• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada en México (2008)

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
Pues viendo el entusiasmo de José María y el interés de un par más de personas, inicia con este hilo la organización de este proyecto. Será sin duda algo muy complicado por el simple hecho de haber miles de kilómetros de separación oceánica entre ambos países, pero es un proyecto que en caso de concretarse sin importar el número de personas participantes, le daría una proyección interesante a RE.

Foreros de habla hispana se reunirían a parlar de relojes y qué mejor momento para los mexicanos de RE de aprovechar esta oportunidad y por fin conocer a algunos de ustedes...;-)

En fin, que de primera idea puede sonar lejano para ustedes pero si lo piensan con calma, puede ser posible, es cuestión de organizarse y ahorrar un poco, su circulante rinde 14 veces más en estos lares....;-)

Les agradezco el interés, ojalá alguien se anime, ya saben por este medio o por medio privado.

Lista actual:

México:

Agustín.
Ferrer.
Excallibur.
Alberto.

España:

José María (555).
Tarod (si se saca la lotería....:D)
Javicampo (tentativo).

Gracias!

Post-scriptum: propongo que la quedada se realice en Querétaro......:ok¡

Solo vean:

lostimage.jpg

Shot at 2007-07-17

lostimage.jpg

Shot at 2007-07-17

lostimage.jpg

Shot at 2007-07-17

lostimage.jpg

Shot with
lostimage.jpg
at 2007-07-17

lostimage.jpg

Shot at 2007-07-17

lostimage.jpg

Shot at 2007-07-17

lostimage.jpg

Shot at 2007-07-17

lostimage.jpg

Shot at 2007-07-17

lostimage.jpg

Shot with
lostimage.jpg
at 2007-07-17
 
excelentes fotos, solo t falto del cerro d las campanas y del mismisimo teatro juarez para cerrar con historia jejeje
 
Amigo Alberto: estoy de acuerdo con Excallibur, magníficas fotos. Pero a cuantos kilometros está Queretaro de México DF?. Como sabes llego por Veracruz pero voy a estar en México DF.Esperemos que mi idea cuaje... Como te he dicho por privado, estoy teniendo problemas con Pepito, por lo que voy a estar unos días incomunicado.

Te ruego que sigas adelante con la idea.

Un abrazo fuerte amigo Albereto

Alberto, cosas más dificiles se han hecho en éste Foro.
 
la Peña de Bernal se ve espectacular... Ojala se concrete el proyecto. Saludos
 
Yo estoy alli en Agosto, ¿y si la adelantais? :D
 
Jo Locomotoro que gozada!. Yo no puedo pero si a los ... animo y a ello.

En cualquier caso que lo disfrutes mucho. Por que tu lo vales

Un abrazo
 
Me parece estupendo Alberto :clap: :clap: :clap:
José María, para darte una idea, las distancias son más o menos estas.
Veracruz al D.F (Ciudad de México) 400 Kms.
Veracruz a Toluca 470 Kms.
Veracruz a Querétaro 600 Kms.
Veracruz a Tampico 460 Kms.
Querétaro al D.F. 210 Kms.
Toluca al D.F. 66 Kms. (Bien cerca)
Queretaro a Tampico 610 Kms. ::bxd:: Pensaba que era más lejos
Aquí un mapa furris (cutre) que tenía guardado. Una disculpa por el tamaño ::blush:: es que se me cansa la vista

lostimage.jpg


Espero no haberme equivocado al ubicar a Excallibur en el D.F.

Saludos :ok¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie