• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada De Matadepera: Las Fotos

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Ahora que he conseguido revivir mi portátil (el trabajo que me ha costado darle el aziclovir) os pongo algunas fotos de lo qu ese perpetró el domingo en Matadepera. El texto ya lo pondrá el Indio Colorio si le sale de los pies

Pelucos hubo. Muchos para los pocos que éramos

lostimage.jpg


Eramos el Montxo

lostimage.jpg


Que acabó fatal como muestra el que pusiera correas distinas a un reloj

lostimage.jpg


El amigo Petit: Un Señor.

lostimage.jpg


Quiroga, Hijo mío, pareces bueno!!

lostimage.jpg


Después llegó Miguelón... más relojes. Que longines tiene el tio!! Parecía un saco sin fondo.. venga a sacar longines y longines de una Gamuza!

lostimage.jpg


Y todo esto... y más que no aparece es el resumen de la quedada de Matadepera de Septiembre
 
buen ambiente se respira por alli jeejejej
 
No acabé fatal... ya venía mal. :D Hombre, es que después de un quasiinterruptus desde el viernes por la mañana con actividades lúdico-foreras varias ( visita a las faldas del Montseny incluída... y ya sabe Lázaro que la próxima, si el pergoleroman no se columpia, la haremos con barbacoa inclusiva y Raul ahogando sus criaturas en la piscina...:ok:: ), pues uno se resiente. Ahora, esa foto tiene delito: parece que esté amenazando a Petit o pidiéndole plan, y ya sólo faltaba eso en mi impecable expediente personal, que como es de recibo está manipulado incluso en las tapas... ::dnz:: ::dnz:: Y las correas se debe a intentos varios de "ajustar" al maravilloso Edox una presencia de proporcionada valía. Y, aunque se intuye, ratifico que sí, que puse dos correas de diferente rojo e idéntica forma ( sus paralelas están al lado del reloj en la foto ), y eso que aún no había terminado el tubo de cerveza, y justo empezábamos a chantajear a Petit con sus Fortis y el precioso Rolex GMT Ceramic, y ya conté en otro sitio el susto por la pérdida - y recuperación ulterior - de la del ombligo querido, y Miguelote que un día de éstos será secuestrado por secuaces afines - a mí, claro - porque no está bien llevar esos Longines a que nos caigan los eyes, y se encontró a faltar ( y mucho, de veras ) al Mingo, que le dieron el día y la semana con un coche volatilizado por cosas de la urbana...:yuck:: Y mira que nos partimos normalmente la caja en esos encuentros, pero este domingo hubo situaciones tan hilarantes que ni el gas mostaza adulterado... :yhoo:: Fantástico, como siempre. Saludos.
 
Joer, se ve que os gusta Fortis. Bonitos relojes.
 
Joder Raul, que poco te lo has currao tío. Esperaba un megareportaje. O a caso es por entregas?:D. Por cierto bonita colección encima de la mesa.
 
Este Montxo se quiere cargar a Raul;-) .........vale que hay que esperar por la pergola...para estar medianamente comodos en el Montseny...pero de ahi a insinuar que alguien, entre el ,o sus relojes en la piscina en pleno mes de noviembre(pongo noviembre porque al paso que van lo llevo claro)....posss pa darle un pallá y quedarse pajarito:D :D :D ........mañana sin falta llamo a los traedores de pergola(lentos...son).....un saludo
 
Pues sí chavales me la perdí muy a mi pesar ........ la urbana me dió el día/mes, "nueva señal de tráfico"

--------- DIAS DE ESPECTÁCULO ----------

lostimage.jpg


Ahora también hay corridas en Sábado... Hay que estar en todo ::Dbt:: ::Dbt::

Te has vuelto a escaquear Raul de la afoto.

Un abrazo.
 
Buena marcha;-) (¿por qué dicute Montxo).
 
pues pon lo que no aparece, nos sabe a poco !!! pon la foto de moncho en pololos que hara historia

Y todo esto... y más que no aparece es el resumen de la quedada de Matadepera de Septiembre
 
  • #10
Que alegria de colección...y envidia jejeje
 
  • #11
Boy's Boy's Boy's :yhoo:: solo os falta la Sabrina para acabar de rematar la fiesta ::dnz:: ::dnz::
 
  • #12
Me presente sin avisar, y me disteis de desayunar, os aseguro que en la proxima de Matadepera, no voy a faltar.

Un abrazo amigos.
 
  • #13
Yo me lo pase genial menos con raul que me pico con los rolex .
 
  • #14
Y eso, hacerte ver la verdadera luz, es picarte?

Además creo recordar que Petit... como que también colaboró en algo, no?

De cualqueir forma ya sabes... donde esté un Rolex...

Y espabila que Noviembre está ahí mismo
 
  • #15
Montxo, hijo mio, ¿como puedes rebujá una cerveza y un cafelito...?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie