• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada Marbella Agosto 2007

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Peterway y yo estamos pensando en organizar una quedada en la segunda quicena de agosto en Marbella. Para empezar a movernos necesitamos saber cuántos vamos a ser. ¿quién se apunta? Sería entorno al 15 de agosto y un buen sitio es el Restaurante Luna Rossa en Puerto Banús, por supuesto, también están invitadas nuestras chicas, si quieren claro. Indicad por favor los que vengáis acompañados ;-)

Peterway (2)
Suso (2)
Serser (pdte de confirmación)
Elmontecito (2+1 niño, si es antes del 17)
Rafa
Fjdoming
Guancho (2)
Ricks (a partir del 16)
Seba
 
Última edición:
Yo estoy esperando unas pruebas médicas de mi mujer para saber si en Agosto voy a estar por aqui, me gustaría asitir, pero no puedo confirmar mi asistencia hasta la semana que viene.....
 
Hola chicos. Estaré por esos lares hasta el día 17 (Viernes). Yo en un principio me apunto. Ya me iréis contando.
 
Hola yo estoy en Benalmàdena,me acerco en un salto cuando digais.
saludos.
 
Yo en principio también me apunto
Un saludo
 
Que fechas son ya que es posible que en esas fechas este en marbella :D ;-)
 
En principio, yo.
 
  • #11
A lo mejor me apunto....

Estare en Marbella como todos los años hacia el 16 de Agosto...:ok::
 
  • #12
llego a estepona el tres , seguramente me apunte.
 
  • #13
Seguramente,no cachperros, vamos a tomar unas servessillas, coño.
 
  • #14
Que ustedes lo pasen DPM que disfruten como enanos y esperamos ansiosos el reportaje. Saludos.
PD: Cuidadin con la operación Malaya,:D
 
  • #15
En esa fecha imposible es el aniversario de mis padres y estamos todos en menorca asi que no podra ser :-P ;-) ;-) gracias.
 
  • #16
Sussssorrrrrrrrrllllllll....
aggggghhhhh!
Hay que afinar la fecha. Tengo jodido lo de las vacaciones, con el tema de srr nuevo en la empresa.Trataré de endiñarme el puente del 15,16,17,18 y 19.
De lo contrario tiene que ser en fisemana.
Cagunlamadrequeparió al sistema laboral
 
  • #17
Sussssorrrrrrrrrllllllll....
aggggghhhhh!
Hay que afinar la fecha. Tengo jodido lo de las vacaciones, con el tema de srr nuevo en la empresa.Trataré de endiñarme el puente del 15,16,17,18 y 19.
De lo contrario tiene que ser en fisemana.
Cagunlamadrequeparió al sistema laboral

en cuanto me confirmes si pillas el puente, fijamos el 15 y si no.... pues lo hacemos el finde anterior ¿OK?.... o hacemos dos ;-)

A mi el 11 me viene mal porque es el día que llego a Marbella, voy a casa de los suegros y no es muy buen plan ese de llegar e irme de cena por ahí, seguroq ue quieren que vayamos a cenar con ellos. Lo hablo con la jefa y con sus padres y confirmo si puedo hacerlo el 11.
 
  • #18
Hola tenemos que mirar fechas, tengo un restaurante que nos dejaría un reservado en el paseo de marbella, (la barca) muy bueno
yo si es cena , me acompañara mi mujer osea 2
 
  • #19
Suso te espero para organizar el tema.-
 
  • #20
La mia también... supongo. Elas que hablen de sus cosas y nosotros de la nuestra. De pelucos, Jaaaarrrrrlllllllll
A mí el sitio me da igual. Tengo el apartemaneto en el mismo paseo , es decir, ese sitio, por mi, vendría fantástico.
 
  • #21
Pues allí mismo entonces. Intentaré que sea el sábado 11, así además coincidimos con la de los Alicantinos y hacemos una quedada simultánea.

Lo único es que ese día es el día que llego y a ver cómo estoy (a parte de blanco como la leche).
 
  • #22
el día 11 a mi estupendo.-
 
  • #23
suso, ese día sería estupendo para nosotros.
De todas formas ya te llamaré al móvil para que me des una confirmación definitiva. Hasta entonces que Uds. lo pasen bien y ojito con las carreteras...

saludos
elmontecito
 
  • #24
Fecha......

Hay gente de murcia que va a la quedad Alicantina y que se quiere acercar hasta Marbella para la quedada.

Como a mí me es imposible el 11 por compromisos familiares (ya que voy a casa de los suegros, no puedo llegar y no cenar con ellos el día 11) os propongo el día 16. El 12 y el 15 Peterway (quien se va a encargar de preparar la intendencia) no puede por motivos laborales.

Además así también pueden venir Ricks y Elmontecito... queda la incógnita de si Guancho puede escaquearse del trabajo y venirse también..... y si no.... ya haremos otra antes de final de agosto ;-)

Os comento que una de las visitas será muy probablemente a una tienda de compra-venta con piezas de primer nivel ;-)
 
  • #25
Incógnita resuleta .He trincado del 15 al 19.
Alataqueeeeeerrrrrrllllllll

Si puedo ayudar en algo, me lo digan, llego el 14 por la noche.
Igual viene mi hermano también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie