• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada en Buenos Aires, Post 1001 !!!

  • Iniciador del hilo Richardreler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Richardreler

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Hola a todos:

Hace un rato apenas he regresado de la Segunda Quedada del foro, realizada en Buenos Aires.

Luego de bajar las fotos, comienzo a pensar en como presentar la formidable experiencia que he vivido. Como agradecer además al foro de manera clara y contundente este vehículo maravilloso que nos han dado desde España a todos los amantes de los relojes.

Mientras subo fotos, pienso en los textos, voy rememorando cada momento vivido.

Como lo subo en el foro de relojería gruesa, decido no hacerlo aquí, para no ser repetitivo, pero.......una foto debería poner, se me ocurre...aunque más no sea en donde se ven los relojes que hemos llevado...

lostimage.jpg


Y entonces, advierto que es mi primer post después del mil!!!!

No podría hacer, se me ocurre, mejor homenaje....

Así que celebro este evento con todos, mostrando aquellas maravillas con la que he estado esta tarde.

A quien lo desee, puede ver más fotos del encuentro en el sub foro de relojería gruesa.

Un abrazo a todos desde Buenos Aires.

Richardreler
 
espero que lo hayáis pasado muy bien, menuda colección que habéis juntado.
Un saludo
 
Menuda colección!!
 
Pues buenas piezas se ven en la quedada, seguro que pasasteis un gran día. Felicidades por esos mil. Slds.:ok::
 
Enhorabuena a todos, me alegro mucho de que lo pasarais bien.:ok::
Saludos.
 
Felicidades. Si hay algo que supera a la afición por los relojes, es la posibilidad de compartir experiencias con amigos que gusten de lo mismo. :ok::
 
Muy buen repertorio...gracias por compartirla..
 
No hay nada más bonito que compartir aficción, con toda aquella gente que la valora y aprecia. Disfrutad de esa sana compañía. Desde este lado del charco..., un abrazo.;-)
 
Cuanto reloj ...

felicidades por el encuentro y por el número de post ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie