• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada relojera Cuadrilla BAR TZOKI

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Hola Compis,


Para estrenar este nuevo TXOKO , hemos hecho una mini-quedada para ver como va la cosa antes de hacer una grande con mas gente, por cierto !! ha pasado el examen con buena nota, así que AMIGOS ( ya sabéis quienes sois ) ir preparándoos para una grande, eso os incluye al COMANDO PIRULETA ......


Yo para abrir el hilo pongo un par de fotos y Txarlines pondrá todas las demás......:ok::



Foto del lugar , es un antiguo Batzoki del PNV ( abril de 1.913 , el Batzoki mas antiguo de Bizkaia ) y en el cual hoy hemos hecho una Sociedad gastronómica y lo usamos como TXOKO.


ANTES , hace muchos años .

5.jpg


Y AHORA en la actualidad .

img-eaj-pnv.php



Los relojes asistentes, mas importante que las personas asistentes, ja , ja , ja.....:laughing1:


BDmbzv.jpg


Y ahora los asistentes, todos reputados foreros ( Menos yo ::bxd:: )


lostimage.jpg


De Izquierda a derecha : Rober (Asier) , JaviFotos , Juan (datejust " El Cocinero " ) , un servidor , JavierIrureta , Kerale y Txarlines.

a3T3Tc.jpg



AHORA DEJO PASO A TXARLINES, QUE CON SUS FOTOS Y LAS DE JAVIFOTOS, NOS DELEITARA CON UN BUEN REPOTRTAJE.

Espero que os guste y aquí tenéis vuestra casa.;-) :ok::



Saludos.l



 
FOTOS...FOTOS...de la primera parte.
Hola a tod@s.:)

Pues como Aitor ya ha hecho la presentación del hilo no me voy a extender y paso directamente a las presentaciones de los actores principales y a las fotos del agape.

El pasado jueves nos reunimos para formalizar la inaguración de un Txoko, antiguo batzoki ahora reconvertido, invitados por Aitor (Aitor64), los amigos y foreros Rober, Javi, otro Javi. Cristian, Juan y el que escribe (Asier, Javifotos, Javirureta, Kerale, Datejust y Txarlines). Faltó un buen alicate, Couso, pero está convaleciente y , afortunadamente, su recuperación va viento en popa (miedo nos da cuando esté ya al 50%).::evil::

Quiero comentar algo que me parece muy serio. No solo a mí sino a todos los que estuvimos allí. Y esto que voy a decir es una verdad como el Puente Colgante de Portugalete. En las fotos del hilo veréis a Aitor hacer cosas que no creeréis. Llevar bandejas de carne, preparar los combinados, hacer cafés, etc. Pero los allí presentes podemos certificar que todas son completamente ciertas. Ocurrió y fuimos afortunados en poder verlo:flirt: 8o . Así que, lo siento por vosotros pero se tendrán que alinear de nuevo los satélites para que esto vuelva a suceder, y ya sabéis que eso no ocurre frecuentemente.:yhoo::

Bueno...vamos con las fotos de lo que fue el evento.

De entrada unas fotos del edificio, una antigua casona, con una enorme capacidad, ambientada, cómo no, con motivos vascos.


01%20Copiar_zpsmypi1fu5.jpg


02%20Copiar_zpsdkvw6uys.jpg


03%20Copiar_zps1ytifzzg.jpg


04%20Copiar_zpssgfjxi6d.jpg


05%20Copiar_zpsazjtkqw4.jpg


06%20Copiar_zpsdkvvbjqh.jpg


Mientras unos nos afanamos en el reportaje, Juan se dedica a lo suyo. Algunos de vosotros (afortunados fuisteis) ya habéis tenido la oportunidad de probar sus cocinados en otro txoko, así que ya sabéis de que vamos a hablar...:drool:

07%20Copiar_zpsmlrqcuqe.jpg


La base de una buena reunión en cualquier txoko que se precie de serlo...::cry::

08%20Copiar_zpsovvtidzs.jpg


Y sus acompañantes...

09%20Copiar_zpsgwlvvyzl.jpg


Caseras, osea...de casa...:D

10%20Copiar_zpstvmipzjl.jpg


Voy a poner algún reloj que si no me pasa como la última vez...::bxd::

10a%20Copiar_zpslvxczyew.jpg


Esto sabía a tomate. Hacía tiempo que no...lo recordaba...:dribble:

11%20Copiar_zpsidp7irfx.jpg


Saludos a Tormantos...:worshippy:

12%20Copiar_zpsi5rqj8zf.jpg


Vergonzosos ellos...oyes...:pardon:

13%20Copiar_zpsdltxepkt.jpg


...del Cantábrico pero descafeinadas. Las buenas están ya finiquitadas...:whist::

14%20Copiar_zpsvy3znorq.jpg


Ahumado de León...

15%20Copiar_zpsizv40xw7.jpg


Patatas fritas crujientes. Y tostadas. Perfectas.:ok::

16%20Copiar_zps0lvaexhi.jpg


Preparando en mejunje...:flirt:

17%20Copiar_zpsxhbgjpu4.jpg


Cómo no. Txakolí para la inaguración.:Cheers:

18%20Copiar_zpsjolddlpg.jpg


Y para los raritos ...::grr::

19%20Copiar_zpszpjnhuvn.jpg


Al puntooo?...tostadasssss?...Da igual. Están todas buenas.:clap:

20%20Copiar_zpshbhvynaf.jpg


Dos monoagujas...:-P

21%20Copiar_zpsmltseszx.jpg


Bueno...vamos con lo serio...

22%20Copiar_zpshwvx1qtk.jpg


23%20Copiar_zps3fsmeb4t.jpg


24%20Copiar_zpslum3pjdz.jpg


...8o8o8o ...

25%20Copiar_zpsn6xynz7n.jpg


26%20Copiar_zpslh8wz9gx.jpg


27%20Copiar_zpsemj1rxyq.jpg


¡¡¡ALIÓN...ALIÓN...ESTEAITOR ES UN LEÓN!!!...:yhoo::
Luego la verdad fue otra muy distinta pero mejor me callo...:pardon:

28%20Copiar_zpsk8d1bxpu.jpg


29%20Copiar_zpslw9exuxh.jpg


30%20Copiar_zps1pqenccc.jpg


Algo ya se tomó...ya...:Cheers:

31%20Copiar_zps9aoxwyc8.jpg


Se van juntando ellos solitos...

32%20Copiar_zpswnpt6v1l.jpg


Ah!...por cierto...también hubo pan.::blush::

33%20Copiar_zpsqdhungrr.jpg


¡¡¡Eup!!!...::dnz::

34%20Copiar_zpswirc6n4w.jpg


Y llegamos como podemos a los postres. Magdalenas terriblemente buenas, detalle de Rober. Por ahí las llaman muffins pero hablando en plata son las magdalenas de toda la vida.:drool:

35%20Copiar_zpsm2fjsayp.jpg


...Y paquete sorpresa...:flirt:

36%20Copiar_zpssjatzst6.jpg


No podían faltar en la inaguración del Bar Txoki, Las Carolinas. Pastel típico originario de Bilbao.:worshippy:

37%20Copiar_zpst2ty5djy.jpg


38%20Copiar_zpszufwyr4d.jpg


39%20Copiar_zpsfvkhkboi.jpg


Así así...con los ojos cerrados para disfrutar el doble...:drool:

40%20Copiar_zps6ih5fy4h.jpg


Y ya para colofón de la inaguración un brindis con...cava. Podía haber sido con "agua de Bilbao" pero nos gusta la multipluralidad...sobre todo si es de ésta.:Cheers:

41%20Copiar_zpsds9ewmua.jpg


Caras serias de gente impaciente. Faltan los combinados y aquí nadie hace caso. El encargadooo?...::grr::

42%20Copiar_zpsv9p0abj3.jpg


Joooo.errrr...AITORRRRRRRR...:-((:-((:-((

43%20Copiar_zpsqf5wngrl.jpg


En fin...:yawn:

44%20Copiar_zpsq09mphzo.jpg


A esto me refería...:D

45%20Copiar_zpsxc0uqw4p.jpg


Gracias Aitor por la invitación. Lo pasamos muy bien. Lástima que se hiciera tan corta.::cry::

46%20Copiar_zpspp4qtxux.jpg


Nada más chic@s. Pido disculpas por la calidad de las fotos pero mi móvil no da más de sí. Estad atentos al reportaje de Javi que son de bastante mejor calidad. Salud...:Cheers:

47%20Copiar_zpssszg1y3e.jpg
 
Última edición:
FOTOS...FOTOS...de la segunda parte:) .

Éstas son las de Javi. Tú tranquilo...eeeeeeh Javi? Ya luego, a la noche, en el curro, tranquilamente, me dices cuál no tenía que haber puesto y cuál sí. Pero tú tranquilo:-(( ...cienpostista...:laughing1:

Dejamos las fotos de comida y nos dedicamos a las de...la comida...:D

01%20Copiar_zpsq6f98lfl.jpg


Alión Cristian...Aliónnn?...:yuck::

02%20Copiar_zpsy7ry5qf1.jpg


Así se le ha puesto el ojo por malo.::bxd::

03%20Copiar_zpsyso6exza.jpg


04%20Copiar_zpsx3djd0yt.jpg


05%20Copiar_zps4lncsjxf.jpg


Aitor (Aitor64), Juan (Datejust) y Javi (Javirureta)...

06%20Copiar_zpsbs8wk77o.jpg


Jo.errrrr Roberrrr...Pronto caes...:yawn:

07%20Copiar_zpslk2vjby4.jpg


Eso te pasa por curioso...:huh:

08%20Copiar_zpsc1nvqa2k.jpg


09%20Copiar_zpsynhwotd7.jpg


10%20Copiar_zpsvndc50ly.jpg


Rober ( Asier)

11%20Copiar_zpsgqxtiyjt.jpg


12%20Copiar_zpsgwlelbuv.jpg


Un servidor...Txarli (Txarlines)...

13%20Copiar_zpsnmcga96s.jpg


Cristian (Kerale). Aunque no os lo creáis le hemos visto sonreir. Y tiene una bonita sonrisa pero...

14%20Copiar_zpsztijsylh.jpg


15%20Copiar_zps4kuixtcr.jpg


"Las Carolinas" y las magdalenas triunfaron a tenor de las imágenes...

16%20Copiar_zpsgwtt1ddo.jpg


17%20Copiar_zpspqh55upr.jpg


18%20Copiar_zpsx83imqob.jpg


19%20Copiar_zpscqrdp6ek.jpg


20%20Copiar_zps4ztu1mkq.jpg


Ya le hubiera gustado comerse una...ya.;-)

21%20Copiar_zpshshzcl5m.jpg


Aquí estoy con mi mandil para ver si se me pegaba algo pero...excepto lo de la fregadera...na de na.:nea:

22%20Copiar_zpslj0lnyn9.jpg


23%20Copiar_zpsv66quusd.jpg


Si gustáis?...::evil::

24%20Copiar_zpsa4nqnm4b.jpg


25%20Copiar_zpsk9gkm8kh.jpg


26%20Copiar_zpsmhsayevz.jpg


27%20Copiar_zpsswbb5hem.jpg


Juan tuvo un magnífico detalle al regalarnos un bolígrafo a cada uno de los asistentes. Gracias Juan.:worshippy:

28%20Copiar_zpsmdr9rskv.jpg


29%20Copiar_zpscxj5x6ro.jpg


30%20Copiar_zpsir2u9zdg.jpg


Inmortaliza este momento Javi que no lo vamos a volver a ver en mucho tiempo...8o

31%20Copiar_zpsjbaazq7j.jpg


¡¡¡Guauuuu...qué pilladaaaa!!!...:umbrella:

32%20Copiar_zpsvxj58oax.jpg


Sí señorrr...sí señorrrr...:clap:

33%20Copiar_zpskk2jzufh.jpg


Señores...señoras...damas y caballeros...¡Salud!:Cheers:

34%20Copiar_zpsrin58ham.jpg


35%20Copiar_zpsyikwfhn5.jpg


...

36%20Copiar_zpsn1un76jy.jpg


Hasta la próxima que esperamos que sea más númerosa. Contamos con ustedes.:bye:

37%20Copiar_zps3kq9wyow.jpg
 
Última edición:
No se ven las fotos compañero:popcorn:

Un saludo
 
Ya me habían hablado de la mini-quedada...

... en otra micro-quedada.

A Juan va a haber que cambiarle el nick de datejust por daytona, ha cogido impulso y va de carreras... :laughing1:
 
Genial tener un lugar así de reunión. Ahora a disfrutarlo!
 
Txarlyyyyyy que no las veo :D
 
Yo si las he visto y estoy salivando-babeando, como los perros de Paulov :clap:. Eso es comida y lo demás marico.......
Que gozada de exquisiteces juntas, los vinos un poco escasos :laughing1::laughing1: me parecen.....debe ser la envidia de la buena que me ha producido esa reunión de amigos. Los postres que ricos debían estar.
Los relojes fantásticos y casi pasan desapercibidos .
Gracias por compartir esta mini-quedada tan agradable.
 
Última edición:
  • #10
Joder como os cuidáis por ahí arriba. :clap:


Pues nada, que sea enhorabuena por la inauguración y que haya muchas de estas :ok::
 
  • #11
Eso es vida!!!! La bebida un poco escasa pero bueno......:laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #12
Miam miam ya me esta entrando hambre ....... Muy rico todo,felicitar a Juan nuestro SÚPER COCINERO y a Aitor por habernos invitado.Ha sido un placer estar tan a gusto como en tu propia casa,se me paso el tiempo volando,y ya estoy pensando en la siguiente.
 
  • #13
¡Qué grandes sois!
Y qué txuletones.... :dribble:
 
  • #15
Felicidades a todos, todos los relojes preciosos, que bien de la pasan, como dice Don. Santi, con todo respeto, bribones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Algo nos contó Datejust el viernes, pero con este impresionante documento gráfico se aprecia mucho mejor :ok:: Hay que ver lo bien calzados que vais y lo bien alimentados e hidratados que estáis; de la buena compañía no digo nada, porque es, si cabe, más evidente aún :cool1:

Gracias por compartirlo :)
 
  • #17
Esto no se hace hombre,tanto oír hablar del chiringuito y ahora nos poneis los dientes largos así sin anestesia
Que pinta todo,pero sobre todo que gentuza,por cierto Juan se ha dejado la mitad de sí mismo en él camino?
Sabes una cosa Aitor,tú pon fecha y verás lo que pasa jjjjjjj
 
  • #18
Cachis... Y yo sin enterarme, para la próxima me apunto.
Un saludo
 
  • #19
Txarliiiiiiiii que grande eres,tu sí que sabes transportarnos a los sitios con tus fotos y crónicas
Ya tengo yo ganas de daros un abrazo a todos
 
  • #20
Hay que ver lo tristes que estais jodios,se os ve fatal,caguentó,y pensar que cuando me llamo Aitor cuando estaba en Burgo de Osma,lo de Bartxoki,pensaba que era "tanatorio" en euskera,por lo triste que lo noté,si lo llego a saber,cambio de ruta,que las piedras de la rancia Castilla las tengo ya mu vistas y casi numeradas para desmontarlas y llevármelas pa casa,¡¡¡¡¡aybalaostia !!!!!!,pues se os ve algo desganaos,a Txarlines y a Asier,tristes tristes tampoco se os ve por la "perdida",Aitor lo encuentro algo mas delgao.,el jodio estará de dieta por los estragos del verano,a los demás como no tengo el gusto de conocerlos,pues mi mas sentido pésame,joder que manera de celebrar los funerales en el botxo,espero abrazaros a todos en la fiesta de los "gusanos de seda",que ya os mandaré hojas de morera para engordarlos................como coño lo celebran estos jodios vacos,la pérdida de la verguenza :laughing1:

coño en los pelucos ni me fijao,pero en los platos los tengo grabaos en el disco duro cerebral ;-)

35%20Copiar_zpsyikwfhn5.jpg


24%20Copiar_zpsa4nqnm4b.jpg



Y brindando con cava de mi tierra,todo un detalle que aprecio en lo que vale,un gran abrazo para todos de este jodio jubilao que está en todas,menos en esa :D
 
Última edición:
  • #21
Buenas, que bien se os ve, muchas gracias por compartir con nosotros vuestras ratitos de amistad

saludos :)
 
  • #22
Vaya envidia, sana...pero envidia.
 
  • #23
bueno , no había visto el hilo, la verdad que compartir un rato con gente agradable siempre tiene su plus....
Como siempre Juan en su nivel de cocinero.....y txarli también que se curro un rato aquello , no como otros que estaban siendo adoctrinados en los elementos que poseía el local. ....y encima sin quedarle muy claro ......total para nada....jiji
De verdad un placer...
 
  • #24
Qué buena gente pasando buenos momentos se adivina, y las viandas, el "alpiste", y los relojes van en consonancia. Gracias por compartirlo!!!
 
  • #25
Bonito reportaje.

Me encanta esa costumbre de vuestras tierras de juntarse y ponerse morados a comer y beber... pena este tan lejos sino me apuntaria a algunas que realizan mis amigos de alli.

El txoko muy bonito por fuera, tipico vasco :ok::

Gracias por mostrar esa bonita tradicion!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie