• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada motero-relojera mañana en Madrid, quien se apunta?

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
hola a todos...... mañana por la mañana hemos quedado Santi y yo para dar un paseo en moto por la sierra madrileña..... quedariamos entre las 9'30 y 10'00, dependiendo de si hay desayuno o no....., y terminariamos al mediodia...

el recorrido seria madrid, villalba, navacerrada, cotos, morcuera, colmenar viejo, madrid. Unos paisajes estupendos, y unos puertos de montaña espectaculares..........

alguien se anima?????? , eso si.......... hay que llevar un reloj como minimo:D :D

muchas gracias por leer..........
 
Yo mismo, hora y sitio?
Desayuno y aperitivo, ¿os gusta el bacalao?en Cerceda, lo mismo lo conoceis...
 
perfecto....... por el momento

santi
latino
isaac


cerceda esta camino de navacerrada desde villalba, no????????? por mi encantado.... siempre se puede hacer la ruta alreves, y tomamos el aperitivo en cerceda
 
O al final camino de vuelta...lo vemos sobre la marcha!
 
So pena que vendi la moto, sino lo mismo me apuntaba, que lo paseis bien
 
Que mala zueeeerrrrrtr, yo tengo moto pero es que Madrid no me cae muy cerca, si no me apunto ya mismo.

Lastima ...con lo que me gusta pasear con mi Burgman ::bye::

Espero disfruteis de la salida y no olvideis hacer afotos a los nenes y a las amotos y luego lo poneis por aqui o en off Topic, ya que a mí tambien me encantan las motos.

Aquí un servidor con mi montura, ella siempre está dispuesta a viajar, nunca rechista.

Saludos

lostimage.jpg
 
Última edición:
una pena jaipe................. me encanta la burgman........para ciudad es perfecta.....la moto ideal................ no como mi vulcan......... un saludo


lostimage.jpg
 
  • #10
¿No se apunta nadie mas????;-) :D :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #11
Por cierto, para que no sea un Off Topic...todos los asistentes al paseo por la Sierra de Madrid en moto, llevaran diversos relojes que seran puestos en hora con un radio controlado y despues del paseo, veremos si ha influido o no en la marcha de cada uno de nuestros relojes :D:D:D:D:D:D

Yo llevaré el Speedy, por aquello de los Gs....:D

Un abrazo ;-)
 
  • #12
Venga, yo me apunto!
Yo iba a salir sólo pero es una buena excusa para conoceros a alguno de vosotros... adenás, llegando a casa a comer..., no hay problema... (la compi me ha prometido hacer lasaña y no puedo perdérmelo...).

Bueno santi..., pues concrétanos sitio y hora...
Yo llevaré 2 relojes..., porque tengo 2 muñecas... y me da mal rollo llevar nada en los bolsos...
 
  • #13
Venga, yo me apunto!
Yo iba a salir sólo pero es una buena excusa para conoceros a alguno de vosotros... adenás, llegando a casa a comer..., no hay problema... (la compi me ha prometido hacer lasaña y no puedo perdérmelo...).

Bueno santi..., pues concrétanos sitio y hora...
Yo llevaré 2 relojes..., porque tengo 2 muñecas... y me da mal rollo llevar nada en los bolsos...


estupendo............ ya somos 4

santi
latino
osmpo
isaac


en principio quedamos a las 10 en la gasolinera de repsol del hipodromo de la zarzuela.... esta en la N 6 saliendo de madrid hacia villalba y se ve perfectamente desde la carretera

todos conformes????????
 
  • #14
que lastima que tenga que saltar el charco, pero tiene buena pinta esa quedada.............suerte.
 
  • #15
Yo mañana estoy en el trofeo Race en el Jarama, pero la próxima me apunto. Que nunca están de mas estas reuniones, que se aprende mucho.

Por cierto, si os quereis pasar por el jarama, la entrada es libre, y os pilla de camino a la vuelta. Allí hay muchos relojes, pero de cronometradores.

Un saludo.
 
  • #16
estupendo............ ya somos 4

santi
latino
osmpo
isaac


en principio quedamos a las 10 en la gasolinera de repsol del hipodromo de la zarzuela.... esta en la N 6 saliendo de madrid hacia villalba y se ve perfectamente desde la carretera

todos conformes????????

Perfecto Isaac, a las 10 en la gasolinera del Hipódromo ;-):ok::
 
  • #17
Perfecto Isaac, a las 10 en la gasolinera del Hipódromo ;-):ok::


perfecto santi..........si alguien mas se apunta, ya sabe el sitio de encuentro....... me levantare temprano para sacarle brillo a la maquina...:D
un abrazo
 
  • #18
Conforme, pero como conozco poco la zona, ¿me pasa alguno su movil por mp no vaya a aser que me cueste encontrarlo.....?
No quiero haceros esperar!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie