• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada de Marbella.... las fotos

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Ya siento no haber podido colgar antes las fotos de la quedada de Marbella (he estado desconectado todas las vacaciones), pero bueno, ya están aquí.

En la quedada nos reunimos unos pocos miembros del foro junto con más gente que no era miembro del foro, pero conocidos de Peterway y también apasionados por los relojes.

Nos recibieron Enrico (el dueño) y Luis (el encargado) de Bonnie Watches, una tienda dedicada a la compraventa de relojería y arte y especializada pricipalmente en Pateks. En el escaparate tenían lo esto:

lostimage.jpg


Una vez dentro empezamos a ver algunas cosillas interesantes como este Breguet de platino y esfera salmón que nos gustó mucho, pero mucho mucho:

lostimage.jpg


No podía faltar un Royal Oak enterito de oro:

lostimage.jpg


Buenos, para los que no los conozcáis os presento al amigo Perterway ¿qué lleva en las manos?......

lostimage.jpg


Pues este par de Hermanitos que no es nada frecuente ver juntos: Un AP RO OS Juan Pablo Montoya y un AP RO OS Rubens Barrichello

lostimage.jpg


El Montoya me parece un poco feote, pero el Barrichello........ ¡¡cómo queda en la muñeca!!

lostimage.jpg


Unas fotos de la trasera de esas dos preciosidades:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Bueno, a parte de estos Audemars Piguet, también vimos otras cosillas como un Hublot Big Bang:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Pero las joyitas que vimos empiezan a continuación.

La más espectacular de todas la llevaba el dueño de la tienda en la muñeca: Un Audemars Piguet Tourbillon:

lostimage.jpg


Y por detrás con una original corona de remontuar:

lostimage.jpg


Un crono Vacheron Constantin cronógrafo precioso:

lostimage.jpg


y por detrás:

lostimage.jpg


Y como no, no podían faltar los Pateks.... un Gondolo calendario (precioso, después de probármelo me gusta mucho más que antes)

lostimage.jpg


Y un Patek cronógrafo

lostimage.jpg


y por detrás:

lostimage.jpg


Una foto de familia de los que estuvimos viendo y toqueteando

lostimage.jpg


También había muchos Rolex (Subs, Daytonas, Explorers) pero pasaron totalmente inadvertidos al lado de las piezas que Enrico nos iba enseñando.

Nos quedamos sin ver las piezas de sonería, por lo delicadas que son y porque ya se había pasado ampliamente la hora del cierre de la tienda..... Así que nos fuimos a cenar, no sin antes sacrnos una foto de grupo en la tienda. De derecha a izquierda: Suso, Peterway, Dosmares, Jose Luis (un gran aficionado a los Hublots que no participa en el foro...... de momento) y Rafa.

lostimage.jpg


No sacamos fotos de los relojes que llevábamos, porque con lo que habíamos visto nos parecían menudencias y eso que había un Gerald Genta, un Cartier Santos 100, dos Daytonas de acero y oro, un Daytona de acero y un Panerai 112.

Y estas son nuestras Santas Sufridoras en el restaurante, de izquierda a derecha: Belén (mujer de Peterway), Carmen (mujer de Dosmares), la mujer de Jose Luis (me váis a perdonar, pero no recuerdo su nombre) y Belén (mi mujer)

lostimage.jpg


Y esto ha sido todo. Así que termino no sin antes lamentar los problemas de coordinación que tuvimos. Intentamos hacer la quedada en una fecha en al que pudieramos estar la mayor cantidad de gente posible entre unos que llegaban un día y otros que marchaban otro y no pudo ser, no nos pudimos reunir todos los que en un principio íbamos a acudir. Y, además me gustaría añadir una disculpa pública para Guancho. Dimos por supuesto que todos tenían disponibilidad de leer en el foro el cambio de punto de encuentro a última hora y no era así.... así que espero que la próxima vez lo podamos hacer mejor.
 
Última edición:
Esto..... me da la sensación de que falta algo ;-)
 
De aperitivo, no están nada mal, ahora el resto please...:D :D
 
poco a poco, que estoy subiendo las fotos ;-)
 
Me encanta el Barrichelo.
Lastima del Montoya, no me gusta nada, pero para gustos, colores.

Gracias por las fotos.

:)
 
Por fin he terminado de subir las fotos.
 
Chas gracias :D:D:D

Vamos, que se nota que lo pasasteis fatal....

Ese crono de PP y Vacheron fueron comentados hace poco en el foro, son tan, tan parecidos que.....

En este caso tengo que quedarme con el Gondolo, muy elegante.
 
Chas gracias :D:D:D

Vamos, que se nota que lo pasasteis fatal....

Ese crono de PP y Vacheron fueron comentados hace poco en el foro, son tan, tan parecidos que.....

En este caso tengo que quedarme con el Gondolo, muy elegante.

Lo pasamos tan mal que repetimos otras dos veces para cenar y comer a ver si lo mejorábamos ;-)
 
Y pensan que estube a punto de decirle a mi mujer que fuesemos a marbella esos dias solo para ver si podia asistir a la quedada.....

Ya he hecho un agujero en la pared de tanto darme cabezazos.

Madrecita que preciosidades, ese tourbillon quita el hipo. Retiro lo de que no me gustan los AP, Y esos patek, y ese vacherón......

En fin, que suerte tienen algunos.
 
  • #10
Menudas fotos de grandisimos relojes....reconozco mi debilidad por los AP R.O.....ese Montoya me parece una autentica pasada,aunque todo lo visto ha sido primoroso......Saludos y gracias por el reportaje!
 
  • #11
Gracias por compartir tan agradable reunion.
 
  • #12
Despues de ver la maquinaria del vacheron constantin creo que todavia hay una esperanza para la humanidad.
Cuando ves esa cantidad de piezas juntas y piensas en la dedicacion y esfuerzo que algunas personas han puesto para hacer posible un mecanismo que mide el paso del tiempo, pero que a la vez es una obra de arte unica, que podra ser admirada incluso en el futuro cuando la gente lleve en sus muñecas relojes atomicos ultraprecisos pero a la vez carentes de ese componente humano y sentimental que derrochan estos, sus antepasados.Estas fotos son la mejor manera de hacer entender a alguien la diferencia entre un cuarzo y un mecanico.
Gracias por deleitarnos con ellas, de verdad.:clap: :D :clap:
 
  • #13
Vaya piezas. Son fantásticas. Lógicamente el más feo me pareció el AP en oro. Los demás son maravillosos. No me extraña que te gustase el Patek Góndolo 5135...es que es una gran obra de arte. El Vacheron, el AP Tourbillon...en fin, cosas inalcanzables. Una cuestión: ¿Es un defecto del color de la pantalla de mi ordenador, o Suso lleva unas zapatillas rosas?
 
  • #14
Vaya fotos de relojes y del personal asistente. Que "gonico" estaba todo. :D:D:D
 
  • #15
Muchas gracias por las fotografías :clap: :clap:

Por cierto... ¡¡como has cambiado Suso ::bxd::!!

Me parece que es de izquierda a derecha...


De derecha a izquierda: Suso, Peterway, Dosmares, Jose Luis (un gran aficionado a los Hublots que no participa en el foro...... de momento) y Rafa.

lostimage.jpg
 
  • #16
Bueno suso te kedo bien.-
un abrazo
 
  • #17
Una preciosidad el Patek cronógrafo. En mi opinión, solo le sobra el oro.

Saludos
 
  • #18
Bueno al resto del foro, cuando vengais por esta mi zona, aki estoy una llamadita y se realiza una visita y cena en un periquete.-
Aki teneís vuestra casa y un amigo.-
saludos de Jose Luis Petersen
 
  • #19
Muy bien esas fotitos. Ya veo que lo pasastéis en grande con tantísimo relojazo como aparecen en las fotos.
saludos,
elmontecito
 
  • #20
Preciosas fotografías ,gracias¿y que decir de esas piezas?...sobra cualquier calificativo...me encantan esos dos AP,espectaculares...saludos.
 
  • #21
No tienes que disculparte para nada. Son cosas que pasan y no hay ningún problema. Ni eres culpable de nada por lo que pedir disculpas.
El próximo verano nos veremos... y te daré una par de collejas, cachoperro.
 
  • #22
Lo pasamos realmente bién, pero lo mejor de todo es que nos dijo ,que no quería abrir la caja fuerte, que era donde estaban las cargas de profundidad.:huh: :huh: 8o 8o
Un abrazo a todos, y a ver si nos reunimos pronto otra vez.
Saludos.
 
  • #23
Gracias por el reportaje.

El crono Patek, me ha dejado sin aliento, a poco pierdo el conocimiento. Absolutamente precioso.

Y enhorabuena por esas zapatillas...:clap:
 
  • #24
Y enhorabuena por esas zapatillas...:clap:
Yo tengo unas iguales :D

Más de un forero ha podido comprobar en vivo el gran aprecio que le tengo al rosa en mi indumentaria, y no digo nada más :whist::

A todo esto... Anda que os lo debísteis pasar mal, jodíos!
 
  • #25
Me alegro de ver la fotos de la quedada , asi voy poniendo cara a los nombres de los expertos en relojería que acudierón a al cita de Marbella. Os felicito por lo bine que lo pasasteís.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie