• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quedada matadepera 21.10.07, cuelguen afotos !!!!

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
wenas, quedamos hoy a las 10 30 en el ayuntamiento de matadepera, goldoff, petit, moncho, raul y un servidor de ustedes, el primero en llegar fue raul que venia de pasar una noche....wenoooooooooooooooo que noche la de aquel diiiiiiiiiiiaaaaaaa no veas como venia el tio, empezo por tirar unas cosas misteriosas en la papelera de delante del ayuntamiento...en fin, cosas de solteros

luego llegaron el moncho y petit en un cacho coche que no veas que hasta los pijos de matadepera se giraban pa mirar alucinaus estaban, y mas alucinaus se quedaron cuando vieron que entrabamos en el centro civico !!! que pediamos unas tortillas y unas birras !!! es que hoy en dia no hay clases sociales, es lo que tiene...

despues llego goldoff con unos reloses que era pa morirse, un sinn precioso tipo breitling un hamilton !!! ni idea tenia que cultivara hamilton goldoff !!! y tenia un universal fuaaaaaaa una pasada

petit traia un reloj hyssek creo que era, nuevo, precioso, con una valjoux modificada con la fecha arriba de todo, una pasada

raul weno pa que vamo a decir nada, el speed que se llevo en lugar de llevarse el catre que le dije, aquel de la escupida siiiiiiiii eseeeeeee y un breitling bastante presentable...si...

y yo weno ya saben uno es pobre, un radiant que sacamos de un cajon un dia en la tienda de hexavi, dos de bolsillo...cosas de proletario que es uno

despues de compartir desayuno fuimos moncho petit y yo a la pizzeria, nos zampamos unas pizzas entre los comentarios sobre la quedada rolex proximamente a asistir y disfrutar, raul dijo que tenia no se que con una alemana que se llamaba brigitte, y goldoff como es una persona respetable se fue a su casa a comer con la familia (weno...eso dijo)

pero lo mas mejor, lo impresionante: la compañia de esta gente que de vez en cuando vienen a este sitio perdido casi bajo la sombra protectora de sant llorenç y me hacen el honor de compartir la charla, experiencias, recuerdos, cosas de este foro tan querido que como no me saquen con soplete, y si la aficion por los relojes nos sigue uniendo, aqui estare siempre
 
Es que usted debe ser un anfitrión fuera de serie don Fernando, porque es abrir la boca y allí los tiene a todos. felicidades por tan ilustre y a la vez sencilla y bonita reunión de amigos. Saludos.
 
A ver
La quedada ha sido un desastre:

-No me he acordado de dar las collejas que le debo a Montxo. Incluso hemos mariconeado juntos... espero que me perdones, Mayte cielo, pero es que tiene un sexapeyl de esos...

-Petit sigue encabezonado en no soltar un peluco que me trae martir... al final le mando a los Moldavos que por 4 pavos me traen el peluco, el buga y una clarita con sus bravas

-Del uruguasho no hablo. he conseguido que venga con el armis puesto en el SD, como un Sr... lo jodido del tema es que me ha dado el puntazo e igual le pongo una NATO al Speedy

-Y Goldoff... pues no va el tio y me pregunta que si soy así siempre? tócate los que no suenan... y va el tio a mear y al volver viene acohonao por que ha sentido un "aliento" en la nuca. No te jode. Blanco venía!!! eso sí, al decirle que si era la camarera rubia... anda ladrón, canta!!!! (suenan, a lo lejos, tambores de baneo) Eso sí... que correas, que pelucos, que "savoir faire", que pelota soy cohones

Y me he ido a comer con mi hija, aunque hubiera comido con los 3 pintas que han quedado, por controlarlos, mayormente

Y eso
Se sepa
Raúl
 
A ver, es que en matadepera no hay bares? y os cobran como a los viejecitos? siempre vais al hogar del jubilado a comer en vuestras reuniones? no hay fotos de esas reuniones tan curiosas?

Por qué siempre pedís tortilla y cerveza?
Me llama mucho la atención que vayais a ese sitio, pero seguro que está bien porque si no, no iríais.
 
A ver, es que en matadepera no hay bares? y os cobran como a los viejecitos? siempre vais al hogar del jubilado a comer en vuestras reuniones? no hay fotos de esas reuniones tan curiosas?

Por qué siempre pedís tortilla y cerveza?
Me llama mucho la atención que vayais a ese sitio, pero seguro que está bien porque si no, no iríais.

A la senectud, se les caen los dientes, hablan en idiomas extraños que no se entienden soltando babilla, comen alimentos blandos y bebidas diuréticas, se recogen pronto para que no les entre frío en el cuerpo etc....

Enfin, cosas veredes amigo Sancho......

Saludos
 
Ya perdonarás lo de preguntar, pero como todos saben eso no ofende...

Por otra parte, lo del aliento -fresco, fresquísimo- de la camarera en el cogote ya te vale, que venías tu servido :D

Bueno, al lío. Como asistente "de hablante", que no de oyente a la quedada de los Matadepera boys, decir que a lo mejón me aceptan en sus senos y así Raúl me presenta a las amigas de sus amigas (nada bulgares, por cierto), que es para lo que en realidad hemos ido todos los que hemos ido hoy ashá.

Las fotos. Me doy cuenta de que al final el que no ha salido es el fotógrafo (Montxo), porque en la única foto que he tirado yo no salía él... Se siente, pero estoy seguro de que me lo perdona.

Aquí Raúl y Petit vigilando sus viandas por si acaso mientras el SD de Fernando intentaba distraer su atención con no sé qué de una correa roja...

lostimage.jpg




Después de esto se ha prducido un silencio que ha sido aprovechado por los presentes para engullir la pitanza. Yo notaba un aligeramiento en la muñeca y me preguntaba a qué podía ser debido (aún no se había producido el episodio del aliento. Fresco)

lostimage.jpg




La estrella de la fiesta: el Jörg Hysek de Petit (que de petit sólo tiene el nick: sus muñecas son de tamaño king size ::bxd::): Aparentemente monta una Valjoux 7750, pero si es así tiene un montón de modificaciones. Precioso.

lostimage.jpg




La máquina de uno de los presentes: Un Movado extraslim con un primoroso martillo...

lostimage.jpg





El Sinn-Breitling no se djó abrir tan fácilmente... ::grr::

lostimage.jpg






Otro de los asistentes a la fiesta: Un Radiant procedente de las aclamadas bodegas tarrasencas HE...

lostimage.jpg




Una caja cuyos habitantes han agradecido especialmente la quedada de hoy, porque así han podido ver el sol después de una larga hibernación... el que falta es el Movado que estaba precisamente en la mesa de operaciones. Y sí, hay dos RE1 :whist::

lostimage.jpg




Aquí las manos de Raúl fantaseando con ponerle vestiditos al Speedy... ¡venga, sé valiente, torero!

lostimage.jpg




En resumen, huelga decir que se me hizo corto, que tuve que salir escapado y que casi me han reñido porque casi se nos pasa el salmón. Gracias a todos por una mañana estupenda.

Saludos

Me voy a ver la carrera, que seguro que ahora Raúl no me está leyendo...

 
Hay cuestiones irrenunciables: no podemos dejar que a un señor mayor y calvo como el indio le coja un mal aire en esas tierras montañosas, ahora que ya refresca, así que además va haciendo méritos para su futuro inmediato, y se camela a las camareras guapas y solícitas, sin tener que desabrocharse... la Nato ni el armis...; aseguro, por añadidura, que sus tortillas en bocata son de primera, y que ( según el transcurrir de la mañana ) tocaba un solecito guapo que un cadáver andante como Raul incluso tenía mejor pinta de la habitual, supongo que la noche despendolada - y es que el Altísimo, joder, realmente da pan a quien no tiene dientes...:-( - algo tiene que ver en todo ello; Petit es un señor de verdad, me refiero que las burradas las decimos el trío calavera y él nos deja mudos con su nuevo cronógrafo Hysek que, sinceramente, a mí sólo me serviría como preservativo ( por su anchura descomunal ::dnz:: ), y por su atenta escucha a los despropósitos de descerebrados cum laude; Goldoff ha venido con vintage, correas y anécdotas, pero no tiene aún el carnet de los Matadepera´s Boys porque los restantes socios no estaban presentes, y somos un grupo tan unido que sólo permitimos ingresos nuevos con la venia de Tevela, Miguelote y Franjav... Pero el día que hagamos la tarjeta VIP se la haremos con luces fosforitas y un holograma del uruguayo pegando con el SD a Raúl, en relieve, mayormente...:D

P.D. : Nos hemos reído mucho, como siempre. ;-) Saludos.
 
Matadepera es el 2º municipio de España con la renta per capita más alta
Hay el mayor índice de Porche Cayenne y de Mercedes de España
Osea
no jodamos
Vamos a pasarlo bien. El sitio es lo que menos importa
Comemos tortilla por que el Indio es de huevos
Estamos con los jubilatas por que son pacíficos
La camarera esta buena de narices
Fotos hay.
Eso sí
En Matadepera hay pocos bares. Raros de cohones estos de Matadepera
Se siemte
Pero mucho
Raúl
 
  • #10
Una dia genial pero falta las fotos de la camarera :whist:: siesqueestatanbuenaclaro ::dnz:: no pongais una juvilada de esas que sus conozco eh.. :) :D

Veo que ya se os puede dejar ir solos :)

saludos y.... viva el bocata de tortilla del juvilats :D
 
  • #11
Desayuno con relojes, y con unos caballeros como la copa de un pino, gracias por hacerme sentir como en casa.

una foto a contra luz, pero que podemos ver un plano general de la mesa, con el material que sirve de escusa para organizar estas quedadas..


lostimage.jpg



un abrazo a todos
 
  • #12
reflexiones

raul le cambiaria la correa al speedy de manera convulsiva mientras que en el sd n soporta que vaya sin armis, discriminatorio totalmente...una forma como otra de racismo relojeril

los jubilados de matadepera deben ser los mas pijos del pais, porque hasta el hogar del viejales es mas pitucon que ciertos baretos del valles

goldoff tiene el carnet de matadepera's boy porque lo digo yo, que pasa?

el moncho esta llegando al zenit de su carrera mediatica con la quedada rolex, nunca nadie hizo tanto en tan poco tiempo, cuando yo decia que es un fiera en la primera quedada ya sabia por donde iba

mañana me pongo el mako

no se como nos aguanta petit, es que es la hostia de buen tio, porque mira que podemos decir paridas por minuto, juer
 
  • #13
estoy enfadado no hay fotos de la camareraaaaaaaaaaa
 
  • #14
Enhorabuena por la quedada, se ve que lo pasasteis de miedo.
Saludos a todos.
 
  • #15
Esas quedadas tienen que tener un componente relojero-ecléctico-filosófico-erótico de alucinación. :D :D :D :D :D
 
  • #17
Rafa, lo del erotismo no lo he visto, pero los relojes sí. El Hysek es precioso.

Tú es que no te has fijado en el sexapyl del Quiroga? :D
:cool1:
Es erotismo en movimiento8o
:cool1:

... Y eso que no has visto el calzado de Montxo. mmmmm :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::


Lo sepas
 
  • #18
Queremos ver fotos de la camarera. ¡YA!
 
  • #19
Nada, nada, mejor no pedir fotos de la camarera, que al final va a ser como la del ombligo, o los escotes de Sabadell, nunca la veremos :whist::

Es el llamado efecto Bin Laden. Todo el mundo habla de ellas, pero nadie las ha visto :D
 
  • #20
Es la primera vez que veo coca-cola en una quedada española. Muy mal !

:-P
 
  • #21
La Coca - Cola fue creada en 1885 por John Pemberton en la farmacia Jacobs en la ciudad de Atlanta, Georgia, cuando con una mezcla de hojas de coca y semillas de cola quiso crear un remedio...

los primeros europeos que conocieron la planta de la coca fueron los españoles en sudamerica, los indios la masticaban para combatir el mal de las alturas en las montañas, y para resistir el terrible trabajo en las minas de oro

en mi opinion foversta, la coca cola que tambien fue llamada zarzaparrilla, es una bebida que le debe mucho a el pais de la piel de toro
 
  • #22
hombre imaginate que corte si vas con una camara al corte ingles o a la rolex de sabadell !!! en el hogar del iaio todavia...

Nada, nada, mejor no pedir fotos de la camarera, que al final va a ser como la del ombligo, o los escotes de Sabadell, nunca la veremos :whist::

Es el llamado efecto Bin Laden. Todo el mundo habla de ellas, pero nadie las ha visto :D
 
  • #23
Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña.
Y tan lejos no queda Matadepera y ya que estamos pues por hacer 4 fotos :D

Queremos ver fotos de la camarera. ¡YA!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie