• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada extremeño - andaluza en Sevilla. 16/10/2010

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
Voy a realizar una pequeña crónica sobre lo acontecido en la bella ciudad de Sevilla durante todo el día 16 de octubre de 2010, día por cierto de otra celebración (vaya coincidencia). Fuimos muchos pero bien avenidos. Parte del comando extremeño vino a enriquecernos con su presencia. Permítaseme este momento para agradecer tanto a ellos, como a los venidos de otros lugares el esfuerzo por estar un rato con nosotros.

El lugar elegido fué la prestigiosa relojería "El Cronómetro". Nos obsequiaron con unos deliciosos bombones::-P

lostimage.jpg


Se puede apreciar el interior del establecimiento y unas panorámicas del "revuelo" que causamos.:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este establecimiento tiene una amplia selección de lo más granado en relojería. Pudimos observar en sus vitrinas pateks, Rolex, Glashutte...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y parte de su "fondo de armario" :D Una buena selección de Rolex de los que pongo un par de fotos. La mano que asoma en el primero estaba señalando con asombro una maravilla.:yhoo::::Dbt::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Vamos a ver a un neurona muy contento, eso era buen síntoma. ¿Puede ser que se le ve así de feliz por ser la nueva cara de Rolex para su próxima campaña? :laughing1:

lostimage.jpg


Mucha más gente llegaba:

lostimage.jpg


Nos portamos tan bien que hasta nos dieron unos obsequios (también degustamos vino, manzanilla, cerveza y otras bebidas que al no tener graduación etílica no me voy a molestar en recordar, jamon - del bueno- y un excelente queso viejo). Gracias a "El Cronómetro":

lostimage.jpg


Y nos dijimos: Vamos a comer. ¡Por fin!

lostimage.jpg


La charla se animaba:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ana y Pablo (CREPAS) estaban allí. Esperad a ver. Ana (alma mater del proyecto) también le acompañaba, aunque en esta foto no se ve, si aparece en la siguiente. Gente muy maja y simpática.

lostimage.jpg


Las "sufridoras" estaban ya cansadas. Tuvimos que levantarnos y seguir.

lostimage.jpg


¿Veis? :whist:: Ni de pié dejábamos el "tema"...

lostimage.jpg


No había forma, oiga ...:Cheers:

lostimage.jpg


Empezaron a verse los tan temidos maletines...::cry::

lostimage.jpg


Lo uno lleva a lo otro y algún reloj de poca importancia se dejó retratar:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los relojes actuales posaban muy bien. Incluso alguno de los regalos mencionados anteriormente formó parte de un inesperado "bodegón":flirt:

lostimage.jpg


¿Y los vintages? Alguno había, sin duda...:yes:

lostimage.jpg


Señoras y señores. Llega el turno CREPAS. Los responsables de la marca, ayudados por neurona presentan el tan nombrado reloj. Muy buena calidad, sin duda. Espero que tengan un gran éxito, no solo por el reloj, sino porque son unas personas muy agradables, simpáticas y con unas ganas tremendas de hacer cosas interesantes en el campo de la relojería. Desde aquí todo mi ánimo para un futuro prometedor. :clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


PAMS siempre hay. Algunos que se dejaron ver...

lostimage.jpg


La gente era algo remolona. El último grupo de gente no dejaba el establecimiento. Se portaron muy bien con nosotros y fueron extremadamente pacientes. Muchas gracias a "El Cairo" en el centro de Sevilla. :yes:

lostimage.jpg


En fin un rato muy agradable y divertido en el que pudimos conocer a nueva gente, abrazar a los amigos, y pasar una buena tarde.
A pesar de los problemas que el ordenador me ha dado (mira que se porta bien siempre):-((, de tener que utilizar dos sitios distintos para subir imágenes::Dbt::, seleccionar de entre algo más de 300 fotos las que mejor podrían retratar el evento, :friends: y de las horas a las que he terminado (2:20 de la noche -mi mujer se ha mosqueado conmigo, veremos si duermo en el suelo-), ha merecido la pena el esfuerzo de contar y compartir con todos vosotros lo sucedido. :yhoo:::friends::Cheers::worshippy:

Gracias a todos, siempre.

Un gran saludo.

Antonio.
 
Última edición:
Estoy atontaooooo........casi una hora iniciando el post y no me habia percatado de este.......ruego a los moderadores, si lo tienen a bien, que lo incluyan en este abierto por mi amigo Antonio......Saludos!
 
Me he tirado desde las 11:00 hasta las 2:20 en este post. cerca de 3:30 horas para que venga un onubense de mier** y haga lo que ha hecho.:D :D:D

Manda webs. :D:D:D (todo es cachondeo, que no haya malentendidos, ¿ok?) :D:D:D

Un abrazo, Miguel....
 
Última edición:
Me lo he pasado de miedo...ha habido momentos de verdaderas carcajadas..:laughing1::laughing1::laughing1:

.Un placer haberos conocidos a todos en persona:Cheers:

Antonio que ya tienes un Pan!! :laughing1::laughing1: Lo que empezo de broma.......:flirt::D


Hay relojes...que marcan un antes y un después...en la historia relojera..:worshippy::worshippy:


lostimage.jpg




No podía faltar una foto de fliegers;en este caso... una pareja de Espaciales oficiales..:D


lostimage.jpg





No todos los días se toca y palpa un prototipo...la antesala de una serie limitada de un reloj español..:flirt:



lostimage.jpg




lostimage.jpg




Un abrazo para todos...y cuando querais repetimos.:Cheers:
 
Estoy atontaooooo........casi una hora iniciando el post y no me habia percatado de este.......ruego a los moderadores, si lo tienen a bien, que lo incluyan en este abierto por mi amigo Antonio......Saludos!

Pero que ganas de cahondeito tienes todavía a estas horas.:laughing1:

Un abrazo Miguel! ;-)
 
Jolines, os lo habéis tenido que pasar genial. Carlos, me tienes que convencer para llevar un reloj en cada muñeca. Por cierto, ya quisiera Rolex tener a neurona de embajador de la marca ;-) He reconocido algunas caras y pardiez que me alegra mucho veros. Gracias por el reportaje, Antonio. Un abrazo.
 
Me lo he pasado de miedo...ha habido momentos de verdaderas carcajadas..:laughing1::laughing1::laughing1:

.Un placer haberos conocidos a todos en persona:Cheers:

Antonio que ya tienes un Pan!! :laughing1::laughing1: Lo que empezo de broma.......:flirt::D


Hay relojes...que marcan un antes y un después...en la historia relojera..:worshippy::worshippy:


lostimage.jpg




No podía faltar una foto de fliegers;en este caso... una pareja de Espaciales oficiales..:D


lostimage.jpg





No todos los días se toca y palpa un prototipo...la antesala de una serie limitada de un reloj español..:flirt:



lostimage.jpg




lostimage.jpg




Un abrazo para todos...y cuando querais repetimos.:Cheers:

Mamma mia! Vaya FF! Jejeje. Voto a bríos, Jesús, sí que eres velludo... Jejeje :D
 
Muy bonito, vosotros de cachondeo y yo currando ::bash::.
Y encima vendra Jesus a martirizarme contandomelo...sniff
 
No he podido, juer.

Carlos,tritocayo, estoy fuera... como te dije, pero me escuece.

Sé que habrá mas fotos, que me vais a poner los dientes como piños... cacho joíos.

En fin, bravo por los compañeros de El Cronómetro, bravo por Crepas (Ana y Pablo), por Jesús que seguro se habrá probado el "proto" y no lo habrá soltado... :flirt:

En fin, es tarde y no quiero sermonear ni alabar.

Un abrazo desde el adriático... malandrines todos.
 
  • #10
Sin duda un ratito magnifico e inolvidable el que pasamos ayer, saludos a todos los asistentes y gracias por el trabajito del post

Una experiencia mas que contar
 
  • #11
Estupendo repotane!!!
Un saludo a todos
 
  • #12
gracias por las fotos, como siempre estupendas!
 
  • #13
Pues si que lo palpé....el Le Grand es un buen bicho;la caja es impresionante y todos nos quedamos embobados de la combinación con la malla-milanesa..
 
  • #14
debe haber un laboratorio oculto secreto mundial de investigación I+D+I+D+I+D desarrollando milanesas a escondidas, porque estos brazaletes no son lo que yo me imaginaba... una cosa es verlos en foto y otra tocarlos.
 
  • #15
Buenas fotos, buen ambiente y buen yantar, qué más se puede pedir :ok::
 
  • #16
Muchas caras conocidas,otras no las distingo(poner los nicks de los que salen en las fotos)algunos no los veo
Preciosa quedada,el RM una pasada,pero los Rolex de la colección del Chronometro pufffffff!!!
Gracias por compartirlo,las quedadas son de lo mejor de este foro
 
  • #17
Saludos a tod@s, menuda fiesta :ok::
 
  • #18
Tiene buena pinta este reloj, aunque se ve grandecito...

lostimage.jpg


Enhorabuena a todos, se ve que lo habéis pasado muuuuy bien.
 
  • #19
Que rabiaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! no me he enterado de esta quedada::bash::::bash::::bash::::bash::::bash:: me estoy danto cabezazos contra la pared. En fin habra que resignarse. Me alegro de que lo pasarais bien, la proxima no me la pierdo.
Un saludo para todos
 
  • #20
Oscar, los Rolex que nos mostraron son solo un botón de muestra...lo que yo te diga...tienen más...muchos más...daytonas NOS de aquellos que tanto vuelven locos al personal, de los de antes de ser "Manufacturas"...y de otras muchas marcas...Pateks...Zeniths...IWCs...y uchos etcçs más...NO a la venta---:-P;-)

Abrazote pirulín:ok::
Joderrrrrrrr!!!Carlos ya hemos hablado alguna vez de esos nenes,pero es que verlos:drool:,si algún día voy
por sevilla más te vale que me lleves a verlos o pasarás a ser cliente mio:laughing1:;-)
Un abrazo canalla
 
  • #21
Enhorabuena a todos por la quedada. Me hubiese gustado asistir, pero lamentablemente otras prioridades me retuvieron. El ambiente que se trasluce de las fotos, como es habitual, magnifico! :D
 
  • #22
Joderrrrrrrr!!!Carlos ya hemos hablado alguna vez de esos nenes,pero es que verlos:drool:,si algún día voy
por sevilla más te vale que me lleves a verlos o pasarás a ser cliente mio:laughing1:;-)
Un abrazo canalla

si tu tiene cojons.. de bajar a sevilla y no verme a mi .... mira por donde voy a hererar antes de la cuenta algun daytona....

a ver si tu te crees que yo soy el enano aquel catalan :yhoo:::yhoo:::yhoo:::clap::yhoo:::laughing1::laughing1:
 
  • #23
por cierto que bien no lo pasamos a pesar de que habia mas de un MAMONAZO... por ahí suelto ... verdad Carlos?? como decimos por el sur SO SIESO :):):):)
 
  • #24
tranquilo picha,todo se andará y ten por seguro que este baja tarde o temprano:yes:y me llevaré la butifarra:laughing1:;-)
si tu tiene cojons.. de bajar a sevilla y no verme a mi .... mira por donde voy a hererar antes de la cuenta algun daytona....

a ver si tu te crees que yo soy el enano aquel catalan :yhoo:::yhoo:::yhoo:::clap::yhoo:::laughing1::laughing1:
 
  • #25
Me alegro que habeis pasado tan bién!:)

Gracias por lo convite, pero me ha sido imposible ir a Sevilla, que conezo, ya estuve en esa maravillosa ciudad.(y lo que me gustaria, conezer algunos de vosotros y reencontrar Jesús:ok::).

Magnificos relojes, mejores personas, eso si:clap:

Abrazos,
António
 
Atrás
Arriba Pie