• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

QUEDADA EN BILBAO Junio 2016 Y VISITA A JOYERIA PERODRI

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar


Hola amig@s del Foro ,

Aquí quiero compartir los buenos momentos que pasamos en compañía un puñado de amigos de RELOJES ESPECIALES , al que agradezco la posibilidad de formar parte y de disfrutar de las buenas compañías, que gracias a él he tenido el placer y el HONOR de haber conocido.

Como no soy mucho de escribir, eso lo dejo para mi amigo Txarlines, que es un MAQUINA, paso a invitaros a que me acompañéis a esta visita guiada por las fotos que sacamos en el evento.

Lo primero, fuimos a buscar a los amigos de Santander a la entrada de Bilbao para dirigirles hasta el lugar de encuentro, el cual fue como no podía ser menos fue en , " LA GRAN VIA DE BILBAO Y EL PALACIO DE LA DIPUTACION DE BIZKAIA-VIZCAYA " donde se encuentra ubicada la JOYERIA DE NUESTROS AMIG@S DE PERODRI , donde por cierto nos hicieron sentirnos como en familia, GRACIAS A TODO EL EQUIPO QUE NOS ACOGISTEIS CON ESE CARIÑO QUE OS CARACTERIZA ;-).


Quedamos a las 12,30 h. para ir seguido a "PERODRI" como decimos aquí.........



cUYxRf.jpg


lostimage.jpg


Dani con esa camiseta que fue la envidia del personal , muy guapa :ok:::ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Por aquí apareció esta preciosidad Edición Limitda de Baume edición Shelby. Cobra..

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un despliegue de bellezas


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Seguimos con mas bellezas, esta vez no relojeriles.....


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg

HORA DE IR A COMER, EN EL GAMBRINUS DE BARAKALDO, UN LUGAR QUE .......NO OS VOY A DECIR NADA, COMPROBAR POR VOSOTR@S MISM@S QUE NIVEL....:ok:::Cheers:


Agradecer a MARTA , JAVI , JOSE , CHOMIN, Y DEMAS.....LOS BIEN QUE NOS ATENDIERON.....
:worshippy:


lostimage.jpg



BmCOgh.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


COMO LES GUSTA A LOS CANTABROS, EL SIERRA CANTABRIA , JA JA JA JA.....:D


lostimage.jpg


lostimage.jpg


AQUI CON MARTA , LA HOSTELERA, GRAN HOSTELERA.....:ok::;-);-)


lostimage.jpg


vj8Mds.jpg


Aw80QW.jpg


24QVu2.jpg


f3K5ze.jpg


SI5epg.jpg


3ZyAea.jpg


Ew5uSO.jpg


vMcBRx.jpg


m4vOMX.jpg



UN TIPO ELEGANTE.....

keeYlS.jpg


m9F9Nj.jpg





Y DESPUES DE LA COMIDA FUIMOS A TOMAR ALGO AL MEJOR LOCAL DE COMBINADOS DE LA COMARCA, EL CHAMONIX....

TMsxjz.jpg


lostimage.jpg



VEO QUE EL ALCOHOL HIZO ESTRAGOS........:cool1::cool1::laughing1::laughing 1:



PA2M0S.jpg









gracias , gracias y mil gracias por todo.....AMIGOS :)
 
Última edición:
:) FOTOS. 1ª parte. En Perodri.

Pues sí señor@s, lo tengo que dividir en varias partes porque fue tal la cantidad de fotos que sacamos que se hace dura y larga la recopilación. Pero estad pendientes :flirt: porque las últimas fotos que voy a colgar van a sorprender y a retratar a más de uno, que ni se acordará de cuando las tomé.

Como siempre digo, cuando hago las fotos en interiores, y más si hay focos como los de Perodri, me es imposible evitar las luces, y muy complicado enfocar. No obstante...ahí va lo que hay.:pardon:

Como se puede observar en la fotografía que abre este reportaje, al fondo, se divisa a un señor de traje y corbata verde que, viendo la indumentaria de Dani, se ha apresurado a llamar a su contacto en china para avanzar la nueva temporada de primavera-verano. Ja...no sabe que Aitor ya está fotografiando los patrones para hacer lo mismo y más rápido.:laughing1:

20160604_122032%20Copy_zpsmyqlsog4.jpg


El obligatorio selfie...:ok::

20160604_122104%20Copy_zpsvzdkegza.jpg


Ya en el interior de la Relojería Perodri.

20160604_124100%20Copy_zps55jmcylz.jpg


20160604_124103%20Copy_zps7acyqh6p.jpg


20160604_124115%20Copy_zps8iddppwv.jpg


8o Bufff...qué vitrina...:yuck::

20160604_124239%20Copy_zpsrhqbisy2.jpg


20160604_124556%20Copy_zpsrq6umnn0.jpg


¿A quién quieres más?...:dribble:

20160604_130609%20Copy_zps3f6jz3w9.jpg


Aquí unos Baume et Mercier. Elegantes a más no poder. El Capeland "Shelby Cobra 1963 Competition" merece un hilo aparte que os mostraré más adelante.:yes:

20160604_124825%20Copy_zpsfbz0z2hr.jpg


Pero, para elegante... ::cry:: Sencillamente espectacular...:drool:

20160604_125043%20Copy_zpsooil6yhd.jpg


Bueno...vamos a la masa. Tanto se ha hablado últimamente sobre si Tudor nuevo o Tudor "viejo" que no pude resistirme en toquetear y compararlo con otros.:D

20160604_125553%20Copy_zpsopuzy8kx.jpg


Pero, curiosamente, siempre hay un perejil en todas las salsas...::grr::

20160604_125606%20Copy_zpshxt9smnd.jpg


20160604_125646%20Copy_zpsg5opgi2s.jpg


Y por más que volvía al inicio...:)

20160604_125959%20Copy_zpsb1n9tfkg.jpg


...seguían apareciendo otros de la misma especie.:-((

20160604_130329%20Copy_zps9vhyugfa.jpg


20160604_130415%20Copy_zpsyloda1hv.jpg


El final fue un duelo fratricida...:friends:

20160604_131047%20Copy_zpsqsco1wwn.jpg


20160604_131057%20Copy_zpsjd1ehux1.jpg


...pero el de la armadura partía con una ligera ventaja. Habrá revancha. No lo dudéis.::evil::

20160604_131203%20Copy_zpslr7dcyyh.jpg


Por Tutatis que no lo pasamos nada mal :yhoo::. Y es que, como en los libros de Asterix y Obelix, acabamos como ellos, con celebración gastronómica del mismo nivel pero sin ningún Asuranceturix que nos aguara la fiesta :innocent:. Pero eso viene en la segunda parte así que...estad "al loro"...:whist:: :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
Que maravilla, lo bueno se siente, todo buena gente....vaya puntería , solo me falto ir.......y si Aitor lo organizo ....éxito seguro....
 
La leche…!!!
Qué bien nos lo pasamos, joder!!!

Muchas gracias Aitor por la currada de preparar todo.
Eskerrik asko laguna.
 
La leche…!!!
Qué bien nos lo pasamos, joder!!!

Muchas gracias Aitor por la currada de preparar todo.
Eskerrik asko laguna.
 
Que bien os lo habéis montado. :clap:
 
Muy bueno jjaaj
 
Joder como me ha gustado el hilo .

La pena de las quedadas es la de siempre .

Que el tiempo va a una velocidad que no es normal , cuando estaba en el Bus no me creía que hacía 12 horas que llevaba en Bilbo, creo que hay un problema con el tiempo cuando estas a gusto es como un puñado de arena se te escapa de las manos .

Todos sois increíbles, sois imprescindibles para mi.

un abrazo

Daniel
 
La de veces que me he parado en Predoli cuando voy a mi central en Bilbao.

Hasta me pillo el hotel por la zona para pegarme una vuelta por la tarde jejejeje

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #10
Mucha cara conocida, gente de buen comer y vivir, gracias por el repor.
 
  • #11
Que cabreo que llevo desde el sabado pasado por no poder asitir a este magno evento gastrorelojero........motivos justificados a Txarlines y a Aitor,la próxima seguro que no fallo,caguentó,una gozada de quedada como las que montais, jodios norteños,casi todas las caras para mi conocidas excepto uno o dos,panda de truhanes y bribones varios,espero con ansia el hilo de Txarli que no deja de ser vuestro paparazzi oficial,un abrazo para todos amigos ,la proxima si me invitáis seguro vengo,y gracias por haberme invitado y haberme insistido para que viniera,sabéis que os quiero y nos veremos pronto
 
  • #12
Pues mira que tu Santi

Que estas en todas las salsas.:D:D

Es una pena no haberte visto por aqui. ya sabes que te tratamos muy bien

Un abrazo

F.Boctok ( el togado militarizado) :laughing1::laughing1:
 
  • #13
Me puse hasta las cejas :D :D ,pero que bueno estaba todo.Gracias a Aitor por la organización y a Perodri por la amabilidad con la que nos trataron.Me lo pasé pipa,ya estoy esperando a que llegue la próxima.
 
  • #14
Como me gustan las quedadas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
tVaya pandilla !!!. Cuanto me alegro de veros !!!
 
  • #16
Impresionante!los relojes es lo de menos
 
  • #17
Que bien lo pasamos, el personal de Perodri una maravilla :clap:

Una gozada coincidir con tan buena gente. Con estos si llaman, donde digan siempre estaré :ok::

Nos veremos pronto en otra....:laughing1:

Como detalle para no olvidar celebramos el triunfo de Garbiñe, en directo con los postres.

m9F9Nj.jpg


Y en la comida sobró un chuletón completo, parece mentira con gente de Bilbao :D digno de estudio para Iker Jimenez
 
Última edición:
  • #18
Una pena no poder haber podido ir.
La próxima sin falta.
Saludos y gracias por las fotos.
 
  • #19
Txaly

Esas fotos guapeton , que se que te las curaste ;-);-);-)

Un abrazo

F. Boctok
 
  • #20
Lo primero, ¡¡¡qué hambre me ha entrado viendo el reportaje!! :dribble:
Yo no sé qué es lo que se os da mal, pero desde luego no es la cocina...

Una pena no haber podido asistir, pero con una quedada de fin de semana completo la semana anterior no era cuestión jugársela, ya me entiendes :whist::
Me alegro un montón de veros tan bien, tan felices y bien avenidos.

Pero lo que más me ha alegrado es ver a Pedro compartiendo mesa, mantel y lo que sea con todos.
Jodel, Pedro, que me alegro mucho, de verdad :friends:


En otro orden de cosas, ese Drive de Cartier me tiene bien enamorado...

Abrazos para todos.



PS: Daniel, algún día nos tienes que hacer un monográfico de tu colección de camisetas :D
 
  • #21
Joder pero que bien lo pasáis por aquí, que envidia. :clap:
 
  • #22
Creo que lo pasasteis fatal. Jejeje. Felicidades por un gran día.
 
  • #23
Qué grandes tipos Pedro y Boctok, Anton . Sin menospreciar a nadie, por supuesto.
Pero es que yo no les conocía y fué un verdadero placer sentarme al lado de ellos y estar escuchando su sabiduría sobre relojes y descubrir lo que me falta a mí para llegar a sus conocimientos relojeriles.
Gracias amigos.!!!
 
  • #24
Celebro que lo pasarais bien Aitor!.....Un abrazo!
 
  • #25
Hasta mañana no puedo subirlas ::cry::. ..así que estad atentos:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie