• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada Prevacacional en Barcelona

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Ayer, en una noche muy calurosa nos reunimos unos cuantos amigos para brindar y desear a todos un buen verano y disfrutar de las vacaciones quien las tenga:ok:::yhoo::::dnz::
Como estabamos en familia pues hubo muchas risas, mucho reloj, hasta se colo un perrito de la Luna, dos " peazos relojes ", uno de acero y otro de oro, un Portugues, una ranita, etc, etc hablamos tambien de coches, incluso Oskar y Jordi Herrero se retaron a hacer una carrera ilegal que luego solo quedo en palabras ( no se les puede dejar solos ). Algunos acabaron bien tarde, fue una gran noche.
Gracias de verdad a todos, me lo pase en grande:clap::) encontre a faltar a Pepe, a JCREIG, y algun que otro buen amigo que no pudo asistir, otra vez sera. Seguidamente os paso estas fotos de la jornada nocturna:
P7230067.jpg


P7230069.jpg


P7230070.jpg


P7230072.jpg


P7230074.jpg


P7230075.jpg


P7230076.jpg


P7230077.jpg


P7230078.jpg


P7230079.jpg


P7230085.jpg


P7230088.jpg


P7230090.jpg


P7230092.jpg


P7230094.jpg


P7230096.jpg


P7230097.jpg


P7230098.jpg


P7230102.jpg


Espero que disfruteis y mil gracias por llegar hasta aqui :ok:::clap:
 
Por lo que veo, anoche fue "la noche de los relojes "copero-triperos"" en Madrid y Barcelona.

Me alegro de que lo pasaséis tan bien.

Un saludo.
 
Que gran noche, pero aún tengo un sueño.....veremos si ahora después de
comer no me quedo frito con la caraja en la ofi.
Excelentes relojes y mejores personas, la cena muy buena y la tertulia
de lo más divertida e instructiva, anda que no aprendí yo nada con Pere
a mi lado, que paciencia tiene este hombre::blush::
 
Josep, gracias por colgarlas tan rápido, pensaba que sería para la semana que viene.
Cómo disfruté, fue mi primera kdd y como oskar aprendí muchísimas cosas.
Muchas gracias y saludos
 
Gracias por el publireportaje. Todo tiene una excelente pinta, comida, compañeros hasta los relojes pintan bien. A ver si en la próxima convocatoria puedo venir, lo juro por Snoopi.
Me imagino que Jordi empezaba con un "solo" en la tercera foto. ¿Qué cantó?

Una abraçada, Josep.
 
De nuevo fué un inmenso placer poder compartir una horillas con los amigos del foro, de forma más directa. La cena creo que muy bien. La charla mejor. Y si, lo que pasa que "oskar" al final se acojonó al ver mi "peazo pepino" y no hubo carrera royo "Grease". Descubrimos a dos nuevos amigos..... a Josep, propietario del Ford RS del Off-topic, y bueno, en presencia, a Miguel "gomulo", que, como no, fué un verdadero placer ver nuevas caras de las personas que formamos esta familia. CarlosMarzo vino a traerme una cosita, que ya os pondré la foto -envidia cochina- gracias mil, Juanjo con su Speedy -que al final no me da la razón con que el hombre no llegó a la luna-; Carlos "tortuga" con su excelente elegancia y alegría como siempre; "petit", culpable de llegar tarde a casa, con la consabida bronca de la MDD, con ainsssssssssssssssssssss, el SD:drool:; Jordi -no yo-, que de grande quiero ser como él.....vaya piezas, y encima el muy cap.... se ha comprado un Snoopy:-((:D; Josep "ferrari66", está en todas partes, y nos enseñó su "peazo acero"...que qué queréis que os diga: reloj feo, feo, feo:D; Josep, vaya "peazo oro"....el Sub oro amarillo, que creo, de aquí 30 años será mi reloj; "oskar", tu también a cerrar las calles.....eres la alegría personificada y contigo no hay aburrimiento posible; Pere Bordàs, ya ves, ayer a hacer de maestro, como no......como se nota que te gusta tu trabajo, wuas, siempre soluciones para todo, y leches....que no hablamos del viajecito que tienes preparado...... Diego Hid, como siempre, "friends forever". Lástima los que no pudieron venir, al principio o a última hora, y otra vez será. Ya te vale Pepe........es queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, lo hacemos por ti, y no vienes:-((:D:ok::.

Ya sabéis, mañana la próxima:cool1::D

Mi SD ya tiene novio:
lostimage.jpg


lostimage.jpg

(Juanjo, haber traído tu la cámara:D)

Pero se unió otro "peazo-oro" al duo: Un Rolex, dos Rolex, tres Rolex:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un trocito de historia en forma de madera en el culete de este IWC Aquatimer Chronograph Custeau Divers:

lostimage.jpg


Ya veo que mi vida siempre estará relacionada a este modelo (Pijos, no os rindáis, que Snoopy ha resucitado):

lostimage.jpg


Sorteamos una/dos correas de Jacobo -ufffffffff, qué correas-....y una le tocó al de siempre:D -a mi no-....
Ufffffffffffffffffffffffffff, qué calor::bash::::bash::::bash::
 
Gracias por el publireportaje. Todo tiene una excelente pinta, comida, compañeros hasta los relojes pintan bien. A ver si en la próxima convocatoria puedo venir, lo juro por Snoopi.
Me imagino que Jordi empezaba con un "solo" en la tercera foto. ¿Qué cantó?

Una abraçada, Josep.
Ja, las fotos son para darte rabia:D. No cantaba, estaba nervioso porque no podía fumarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:D. La próxima si, ehhhhhhhh;-)
 
Ja, las fotos son para darte rabia:D. No cantaba, estaba nervioso porque no podía fumarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:D. La próxima si, ehhhhhhhh;-)
Pos yo, con toda mi educación adquirida con el paso de los años, me levanto y fumo. Una abraçada, Jordi.
 
¡Hay que ver qué ojos les pone a algunos el "Viña Alcorta"!... ¿O será el "Subgoldmassive"?.
 
  • #10
Envidia cochina...y no es un reloj:

Aquí el detalle que os comentaba y que me regaló CarlosMarzo:

lostimage.jpg


Muchas gracias Carlos, sabes que me hace muchísima ilusión:ok::
 
  • #11
Aquí el detalle que os comentaba y que me regaló CarlosMarzo:

lostimage.jpg


Muchas gracias Carlos, sabes que me hace muchísima ilusión:ok::
Eres un enchufao!!!!!!!!!!, a mi me regalaran el avion!!!!
 
  • #12
Eres un enchufao!!!!!!!!!!, a mi me regalaran el avion!!!!
Te la cambio por tu "peazo acero", para desmontarlo:D....por cierto, a ti te dan bolígrafos, catálogos guapos, una revista....etc...etc....y encima, lo más importante, que tienes mi amistad -qué más quieres-:D
 
  • #13
Joer que cantidad de caras conocidas:D,normal que las fotos salgan borrosas:whist::,menudos nenes que se ven por ahi,me gustaria ver mas en detalle el sub de oro,tambien veo que Juanjo tubo buena compañia con el snoopy de Jordi(no Her),Oskar como siempre con una sonrisa,Pere(mi paisano)tiene el cielo ganado,Josep me supongo que como siempre un trozo pan:-Pahora con Daytona::dnz::,Petit que no se pierde una:ok::,Diego apuesto que no trasnochó::evil:::whist::,alguna cara que no conozco y por último mi
Manoooooo¡¡¡pero que guapo se te ve,por lo menos te has adelgazado 7Kilos:clap:,sigue así que merece la pena
Un abrazo a todos y gracias por compartir:cool1:
 
  • #14
A la 1 de la madrugada ya estaba en casita, acertasté Oscar no transnoché demasiado.
Compañerosssssssssssssssssssssssssss fué genial la noche y me lo pase genial como siempreeeee!!!!!
Los nuevos fichajes fueron estelares..... :clap:ALPINE Y GOMULO:clap: vaya dos Craks!!!!:whist::
Un saludo a todos y cada uno de los asistentes y que paseis un buén veranito.:cool1:
También un fuerte abrazo vaaaaa.
Diego
 
  • #15
Joer que cantidad de caras conocidas:D,normal que las fotos salgan borrosas:whist::,menudos nenes que se ven por ahi,me gustaria ver mas en detalle el sub de oro,tambien veo que Juanjo tubo buena compañia con el snoopy de Jordi(no Her),Oskar como siempre con una sonrisa,Pere(mi paisano)tiene el cielo ganado,Josep me supongo que como siempre un trozo pan:-Pahora con Daytona::dnz::,Petit que no se pierde una:ok::,Diego apuesto que no trasnochó::evil:::whist::,alguna cara que no conozco y por último mi
Manoooooo¡¡¡pero que guapo se te ve,por lo menos te has adelgazado 7Kilos:clap:,sigue así que merece la pena
Un abrazo a todos y gracias por compartir:cool1:
Ya teencontramos a faltar pero claro la distancia a veces ya se sabe, pero de borrosos nada de nada, que los relojes estan muy claros,je, je, je
 
  • #16
Ya teencontramos a faltar pero claro la distancia a veces ya se sabe, pero de borrosos nada de nada, que los relojes estan muy claros,je, je, je
Es una pena que Òscar viva tan lejos, o nosotros tan lejos de él::cry::::cry::.
Ehhhhhhhhhhh, no te quería decir nada, pero quién hizo esas fotos tan malas y borrosas? Para mi que le pasaste la cámara a Miguel.....¿a qué sí?:D
 
  • #17
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, te equivocas de todas todas, yo era el modelo que sujetaba los aceros, y Josep era el maestro retratista.
 
  • #18
... y Josep era el maestro retratista.
Pues vaya maestro::bash::::bash::...si hasta mi móvil hace fotos más correctas que no esa cámara:D. Yo creo que las hizo así porque realmente no le importaba: es lo que pasa cuando consigues un "peazo-acero", que todo lo demás te importa un pimiento....... A la hoguera:ok::.
 
  • #19
A la 1 de la madrugada ya estaba en casita, acertasté Oscar no transnoché demasiado.....
Jajajajaja, cómo te conocemos:D. Yo llegué a las 4 horas, y a las 6:30 en pie como un campeón. Ahhhhhhhhhhhh, incluso ligamos y todo....lástima que era pagando:D
 
  • #20
Manoooooo¡¡¡pero que guapo se te ve,por lo menos te has adelgazado 7Kilos:clap:,sigue así que merece la pena
Un abrazo a todos y gracias por compartir:cool1:
[/quote]

Pero vamos te quedarías pasmado de lo que llega a ligar el tío,
toda la noche las mujeres tirándole tiritos, está hecho un Adonis.
 
  • #21
Gracias por compartir las fotos, me alegra ver lo bien que lo pasasteis.. Menudos pelucazos.

Saludos. ;-)
 
  • #22
Gracias por compartir las fotos, me alegra ver lo bien que lo pasasteis.. Menudos pelucazos.

Saludos. ;-)
La verdad es que los felicito, desde Chile les mando un abrazo, ojala pudiéramos hacer una en Santiago o Viña del Mar, aquí hay muchos fanáticos de los relojes.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Los felicito nuevamente por la calidad de los relojes de verdad tienen una maquinas increíbles la verdad es que me hubiese gustado mucho estar con ustedes compartiendo y disfrutando de los relojes.

Saludos
Sergio
 
  • #23
Felicitaciones por el encuentro !!! :ok::
Algunas caras de conocidos amigos, preciosos relojes, buena charla y buena comida, algo más? :ok::
El mes que viene estaré cerca de esa ciudad, quizas me pueda hacer una "escapada" ;-)
Saludos cordiales !!!
 
  • #24
Manoooooo¡¡¡pero que guapo se te ve,por lo menos te has adelgazado 7Kilos:clap:,sigue así que merece la pena
Un abrazo a todos y gracias por compartir:cool1:

Pero vamos te quedarías pasmado de lo que llega a ligar el tío,
toda la noche las mujeres tirándole tiritos, está hecho un Adonis.[/quote]
Si es que se le ve a la legua que tiene pasta y claro las titis ya se sabe, o por amor o por dinero::evil:::whist::
 
  • #25
Fantasticas fotos!!!! que gran quedada... mis saludos desde chile, hay que organizar una por estos lados, que sana envidia...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie