• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada en Sevilla !!!!!

  • Iniciador del hilo pulga69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pulga69

pulga69

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver, que voy a Sevilla el día 8 y me gustaría quedar con algún forero, como ya avisé.

El mejor día sería el lunes 11 de Septiembre, asi que apuntaros y dadme un numero de telefono si os apetece quedar para uno de los famosos desayunos!!

Un abrazo, Mario
 
Última edición:
Hola,
en principio, yo me apunto para el 11.
 
Yo si me apunto, Antonio esta de vacaciones y esta fuera de Sevilla, de todas formas lo llamare y Jose (Explorer) supongo q no tendra problema en tomarnos algo.

Asi q dinos la fecha exacta y ya organizamos un desayuno o una comida, como mejor os venga.
 
YO a lo mejor tambien bajo a sevilla por trabajo el 8 que casualidad, si puedo podemos quedar
 
Contad conmigo tb; yo hablo con picon.
 
Muy pronto hemos dicho que si, AL COMANDO SEVILLA, seguro que deberiamos quedar con un tio que esta levantado un domingo a las 8 de la mañana???? cuidado que todo se pega.... ;-). Cuenta conmigo para la quedada y nos conocemos.
 
que suerte. Imaginad unas tostas con pan, aceite y tomate en Triana. Lo mejor del mundo.
 
Pos yo...

Yo solo puedo viernes desde las 15:00, sábado o domingo. El resto de la semana estoy disfrutando de la "agradable brisa" del estrecho (de Gibraltar). :D
 
joder que suerte... el unico dia en que me voy a bilbo a una boda que no me apetecenada...

el dia que va tarod con su seiko titanium y el cticen titanium...

alli vais a estar todos y yo en la boda del mamon de mi cuñao...

en fin no hay derecho...

yo creo q debiais cambiarlo al miercoles...

es lo suyo...
ademas el miercoles es mucho mejor dia que el viernes... donde vaya a parar...

en foin...

pasarlo bien...
 
  • #10
lo de tarod es por si haber si dandole el coñazo consigo que me lo venda....

aunque no se yo...
pasarlo bien...
 
  • #12
no se pulga lo q querra hacer pero, algo informal supongo yo, nos juntamos y tomamos algo, la superquedada la tenemos pensada si a todos os parece bien sobre principios de octubre, aperte tengo sorpresas y novedades relojeras q presentaros, si todo sale como tengo previsto vereis una coleccion brutal de relojes.

De todas formas hasta q pulga no diga el plan q tiene y q quiere hacer no nos movemos.

Un saludo y manifiestate Mario.
 
  • #13
Por razones coyunturales, podria pasar unos dias en Sevilla, en casa de mi hermana...espero poder hacer coincidir las fechas, llevo desde las Navidades sin verla y quiero mucho a mi hermanita pequeña, es muy especial, si ademas hay por la zona un grupo de revoltosos como vosotros, la que podemos liar :) :) :) :)
Ya te lo dije Pulaga69, si puedo, te veo con el Carrol ;-) .
Un abrazo muy fuerte :) :)
 
  • #14
por cierto Santo si bajas traete el UTS q quiero verlo en vivo y en directo.

Un saludo.
 
  • #15
Pues si, lo que yo pensaba era algo informal....:huh:
El ernes no puede ser porque llegamos a la hora de comer y ya está el día pillado.
El sábado va a ser dificil pero me podía escapar temprano por la mañana que la boda es a las seis de la tarde.

El domingo ni hablar, que la resaca puede ser de órdago:cool1: :cool1: :cool1: :D

El lunes sin problema...así que ustede dirán compañeros!!!, si el sábado es el mejor día nos vemos el sábado para desayunar ;-) ;-) ;-)
 
  • #16
Y digo yo que si tanta gente vamos a hacer en vez del desayuno por que no hacemos una salida nocturna con su cena previa y tos sus avios....?
 
  • #17
difícil para mí por lo de la boda y tal....;-) ;-) ;-)
 
  • #18
buena idea, pero imposible para mi.

me apunto al sayuno del lunes.
 
  • #19
Desayuno el lunes...

Pero traete al niño ya desayunao de casa, Mario ¿vale? (Ottia, que peligro de niño):cool1:
 
  • #20
Y eso que ahí tenía solo año y medio:D :D :D ...
Venga, pues me parece que va a ser el lunes, a ver podeis sugerir un sitio bueno para tomarse los cafeles!!!;-)
 
  • #21
Entonces el Lunes, a q hora nos viene bien a todos?. sobre las 10 mas o menos?, y el sitio? me es indiferente, donde mejor os venga a todos, a mi me da un poco igual.
 
  • #22
eso eso el lunes prontito prontito que si le digo a mi mujer queme voya comprar el pan... cafelito rapido y al aereopuerto a venecia...



si llego tarde me mata....


es que es vasca la niña.... que se le va a hacer...

un salduo y ya veremos si puedo unirme... que me queda mucho que convencer a tarod para que se de cuenta del error de mantener ese atlas que ni le gusta ni na de na...si es que es por su bien...

un abrazo...
 
  • #23
Hombre! la ocasión de poner caras a vuestros nicks!!!

Qué alegría, por fin podré conocer en persona a todo el Comando Sevilla!!
Me hace mucha ilusión, y haré lo posible por ir para conoceros (si no os importa, claro).

Ahora mismito me apunto al hilo y lo sigo sin pestañear
 
  • #24
Desayunamos en el centro?, donde solemos hacerlo habitualmente el Comando Hispalis?, si estais todos de acuerdo o la mayoria hacerlo saber, os digo de hacerlo ahi ya q hay mesas en la calle y no hay mucha gente, esta en frente de la universidad de bellas artes, el primer callejon despues de la plaza de la encarnacion a mano derecha, creo q se llama Bar el Picaero, pero no me hagais mucho caso, seguro q Explorer lo sabe a ciencia cierta, tiene una memoria de elefante.

Si os parece bien a las 10 every people alli, quien no sepa como llegar o tenga cualquier problema me mande privi y le explico mas tranquilamente.

Por cierto Mario confirmanos seguro q vienes no vaya a ser q estemos todos por ti y luego faltes.

Un saludo
 
  • #25
Otro que me pierdo.

Yo, lamentandolo mucho, no podré acudir a tan magno evento. Ese día a esa hora estaré preparando metadona en Barbate, la ciudad del atún... y del chocolate. :D :D

Que lo paseis bien shavalines.


PD: eso sí, la gran quedada en la que solemos devorar gran cantidad de pitanza no me la pierdo, por estas. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie