• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La quedada de mañana... calentando motores. Programa.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Pues para los que van a ir

para los que no van a ir pero les hubiera gustado

para los que dudaron y dijeron finalmente que no

para los que les interese saber qué va a pasar

para los que dicen que no les interesa pero igualmente lo van a mirar...

He colgado en el portal una especie de programilla con prefacio:

lostlink.jpg


Nos vemos en un rato ;-)
 
La envidia me corroe!!! Espero poder ir en la próxima edición. Mañana tengo boda. Me tomaré una a vuestra salud!! [emoji483][emoji12]
 
Envidia de la buena a los que si podrán estar presentes, solo me queda esperar las fotos y crónicas del evento, diviértanse y disfruten, saludos.

Por cierto alguien me podría dar informes del proyecto el galerna.
 
Por allí estaremos disfrutando de la ocasión. Nos vemos
 
Seguro que somos muchos los que esperamos el reportaje tanto escrito como fotográfico
 
Nos vemos mañana!!


Sent from my iPhone
 
Antón te ha faltado poner para los que se quedaron con las ganas de ir::bash::.

edito, yo estaría en el segundo grupo:-P

Pasarlo muy, pero que muy bien y hacer muchas fotos.

saludos y disfrutar.
Diego
 
Última edición:
Pasadlo muy bien, a gusto me hubiera acercado para continuar aprendiendo de no tener que trabajar este fin de semana.. Espero un hilo con reportaje y fotografías.. Incluso de los gin tonics!!!
 
Soy de los que les hubiera encantado ir pero nunca mía podido ser......en cualquier caso espero ansioso vuestros aportes gráficos de todo lo que acontecerá.
Saludos!
 
  • #10
que el encuentro/quedada y la visita a Madrid sea un placer para todos. Buén fin de semana.
 
  • #11
Espero que lo paséis genial entre compañeros de afición y en un entorno idílico para la misma.
Si aceptáis un consejo: dejar la cartera en casa, si solemos ser peligrosos individualmente ante las CRIs que nos asaltan en grupo no quiero ni imaginarlo ;-)

Que disfrutéis y sobre todo que contéis (lo que se pueda contar:D ) y presentéis el "fruto" de la quedada en posteriores hilos.
 
Última edición:
  • #12
Company,con este portal que has colgado,mas que portal es un portalazo que has dao en toda la cresta a los que por una causa u otra no podran venir,alguno seguramente ya se ha tomao o tomara cuando lo lea la primera cicuta que tenga a mano,sea cicuta o leerse entera la constitucion,que mas o menos los efectos pueden ser los mismos,aunque no se quien sufrira mas :laughing1:

Yo de momento,despues de superar por parte de uno de mis amigos,un colico nefritico antes de salir de casa,que nos retraso mas de 3 horas,jodio higado de mi amiga.........de copiloto a Madriz ,que falta gente,acabo de levantarme y ya limpio y planchao voy a devastar el buffe libre,que no les pase na,esto que ayer en el Arco de Cuchilleros,metimos mano a un comedero galego,que la Visa no daba pa tanto, caguentó. :D ya dice el refran ,quien VISA no es traidor

Estad atentos a los reportajes que se avecinan,porque habra de to,de momento ayer ya pude saludar a 8 forestales catalanes que estaban en el Hotel,esta mañana se esperan los que llegan en el AVE crem y los del pajaro de hierro,de allende de nuestras provincias,esto promete,amigos como que estoy con el iPad y este no es mi medio habitual os quedais sin ritratos ,pero cuando vuelva podreis haver un album,ja ja ja ja

Hasta mañana amigos
 
Última edición:
  • #13
Buenos días compañeros, algunos esperaremos esas fotos para morirnos de envidia, pero ya que estáis todos de fiesta ya otros curtamos para levantar el país vale jejejeje pasarlo bien señores/as


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
¡Menuda envidia me dais! A ver si para otro año podemos ir...¡Pasadlo genial!(seguro que sí)
Saludos
 
  • #15
¡Menuda envidia me dais! A ver si para otro año podemos ir...¡Pasadlo genial!(seguro que sí)
Saludos


Lo mismo digo. Por cierto xarope5, visito mucho tu pueblo en vacaciones. Mis suegros tienen casa allí cerca y lo de ir a comer empanada O Cabalo Furado ya es un ritual...
 
  • #16
Nunca he ido a una reunión de este tipo. Me gustaría ir a alguna.

Pasadlo bien y disfrutad del día.
 
  • #17
En mi caso va a ser la primera quedada y no puedo cogerla con mas ganas. Poner cara a foreros, ver a Peter Gunny y a gran Jacobo va a ser la leche.
Nos vemos en nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Disfrutad a tope. Esperamos crónicas de los eventos. Saludos.:ok::.
 
  • #19
En mi caso va a ser la primera quedada y no puedo cogerla con mas ganas. Poner cara a foreros, ver a Peter Gunny y a gran Jacobo va a ser la leche.
Nos vemos en nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo de Peter Gunny es una razón perfecta para no ir. No quiero verme en la obligación de tener que comprarme un Panerai después de comprar un par de correas.

Esperamos fotos de los whiskys de la sobremesa [emoji6]
 
  • #20
Que envidia me esta dando. Por que demonios no me apuntaría.::bash::

Pasarlo bien y por favor fotos, muchas fotos.
 
  • #21
Que pena estar tan lejos y no poder ir...[emoji24]
 
  • #22
Qué pena no haber podido acudir... [emoji24][emoji24]
Ya he visto por instagram q vas camino de Madrid, seguiremos las fotos q vayas colgando
 
  • #23
Que suerte tienen algunos de poder asistir!

Seguro que colgareis muchas fotos y os lo pasareis de miedo.

Esperamos extensos reportajes de los eventos :ok::

Disfrutad mucho de madrid!
 
  • #24
Buff, a mí no me apetecía ir, pero ahora me está dando una envidia... Qué rabia me da ser tan contradictoria ::bash::
 
  • #25
Que nervios y que ganas de veros a todos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie