• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada de Bilbao FECHA DEFINITIVA 4 DE NOVIEMBRE

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues eso que al fin nos hemos organizado entre nosostros y el 4 de noviembre podemos los que quedamos habitualmente en Bilbao (he tenido que negociar un poquillo porque mi aniversario de boda es el 6, pero bueno, no hay problema), así que señores que tenemos fecha definitiva.

Apuntense por favor aquí abajo, que me gustaría saber cuantos vamos a estar antes del jueves de la semana que viene para movernos y hacer gestiones en hoteles, restaurantes, joyerías.....:

Oskola (2)
Jesús
Boctock
Suso (2)
Luis ;-)
Pendoras
Santo26 (2)
Goldoff
J A Reinares
Josean
Slice
Rony
JON
Cesar
4800S
Niven
Affo
Santiago
Uhren
ST200
JET
PET
Chuchi

PD: si alguno necesita que gestionemos una habitación, que no dude en decírnoslo para que podamos buscar algo que se ajuste a su presupuesto.
 
Última edición:
Yo me apunto:D
pero voy el Sabado


Oskola (2)
Jesús
Boctock
Suso (2)
Luis
Pendoras (pendiente de confirmación)
Santo26 (pdt confirmacion de acompañante)
 
Hostie, si ya estoy apuntado.8o 8o 8o Pues ahora no voy.:D :D :D

Que sííííííííííííí, que no os librais de invitarme a un vinoooooo.:D
Si no surge nada, allí estaré.
Un abrazo muy fuerte al comando "marmitako",:)
Luis
 
Intenteré estar ahí. Antes del Jueves lo confirmo con seguridad.
 
Me apunto.

Ya tengo el vuelo reservado

Por cierto: Celebraremos el tercer aniversario RE, primero en este formato.

Tempus fugit, que dice Paso... ;-)

Saludos
 
Hostie, si ya estoy apuntado.8o 8o 8o Pues ahora no voy.:D :D :D

Que sííííííííííííí, que no os librais de invitarme a un vinoooooo.:D
Si no surge nada, allí estaré.
Un abrazo muy fuerte al comando "marmitako",:)
Luis

¿no animas a tu señora? a ver si conseguimos que venagn unas cuantas y así pasamos un rato tan agradable como el que pasamos en Galicia.
 
Yo trabajo por la mañana, a ver si puedo cambiar el turno.....si no estaré solo por la tarde....

Saludos!
 
¿no animas a tu señora? a ver si conseguimos que venagn unas cuantas y así pasamos un rato tan agradable como el que pasamos en Galicia.

Es que mi m.d.d. no tiene el culo tan de mal asiento como yo.:D :D :D Lo veo dificil, pero me llevo al Pendoras aunque sea en el maletero.;-) :D :D :D
 
hola suso,le fecha me viene de perlas,asi que contar con migo,como estoy a una hora y pico de viaje no hace falta que te preocupes de hotel.gracias por todo y un salute.
 
  • #10
Uno más allí estaré...;-) Creo que iré con Pet, C.López, Chuchi (si le deja el pequeñín :D ) y no sé si Victor.M podrá...:huh:

Pero yo voy fijo :) sólo pasaré le sábado y vuelta a casita...nada de hotel.
 
  • #11
Hacessme un hueco...:D ;-)
 
  • #12
Al final voy acompañado con la chica

Oskola (2)
Jesús
Boctock
Suso (2)
Luis
Pendoras (pendiente de confirmación)
Santo26 (2)
Santiago (pendiente de confirmación)
Goldoff
ST200 (en principio sólo por la tarde)
J A Reinares
slice
Pet
C.López
Chuchi ?
Victor.M ?

De momento esta seria la lista no?
15 seguros y 5 pendientes
 
  • #13
Al final voy acompañado con la chica

Oskola (2)
Jesús
Boctock
Suso (2)
Luis
Pendoras (pendiente de confirmación)
Santo26 (2)
Santiago (pendiente de confirmación)
Goldoff
ST200 (en principio sólo por la tarde)
J A Reinares
slice
Pet
C.López
Chuchi ?
Victor.M ?

De momento esta seria la lista no?
15 seguros y 5 pendientes

Te falta Josean, Santiago.:-P
Un abrazo.


Oskola (2)
Jesús
Boctock
Suso (2)
Luis
Pendoras (pendiente de confirmación)
Santo26 (2)
Santiago (pendiente de confirmación)
Goldoff
ST200 (en principio sólo por la tarde)
J A Reinares
slice
Pet
C.López
Chuchi ?
Victor.M ?
Josean

De momento esta seria la lista no?
16 seguros y 5 pendientes
 
  • #14
La lista que vale es la primera ;-)
 
  • #16
Contad conmigo,salvo catastrofe alli estare.
 
  • #17
Tengo algo pendiente para ese día, pero voy a hacer todo lo posible para estar con vosotros. En principio apuntadme como seguro, y si no puede ser avisaré con la mayor antelación posible, pero casi fijo que estoy.
Un saludo
 
  • #18
Iré, salvo caso de fuerza mayor.

Ya hablaremos del govierno, digo de lo del hotel.


Saludos.
 
  • #19
Más vale tarde que nunca.......SÍ, contad conmigo.
 
  • #20
Se me olvido confirmarlo. Voy, voy, voy.:D :D :D
 
  • #21
Jolin cuantos somos ya?
 
  • #22
Confirmado por mi parte
 
  • #23
Necesito saber horas de llegada del personal para ver si organizamos algo a primera hora o vamos directamente a un restaurante, como me ha sugerido Goldoff que viene con el tiempo justísimo (llegada prevista a las 11:30 salida del avión a las 18:30)

También necesito saber quienes harán noche aquí para negociarlo con el hotel (si hacemos comida en hotel) y conseguir invitaciones para visitar el Guggenheim el domingo.
 
Última edición:
  • #24
Yo estaría encantado de realizar una "excursión relojeril" antes del restaurante; claro que yo sólo hago 100 km y me adapto al resto ;-)
 
  • #25
por eso lo digo, los que estemos a primera hora haremos una excursioncilla, los que lleguen más tarde iremos directamente al Restaurante, para así aprovechar más el rato que estemos juntos charloteando, tomando pinchos y viendo a nuestros nenes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie