• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada en Bilbao para Otoño 2006

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Bueno como algunos ya saben, Jesús y yo llevamos dándole vueltas al tema de hacer una quedada nacional en Bilbao desde que terminó la de Madrid. Es nuestro objetivo conseguir implicar a alguna de las grandes relojerías de Bilbao. Tenemos varias ideas en mente.

Pero claro llega el tema de que tenemos que preparar bein las cosas para conseguir algo y lo primero es empezar por una lista de posibles asistentes y por unas fechas, ya que si hay que buscar alojamiento, siempre será mejor negociar precios con los hoteles con antelación.

Así pues, y sin querer hacer de menos a la organización de la quedada gallega, hemos decidido poner este mensaje para que la gente que esté interesada se vaya apuntando que luego vienen las vacaciones y quien más quien menos desconecta unos días del foro y no queremos que a nadie se le pase por alto ;). Como fecha idónea creo que el puente de 12 de octubre sería ideal (que además coincide más o menos con el tercer aniversario del foro y el primero con el actual formato).

Así pues queda inaugurado el proceso de alistamiento (a los que vivís aquí ya os apunto, no os dejo faltar ;-) a los demás los iré apuntando según lo vayan comentando aunque sea un lo intentaré como Elu):

1. Suso
2. Jesús
3. Oskola
4. Boctok
5. Alias
6. Luis
7. Elu
8. ST200
9. Josean
10. Jon
11. Rony
12. Javi
13. Le Mans
14. Slice
15. PET
16. JA Reinares
17. Pendoras
18. Santo26

PD: por cierto aquellos que puedan necesitar alojamiento o que vengan con sus santas, que lo comenten, intentaremos conseguir invitaciones para visitar el museo guggenheim

Nota post-quedada gallega: Dado el éxito que tuvo la convocatoria conjunta de foreros y consortes ;) en Galicia, creo que sería bueno seguir en la línea de quedadas mixtas, así que aquellos cuyas mujeres no asistieron...... ¿a qué esperáis para proponerles pasar un fin de semana en Bilbao?
 
Última edición:
Primer :D :D :D . Si no hay nada que se cruce, ahí estaré dando la barrila.:D
 
Yo tambien me apunto, que me pilla cerca:D

Soy de Bilbao, asi que si hace falta algo....contar conmigo;-)

Un saludo!!
 
Yo también me apunto. Faltaría más.:D
 
A mi apuntadme, que algo gordo tiene que pasar para que no pueda ir. Qué bien, quedada y cerquita de casa!!!!!! Tengo ya unas ganaaaaaaaaaaas.
Un saludo y animaos todos!!!!!!
 
Yo tambien me apunto ,salvo catastrofe no me lo pierdo.
 
Me preapunto. Tengo ganas de ir a una quedada
 
En principio me apunto.;-)

un saludo.
 
Uno más de Santander lo veo bien; hablaré con PET :;-) .

Será mi 1ª. :D
 
  • #10
jajaja, como no. Yo también me apunto y seguro que Chuchi y Carlos López también se apuntan. Espero que no coincida con la de Madrid. En cualquier caso ya estoy deseando ir a una de las ciudades del mundo en que mejor se come.
 
  • #11
De momento me PREapunto, la fecha está muy lejana, intentaré tenerla libre.

Saludos.
 
  • #12
Pendoras dijo:
De momento me PREapunto, la fecha está muy lejana, intentaré tenerla libre.

Saludos.

La idea e stener más o menos un número de interesados para poder hablar con joyerías, etc.....
 
  • #13
yo como vivo en la rioja y estoy a menos de dos horas si puedo me escapo,pero no es nada seguro,en la fabrica no te dicen si tienes que trabajar o no hasta ultima hora,asi que no os puedo asegurar nada,me hace mucha ilusion conocer a todos los del norte pero el trabajo manda,asi que hasta ultimisima hora no sabre nada.
 
  • #14
J A REINARES dijo:
yo como vivo en la rioja y estoy a menos de dos horas si puedo me escapo,pero no es nada seguro,en la fabrica no te dicen si tienes que trabajar o no hasta ultima hora,asi que no os puedo asegurar nada,me hace mucha ilusion conocer a todos los del norte pero el trabajo manda,asi que hasta ultimisima hora no sabre nada.

No te preocupes, queda mucho tiempo todavía y de momento es para hacernos una idea del tamaño del sitio que necesitamos y para pensar en "dendernos" a joyerías para que nos reciban o poder organizar alguna visitilla cultural interesante (hay una relojería que tiene un autómata hecho por el propio relojero de la tienda, etc....)
 
  • #15
juer que guapo seria verlo,lo dicho os mantendre informados,un abrazo.
 
  • #16
Oleee una quedada en mi pueblito!!!
Bueno, yo es mucha antelacion ya que no se cuando me marcho de vacaciones, pero si no es en esa fecha desde luego me apunto a un bombardeo!
Un saludete
 
  • #17
alias dijo:
Oleee una quedada en mi pueblito!!!
Bueno, yo es mucha antelacion ya que no se cuando me marcho de vacaciones, pero si no es en esa fecha desde luego me apunto a un bombardeo!
Un saludete

Jejejeje a tí ya te había apuntado, pero estate atento que caulquier día hacemos una miniquedada (que solemos hacerlas)
 
  • #18
Yo me apunto a la quedada, asi que apuntame cuando este fijada una fecha pues mejor, pero en principio la apunto para el dia 12 de Oct
 
  • #19
La idea en principio era hacerla el día 13, ya que al ser día laborable, encontraremos más facilidades para que nos atiendan en relojerías, etc....
 
  • #20
Suso dijo:
La idea en principio era hacerla el día 13, ya que al ser día laborable, encontraremos más facilidades para que nos atiendan en relojerías, etc....

Ya quisiera yo ¡¡¡, Viernes 13 igual matamos a alguién :D :D , porque no lo dejamos para el sábado 14 sería bastante más fácil para casi todos... (En mi caso no hago puente :-(( ).

Saludos.
 
  • #21
Yo el viernes 13 no puedo asi que nada, si la haceis el sabado 14 podria ir pero ya lo iremos viendo
 
  • #22
Yo tampoco tengo puente. Si es el 14, estaré con vosotros.
Un abrazo,
Luis
 
  • #23
Yo me apunto:D :D
 
  • #24
Vaya, pues yo tampoco tengo puente, ahora que lo pienso. Cosas de cuadrar las horas para hacer intensiva en agosto. Si sale el 14 bien, y si no ya intentaré hacer algo, aunque lo veo chungo.
Un saludo
 
  • #25
Yo tampoco puedo el 13 el 14 si podria ir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie