, ni uno más. Así que para prevenir el overbooking he decidido cerrar la lista. Efectivamente, quedan SEIS plazas, pero están todas adjudicadas, a falta de confirmación.
Gracias a todos.



Hola a todos,

Hoy por fin he podido confirmar con Carlos de Flash de Rabat la fecha del que va camino de ser la reunión anual oficial de RE (sin menoscabo de ninguna otra ¿eh? Sólo que como a ésta seguro que voy a asisitir... ;-))


Esta fecha será, si no hay contratiempos, el

16 de Junio de 2007

De momento lo único seguro es que para empezar la jornada nos reuniremos en el Flash para ver-tocar algunas cosas interesantes (podéis preguntar a los que asistieron a la anterior), y que puede que alguna de ellas no la hayáis visto nunca en vivo.

Después iremos a comer a un lugar todavía por determinar y alargaremos la sobremesa todo lo que se deje. Intentaré convencer a algún espónsor para que obsequie a los asistentes, aunque todavía no sé ni quién ni qué. Y a lo mejor contamos con algún invitado que nos deleite con sus conocimientos.

Además, y esto ya sería la bomba, puede que tengamos ya los RE2 terminados, aunque reconozco lo temerario de tal aseveración porque esta tarde aún no había podido hablar con Pita, que está en viaje de regreso desde tierras helvéticas.

Bueno, pues con esta agenda semiabierta es como os convoco al evento. Los interesados en asistir que se vayan apuntando aquí abajo y ya iremos perfilando.

Saludos a todos

<hr>Lista provisional de asistentes:

  1. luis
  2. relojano
  3. Franjav
  4. Juanjo
  5. Montxo Grau
  6. francesc german
  7. tevela
  8. Manel
  9. fquiroga
  10. Augusto
  11. Pendoras
  12. Picón
  13. jcreig
  14. jaipe
  15. Smegol
  16. tiviridium
  17. stinky
  18. holdover
  19. DEMON M3
  20. danielo
  21. Pita
  22. carbell
  23. Ronin
  24. Petit
  25. txus
  26. HeXavi
  27. davozs
  28. Sirex
  29. evalls
  30. Jesús
  31. Edu
  32. miguelote
  33. Goldoff
 
Última edición:
Hombre, mira tú: Me voy a especializar en apuntarme el primero a las quedadas.:D:D:D:D:D

Coñas aparte, y si nada se cruza en el camino, allí estaré con todos vosotros.:)
Un abrazo,
Luis
 
Pues si va Luis no puedo faltar
Gracias Antón por "Organizarla",
Saludos
 
Luis, Jano
o Jano, Luis, que tanto monta (en avión, digo :D):

Podría fallar desde la Reina Madre hasta un humilde servidor, pero vosotros siempre estáis ahí.

Gracias a los dos :)
(Ganas tengo de veros ;-))
 
Bueno pues aun es muy pronto para mi, pero ya va siendo hora de que me presente a alguna, se intentará :) Lo malo para mi de los sabados, es que por trabajo todo lo que no puedo hacer entre semana hay que hacerlo el sabado y muchas veces está complicado. Ya veremos.


Saludos.
 
Javi, chaval: esta vez no tienes excusa, que son ya muchos años sin verte el careto... a ver si puedes hacer el esfuerzo, hombre ;-)
(es por eso que lo he anunciado con tanto tiempo)

Saludos
 
Contad conmigo

Hola,

Contad conmigo.

Ya está guardada la fecha en la agenda.

Juanjo
 
Yo también voy a estar, por supuesto. Gracias x la convocatoria. Saludos.
 
kedada

otro que se apunta.
 
  • #10
Contad conmigo, Luís, Alejandro ya tenéis lanzadera, sobran 2 plazas.....

Un saludo.
 
  • #11
Pues si no surge ningún contratiempo, contad conmigo. Gracias Jefe.
Saludos.
 
  • #12
Si dejáis un par de días de reflexión y

comprabación de fechas.

Me gustaria poder asistir
 
  • #13
Yo me apunto y vosotros habláis con mi mujer... A ver si Salva y Mario vienen, que los tengo convencidos al... digamos 70% :D
 
  • #14
yo aunque me echen a patadas igual voy, aunque no haya les luthiers ni tevela se traiga aquel reloj tan chulo, no nos den champan como en union suiza, y si camibiais la fecha igual me enterare porque tengo espias en todos lados
 
  • #15
Hmmm... ¿eso es un sí?

:D
 
  • #16
es mas, como se descuiden vengo con todos estos, hacemos un ruido tremendo
 
  • #18
a manoloyloles lo vestiremos asi, si no se deja no lo dejamos entrar
 
  • #20
Don Antón, me borre.

¿No lo decía yo? El 16 tengo bodorrio en Orihuela... como no vaya, mi mujer me asesina y luego me mata para después quitarme la vida...

¿Mesentiende? :-P :( :-(

Claro, que les puedo decir a los de la boda que se casen otro día, coñe... que es la kdd...
 
  • #21
te has acojonau con el afoto de la lagarterana, y si convenzo a estos que vengan a mi casa te vienes?
 
  • #22
Vaya... ¿ y si tu mujer va con otro ?. Así, los que estén en el sarao también podrán cotillear ( además de sobre los novios, claro ), y si el suplente da la talla pues igual a ella no le molesta... Está claro que cualquier estrategia puede ser necesaría para tenerte en la quedada, por intentarlo no se pierde nada. Saludos.
 
  • #23
oooooh... :(

Venga, a ver si convences a los contrayentes
¡O te los traes! :D

Pues venga, borrau -provisionalmente- estás
 
  • #24
Me apunte Vd. Sr. Antón, que en yendo Luis y Jano, sería hacerles un gran desprecio el no acudir a la cita.

Abrazos.
 
  • #25
Por favor, apúntenme a mi tambien. Si no hay contratiempo quiero estar ahí. Saludosssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie