• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La quedada de Bilbao

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Ya he vuelto. Y la verdad es que estoy bastante fastidiado :-((

¿A quién se le ocurre pillarse un vuelo de vuelta tan temprano?
Pues a mí. Y de ahí lo de fastidiado. (El peor cabreo es el que uno pilla consigo mismo... en fin)

Sólo unas pocas fotos, que los que se han quedado están haciendo un reportaje como está mandado:

Llegada a la Paloma: Hermoso Aeropuerto (Suso me lo ha puesto a caldo. Y con razón, me parece)

lostimage.jpg




El Embarcadero: qué bonito

lostimage.jpg




Una mesa de gala... las del fondo son las sufridoras esposas de Santo26, Oskola y Suso. Unas santas, oiga :)

lostimage.jpg





Y este de la camisa blanca es PET (por fi le conocí, como a tantos otros) ¿y por qué le menciono a él específicamente?

lostimage.jpg



Eso mejor os lo cuenta él mismo, que la cosa no tiene desperdicio :D


y... no me ha dado tiempo para más 8o. Dicen que lo bueno, si breve... juer, pues esto ha sido la pura leche, con perdón :cool1:

A ver si los que siguen la juerga os ponen algo más...
 
Eso!!! Mas fotos!! Que tiene muy buena pinta!!

Me alegro que lo pasarais bien....y se de buena tinta que siguen pasandolo bien ;-)
 
Me he quedado con ganas de mas. Seguro que habrá mas, pero yaaaaaa. :D
 
Eso esperamos con impaciencia....fotos ya en cantidad a raudales y cuánto antes mejor....Salu2
 
Espero que no aparezcan muchas fotos con suculentos manjares en esa estupenda mesa... sufriría un ataque de CRI (comida rápida impulsiva) y tendría que ir a asaltar la nevera... :D
 
camisa blanca + mesa = manchas !

;-)
 
camisa blanca + mesa = manchas !

;-)

Esa camisa blanca, tenía ya de origen una "mancha" muy peculiar. Que os lo cuante el propio PET;-) .
Por cierto, p'a una foto que me sacan, sólo se me ve el cogote.
Y, aunque suene a tópico, no lo es en absoluto, ha sido un verdadero placer estar con todos los foreros, y obligatorio mencionar la muy estimable presencia de tres sufridoras consortes. :D
 
Encantado me he quedado, encantado con la gente que he conocido, encantado con las maravillas que he visto, encantado con el ambiente que se ha respirado, en fin, lo dicho, ENCANTADO.

Ha sido mi primera quedada pero sin duda no sera la ultima, espero repetir en cuanto sea posible.

Un saludo.
 
buenos días, casi acabo de levantarme de la cama. Hemos llegado a casa a las 4 de la mañana (Jesusín seguro que más tarde, que tenía que irse hasta Sanse) luego saco alguna foto que hice con el tfno durante la cena.... sí, acabamos cenando más opíparamente que lo que fue la comida, con chuletones y todo.:D :D :D
 
  • #10
A ver esas fotos ya!!!!!!!!!!!!!! q nos morimos de impaciencia. :D:D:D:D
 
  • #11
A ver esas fotos ya!!!!!!!!!!!!!! q nos morimos de impaciencia. :D:D:D:D

Yo sólo tengo unas pocas de la cena, pero ahí van. Primero alguna foto de los comensales

lostimage.jpg


¿por qué será que a Pendoras siempre se le pilla concentrado atacando a lo que tenga el plato? que conste que esta foto no ha sido hecha a mala leche (esas se las hace Luis) pero resulta que la pose es la misma :D :D :D

lostimage.jpg


Y aquí los invitados de honor de la mesa durante la cena: don solomillón y don chuletón:

lostimage.jpg


De la comida ya pondrán fotos los que las tengan yo sólo quise dejar evidencia de la cenita que nos pegamos.

A ver esos de León y Madrid que pongan las fotos en cuanto lleguen a casita.
 
Última edición:
  • #12
Maravillosa reunión me lo he pasado ;-)

Suso, Antón en vuestros correos gmail os he mandado fotos. Disponed de ellas como veaís oportuno.

La mayoría son macros a gran resolución 8o . Las de grupo estamos a la espera de las de Cesar, si podeís poner nombre a todas las caras...

A por la siguiente reunión, da gusto acudir a estos eventos :D :D

P.D: Soy un desastre para los nombres y si juntamos ya los nicks :-P
 
  • #14
A ver... los madrileños, esas fotografías, espero que dejarais el pabellón bien alto en esta reunión "de provincias" :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;-)
 
  • #15
La verdad es que estuvo muy bien. Yo disfruté como un enano mirando los bichillos de la peña, que por cierto menudo nivel!!! Fue un día magnífico, para repetir pronto, que me ha sabido a poco. Un saludo a todos los que estuvieron ayer y a los que no, a ver si nos conocemos en otra, que esto de poner caras a los nicks está muy bien. Y en especial un saludo para las tres "sufridoras" que tan pacientemente aguantaron nuestros desvaríos durante todo el día. Eso si que es tener moral!!!!:-)
 
  • #17
Gracias por las fotos ! Otra gran kedada !

:)
 
  • #18
  • #19
Me alegro de que os lo pasarais tan bien, y todo fuera estupendamente. Como todos esperamos aun muchas mas fotos :)

Saludos.
 
  • #20
Acabo de llegar ahora y decir que lo he pasado fenomenal, es una maravilla quedar con gente tan maja, pena que nos perdimos la cena porque iba con ganas de muletón , que se le va ha ha hacer, a ver si mañana cuelgo alguna foto, Suso muy bien organizado
 
  • #21
Como esto está un poco falto de fotos unas pocas más:

Las que se ganaron el cielo el sábado, aguantando a tanto "friki" :D

lostimage.jpg


Aquí en la sobremesa todos revueltos, nerviosos..., como niños en día de Reyes

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En esta otra Luis e Ignacio, que sonrisa se nota que disfruta viendo estas bellezas, me recuerda a un tal Jaime de Mora... :D

lostimage.jpg


Gente encantadora todos y cada uno de los asistentes, fuimos 23; pero se hecho de menos a muchos más...
 
  • #22
Bueno......

Lo primero agradecer a los amigos de Bilbo las molestias, el recibimiento y la compañía.

Lo segundo agradecer también a Chocron, JLC, Panerai, Rabat, Wempe y a la revista Máquinas del Tiempo (me suscribiré ya mismo) los detalles que han tenido con nosotros (espero no haberme olvidado de nadie).

Y ahora vamos a poner los puntos sobre las íes:

..................
¿por qué será que a edro siempre se le pilla concentrado atacando a lo que tenga el plato? que conste que esta foto no ha sido hecha a mala leche (esas se las hace Luis) pero resulta que la pose es la misma :D :D :D

lostimage.jpg

:huh: :huh: :huh:
Pero, vamos a ver hombre de Dios: ¿tú te das cuenta de lo que hay en el plato?, ¿es que no sabes que me estoy sometiendo a regimen muy severo?, ¿No te das cuenta de que solo es un pedacito de carne para poder decir que estaba en su punto y no hacerle un feo al cocinero?.


.........................don solomillón y don chuletón :

lostimage.jpg

Y ahora quieres dar a entender que nos pusimos todos ciegos.....
Pues no señor: a don Solomillón :-P ni me lo han presentado y a don Chuletón :-P : visto y no visto ehhhh 8o :

Se me cayó el tenedor al suelo y cuando lo recojo y me levanto, ¿con que me encuentro?, eh?, con que crees que me encuentro?:8o 8o 8o
Con ésto:
lostimage.jpg


¿Oye, que pasaaaa?.
El sospechoso ( a ver, si es que lo tenía al lado... y como se venía quejando de que si no se llevó el bocadillo a la comida y que si trae un hambre del carajo, puesss que vas a pensar.....) se hace el longuis:

lostimage.jpg


Y cuando ya preguntas directamente abandonando toda diplomacia:

¿Yoooooooo?, que no hombre, que yo no he sido:
lostimage.jpg


A mí todo esto me da que pensar...

Y vosotros que pensais, eh?.

PasoPalabra

:D :D :D :D .

Saludos.
 
  • #23
No, si al final va a ser que me "jalé" yo solito el tarugo de carne, y los demás ¡¡¡ pobrecitos ellos, !!! hay que mirarlos dos veces para verlos.:-(( :-(( :-(( :-((

P.S.: Alguno con la cámara tiene peligro de verdad. Tened cuidado, y observad la verdadera secuencia de los acontecimientos, a ver quien está jalando, quien está haciendo fotos, y como merma la carne.:-(

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #24
Luis, toda una investigación digna de los del C.S.I. Tendré cuidado para la próxima vez que nos veamos, intentaré estar fuera del alcance de tu objetivo.
Que peligro tienes :D :D :D .

Os lo pasasteis de P.M.

P.D.: Pendoras tampoco parece ningún santo.
 
  • #25
Que bien lo pase el Sabado!!, fue mi primera quedada(siendo de Bilbao no me la podía perder) y ya tengo ganas de repetir....
Un ambiente buenisimo, tb es verdad que no se podía esperar menos de este foro...
Gracias a todos, especialmente a la organizacion, y a ver cuando se repite!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie