• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KDD Desayuno en Zaragoza éste sábado 31/01

  • Iniciador del hilo RamonV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RamonV

RamonV

Milpostista
Sin verificar
Sólo comentar que éste sábado 31/01 hemos quedado los compis de Zaragoza que nos conocemos del foro a las 9.30 en [editado]. Desayunaremos y hablaremos de lo nuestro.. el que quiera pasarse a pasar un rato relojeril allí estaremos,

saludos!

Ramón
 
Última edición por un moderador:
Ya queda menos, si alguien quiere apuntarse q deje su comentario por aquí o por el hilo del foro de quedadas...
lostlink.jpg

También vale por MP :)
 
Como sabéis, no podré estar ::cry:: pero… ¡os deseo que os lo paséis muy bien!
 
Si estuviera en Zaragoza iría seguro. Así podría conoceros y hablar un rato de relojes. La próxima.
Saludos!
 
Gracias por el detalle, pero este finde lo tengo muy mal para ir, espero que en otra ocasion pueda ir y charlar con todos vosotros.
Espero que lo paseis muy bien.
Saludos
 
Yo sigo en el exilio y metido en hospitales. A ver la proxima si me viene mas a mano y nos conocemos.

Precisamente me pilla cerca de casa el lugar de la quedada.
 
Me apunto. Allí estaré. Para un neófito como yo es una oportunidad única de aprender cosas nuevas y pasar un buen rato.
 
Pues sensacional KDD la vivida el sábado, nos vemos en la próxima !
 
  • #10
Se tiene dicho que no se pongan ni horas ni lugares publicamente no? O eso creo recordar... por "seguridad" mas que nada
 
  • #11
Venga unas fotos
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Y lo mejor es que el grupo se va ampliando cada vez más con gente sana y apasionada por este mundo relojeril
 
  • #12
Hola. A mi me hubiera encantado ir pero el sábado por la mañana me viene fatal porq mientras la mujer va a hacer la compra, me tengo q quedar con los dos pequeños en casa. Espero q otra vez pueda ir. ::bye::
 
Última edición:
  • #13
Hola. A mi me encantaría ir pero el sábado por la mañana me viene fatal porq mientras la mujer va a hacer la compra, me tengo q quedar con los dos pequeños en casa. Espero q otra vez pueda ir. Pasarlo bien. ::bye::

Fatal no? Lo siguiente :D porque ese día .... Ya paso :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie